Cualquier persona puede aprender a mantener un jardÃn orgánico y disfrutar de ella. Sin embargo, un principiante puede encontrar toda la experiencia intimidante. Asà que, ¿qué es exactamente un principiante debe aprender y hacer cuando quieren iniciar el cultivo de plantas? La mejor manera de empezar es seguir leyendo este artÃculo!
Si usted quiere que su jardÃn tenga éxito, se centran en su suelo. Con el fin de proteger sus plantas contra plagas no deseadas, es esencial tener un suelo sano. Será nutrir su vegetación y ayudarles a crecer en plantas fuertes que son capaces de luchar contra las enfermedades y los daños causados ​​por los insectos.
Limpie sus herramientas de jardÃn antes de guardarlas. Parece extraño que preocuparse de mantener una herramienta de jardinerÃa limpia, pero en realidad es muy importante para la salud de sus plantas. Herramientas que se ponen a otro lado mientras recubierto de suciedad pueden albergar microbios e incluso insectos que pueden ser mortales para sus plantas.
Una gran manera de mantener a los insectos y plagas a raya en su jardÃn es rociar las plantas con un jabón para lavar platos y agua mezcla. Una mezcla de un litro de agua y una cucharadita de detergente para lavar platos mitad acabará con esos molestos parásitos. Asegúrese de blendee cada catorce dÃas.
El otoño es un buen momento del año para plantar un jardÃn de otoño de verduras. Las temperaturas suaves de otoño son fantásticos para el cultivo de rápido crecimiento, verduras de estaciones frÃas como las espinacas, rábanos y lechuga. Crecer un jardÃn de otoño requiere un poco de planificación ya que hay que recoger la suya ensalada antes de la primera helada. Al mirar en el paquete de semillas, descubrirás cuánto tiempo se necesita para su planta sea lo suficientemente madura para la cosecha. Dado que las plantas crecen más lentamente en los dÃas más cortos del otoño, agregar dos semanas al tiempo que aparece en el paquete de semillas. Si el número total de dÃas es de 45, asegúrese de que uno planta su cosecha de otoño, al menos, que muchos dÃas antes de la hora que el primer dÃa de la helada se produce normalmente en el entorno local.
Guardar el agua cuando se cocina la pasta para uso en su jardÃn. Si alguna vez ha hervido la pasta en agua, que ha visto el estado nublado del agua cuando se escurrir la pasta. Esta agua se carga con el almidón, que es bastante nutritivo para las plantas. Asegúrese de dejar que el agua se enfrÃe completamente, el agua caliente puede dañar e incluso matar raÃces de las plantas.
Si pide rosas y llegan en el correo, asegúrese de conseguir en el suelo tan pronto como sea posible. Si no puede, asegúrese de mantenerlos en un contenedor húmedo y fresco. Serán bien si los pega en un cubo de agua durante unos dÃas antes de la siembra. Sólo asegúrese de no dejar que se sequen, ya que puede matar la planta.
involucrar a sus hijos en la jardinerÃa. La jardinerÃa es una gran manera para que los niños aprendan, y que ustedes dos le da la oportunidad de pasar algún tiempo de calidad juntos y producir alimentos sanos.
Haga su propio compost. Si crea su propio compost en casa, usted puede estar absolutamente seguro de lo que sucede en él, a diferencia de si compra bolsas de compost a partir de una tienda de jardinerÃa. Además, el compostaje en su patio atraerá a la fauna nativa útiles tales como insectos que equilibrar el ecosistema de su jardÃn.
El compostaje para la jardinerÃa orgánica reduce la necesidad de fertilizantes, es una forma de herbicida, puede ayudar a prevenir enfermedades de las plantas y ayuda afectar el medio ambiente de una manera positiva. El compostaje es una fuente de nutrición para los insectos, ayuda con la erosión del suelo y reduce los residuos enviados a los rellenos sanitarios. Es maravilloso para la salud del medio ambiente en general.
dar a su jardÃn un aspecto exótico con plantas suculentas. Las suculentas, bien plantados directamente en el suelo o en macetas, se puede dar a su jardÃn un toque exótico. La mayorÃa son cultivadas por sus formas interesantes, pero muy pocos tienen flores vistosas. Requieren mucha luz, arena, tierra de drenaje rápido, y el riego moderado durante la estación de crecimiento. Las plantas suculentas son más resistentes Sedum y Sempervivum. Son fáciles de propagar por división de mata, tallos y raÃces con facilidad cuando se plantan en el suelo húmedo.
Este artÃculo le debe dar una buena idea de por qué la jardinerÃa orgánica es una gran actividad. La jardinerÃa es no sólo una bella arte, sino también una manera gratificante y relajante para pasar el tiempo. Estos consejos le ayudarán a obtener su jardÃn orgánico comenzó.