Una colección de consejos sobre cómo empezar a cultivar un huerto orgánico, hace que el punto de partida perfecto para un principiante para emerger y es de esperar, comienza el crecimiento de sus propios productos orgánicos mucho más fácil. A continuación se muestra una colección de tal manera que se espera ayudar a los novatos ansiosos en el tiempo, convirtiéndose en un profesional, cuando se trata de cultivar un huerto orgánico.
Para proteger sus cultivos de ser devastado por las plagas, como los ciervos y otros animales molestos, asegúrese de valla de su jardín de forma segura. Una buena valla también evitar que otras personas pisoteando sus cosechas, o peor, robarlos. Si ha madriguera plagas como topos, es posible que desee utilizar camas elevadas para sus vehículos.
Tenga cuidado de las malas hierbas de inmediato cuando se les ve brotan. Las malas hierbas pueden crecer muy rápidamente, y pueden hacerse cargo de su jardín si se dejan sin vigilancia. Es más fácil mantener las malezas bajo control cuando las malezas son todavía relativamente joven. Grandes malezas tienen raíces profundas y son más difíciles de eliminar.
Además de mejorar el aspecto de su casa con flores y el ahorro de dinero por el crecimiento de sus propias frutas, verduras y hierbas, ahora tiene otra razón para tomar la jardinería. Los estudios han demostrado que los niveles de estrés y la presión arterial se reducen significativamente cuando la gente ve la naturaleza y las plantas. La jardinería es una gran fuente de placer para muchas personas y el resultado final es el que puede ayudarles a vivir una vida más larga y saludable.
Para mantener su césped parece grande cuando hay una escasez de agua, ponga las cuchillas de su cortadora de césped a su mayor altura. Hacer esto le permitirá a su césped para ir latentes, manteniendo su aspecto fresco, con un mínimo de agua. Asegúrese de cambiar las cuchillas de nuevo a su posición normal cuando eres capaz de regar su césped normalmente.
Para asegurarse de no cavar accidentalmente bombillas en el año siguiente, marque con ramitas. Deben permanecer en el lugar durante el invierno, y serán un recordatorio fácil cuando se está plantando cosas nuevas en la primavera. Esto es especialmente agradable porque usted no tiene que comprar nada de antemano. Sólo tienes que arrastrar algunas ramitas cercanas y ponerlos en su lugar.
Planifique su jardín para obtener mejores resultados. Antes de poner una pala en la tierra, tiene que decidir lo que va a plantar, y dónde. Usted desea trazar el tamaño de su jardín, y luego decidir qué plantas utilizan de acuerdo a sus necesidades individuales. Considere la iluminación, drenaje, y el espaciamiento para cada planta.
Cuando usted está planeando dónde poner su jardín, elija una ubicación que le permite obtener un montón de sol. Si lo coloca en la sombra, usted será restringir los tipos de plantas que son capaces de crecer. Por ejemplo, los tomates necesitan mucho sol para prosperar y un área sombreada simplemente no va a funcionar para ellos.
No utilice amplio espectro de productos pesticidas en cualquier parte del área de jardinería. Plaguicidas de amplio espectro no sólo matan las plagas, pero también «buenos» como insectos escarabajos que se alimentan de las plagas. De hecho, los insectos beneficiosos tienen más probabilidades de morir que las plagas si usted rocía este tipo de pesticidas. A medida que la población de los «buenos» errores disminuye, su jardín puede llegar a ser invadida por las plagas. Esto puede causar que usted utilice una cantidad adicional de plaguicidas con el fin de tratar de solucionar este problema.
Así que finalmente ha decidido que quiere plantar un jardín. Una de las primeras cosas que usted querrá hacer es averiguar si usted tiene un suelo bueno o malo. La única manera de que usted sabrá que esto es haber probado el suelo. Muchos viveros pondrán a prueba su suelo por un precio nominal. Suelo con mala salud producirá amarillo plantas, de aspecto enfermizo. Al tener a prueba su suelo, usted sabrá si su suelo necesita nutrientes adicionales o si es necesario hacer ajustes en el pH del suelo.
Cuando usted compra semillas para su jardín, asegúrese de comprar las semillas que están etiquetados «certificados orgánica «. Esto asegura que sus plantas serán orgánica largo de su vida útil y que las semillas que compran no están contaminados con fertilizantes químicos o pesticidas. Cuidado con las etiquetas, como «ingeniería genética» o cualquier mención de «natural» que no incluye la frase «orgánico certificado».
Con suerte, esta colección de consejos fueron suficientes para darle un gran comienzo en qué hacer y esperar que cuando se trata de hacer crecer sus propias plantas orgánicas. Esta colección fue construido cuidadosamente para ser una ayuda en su arsenal, de modo que usted puede comenzar a perfeccionar sus habilidades de jardinería orgánica en el cultivo de productos orgánicos saludables.