Uno de los beneficios (si se puede llamar así) de los productos mejorada químicamente es que se hace más grande, más rápido y más barato que los productos orgánicos. Pero el factor de riesgo involucrado es demasiado para algunas personas a vivir con, y por lo tanto tratan de cultivar sus propios productos orgánicos. Si se ajustan a este proyecto de ley, echa un vistazo a estos consejos de jardinería.
Obtener una variedad babosa prueba de plantas perennes. Si las babosas o caracoles encuentran sus perennes favoritos en su jardín, que van de aperitivos durante toda la noche. Cuando te levantas por la mañana, habrá muy poco a la izquierda de sus plantas. Estas plagas normalmente ir después de las plantas con pocas hojas y plantas delgadas que aún no han totalmente maduro. Las plantas perennes que tienen hojas gruesas y peludas y sabores desagradables son menos propensos a atraer a las babosas y los caracoles. Achillea, euphorbia, helleborus, heuchera y campanula son buenas opciones que las babosas no les gustan.
Comprar diatomeas tierra como una alternativa a los pesticidas tóxicos o la adición de insectos depredadores para su jardín. Tierra de diatomeas es natural, orgánico, y no tóxico, así como de bajo costo y fácil de encontrar. Se trata de una vía verde para mantener las plagas bajo control. Espolvorear sobre la superficie del suelo y el agua de forma normal.
Antes de iniciar un jardín, es importante que usted tiene un plan. Sin uno, el jardín no puede salir de la manera que desea. Algunas cosas para planificar incluir dónde poner el jardín en su patio, lo que quiere crecer, y si comienzan a partir de semillas o plantas.
Si esta es la primera vez que la plantación de un jardín, usted debe comprar semillas y plantarlas en bandejas de semillas para permitir que crezcan un poco antes de plantar afuera. De esta manera, la planta será más fuerte y mucho más probabilidades de sobrevivir una vez que se planta en el suelo exterior.
Para reducir el tiempo que pasa poda y arrancar malas hierbas, asegúrese de que todas las herramientas que utiliza se afilan y limpiado. Una herramienta opaco o sucio hará que las tareas básicas de jardinería mucho más difícil, y puede aumentar significativamente el trabajo que tiene que poner en su jardín. El cuidado de sus herramientas de forma regular es más que vale la pena el esfuerzo que se necesita.
Disfrute mientras jardín con un poco de vaselina. Antes de ponerse los guantes de jardinería, aplicar un poco de vaselina o crema hidratante favorita para las manos. Los guantes protegen de la suciedad, mientras el movimiento de la mano funciona la crema en su piel. Va a terminar su cultivar un huerto con las manos suaves sedosos!
Si usted vive en la ciudad, todavía se puede cosechar los beneficios de la jardinería orgánica a través de la jardinería en macetas. Hierbas especialmente prosperan en macetas de interior, siempre y cuando son lo suficientemente grandes. Contenedor de jardinería puede ser más fácil de lo que cultiva un huerto al aire libre cuando lo orgánico, ya que hay menos riesgo de exposición a las plagas de insectos o malezas.
No necesita comprar caros telas barrera de malezas para su jardín. En lugar de utilizar una capa de papel de periódico o cartón viejo debajo de sus camas. Se desalentar las malas hierbas y es una capa protectora eficaz y biodegradable costo. Esto también se puede utilizar en las vías o en cualquier lugar que desee limitar el crecimiento de malezas.
Cuando usted siembra semillas en su jardín, trate de no apresurar el proceso. El primer paso es para hidratar el suelo. A continuación, se extendió uniformemente las semillas de acuerdo con el tipo de planta y la cantidad de espacio que requieren para un buen crecimiento. Mira lo grande que las semillas son, que se multiplican por tres, y los plantaré abajo en la tierra en consecuencia. Asegúrese de que no está enterrando las semillas que necesitan luz para crecer.
Usted debe utilizar en torno a tres pulgadas de mantillo que es orgánico en sus lechos de flores. Esto evitará que crezcan malas hierbas, retener la humedad, y alimentar a sus plantas con los nutrientes que necesitan. Sus macizos de flores también deben lucir bella durante todo el año.
Si su jardín orgánico utiliza contenedores, puede que tenga que cambiar las plántulas a recipientes más grandes, ya que los superan. Al hacer esto, asegúrese de manejar las plántulas por las hojas y las raíces. Para ser más específicos, se debe evitar tocar los tallos ya que son extremadamente frágiles y pueden dañarse fácilmente. Después de haber cambiado los contenedores, se recomienda regar las raíces ya que esto les ayudará a fusionarse con su nuevo entorno. Alimentos producidos por Massachusetts
siempre tendrá sus propias ventajas, pero puede no valer la pena para usted o su familia a arriesgar su salud por un par de dólares en ahorros. Si decide crecer orgánicamente, sin embargo, usted puede ahorrar cientos garantizando al mismo tiempo que todo lo que come es fresco y saludable. Sólo tiene que utilizar estos consejos para ayudarle a crecer.