La jardinerÃa es una de las aficiones más gratificantes que hay – o por lo menos asà es como se sienten los jardineros. Sin embargo, no siempre es la manÃa más sencilla, y si usted ama las plantas, pero siente que todavÃa tiene mucho que aprender cuando se trata de jardinerÃa, estos consejos son sólo para ti.
En el diseño de un jardÃn de su patio, un buen lugar para comenzar es con un árbol o un seto como el ancla o base estructural para su jardÃn. hierbas de plantas perennes y alrededor de la planta central más alta para añadir textura, color y flujo. Con el tiempo, estas plantas llenarán a medida que crecen y buscar espléndida en contra de los árboles más altos o arbustos en el fondo.
Después de plantar su jardÃn, manteniendo todavÃa es un trabajo en progreso. A lo largo de la temporada de verano, que es una necesidad para un jardinero para continuar podar, cortar o floraciones deadhead. La jardinerÃa puede ser fÃsicamente agotador con acarrear tierra y cavar hoyos, pero al final del dÃa, su trabajo duro se paga por ver la belleza que ha creado.
Divida sus perennes, mientras que todavÃa se ven saludables. Lo mejor es dividir una planta perenne al final de la temporada de crecimiento durante el cual alcanza su pico. A medida que la planta comienza a crecer demasiado, el centro de la planta comenzará a tener tallos y flores que mueren más débiles. perennes que permiten que crezcan demasiado tiempo también puede dar lugar a ellos superando a las plantas vecinas.
Mantén el interés en la jardinerÃa por probar algo nuevo cada año. Si bien probados y verdaderos favoritos siempre serán una parte del jardÃn, reservar una parte de algo nuevo y excitante para mantener el interés. Tenga en cuenta que será necesario algo de ensayo y error, ya que un cultivo que va a ser un fracaso en el otoño, podrÃa ser una excelente cosecha en primavera.
Use fertilizantes que están libres para tomar. El uso de la hierba cortada libre de quÃmicos o de orina humana de un fertilizante rico en nutrientes y libre. Veinte partes de agua con una parte de la orina es un excelente fertilizante para las plantas de semillero, o impregnarse los recortes de hierba en agua para hacer un té para el riego y la fertilización de las plantas. Asà que no gastar mucho en el jardÃn cuando los fertilizantes se pueden conseguir de forma gratuita.
Cuando usted está tratando de decidir sus horarios de riego de plantas, asegúrese de que esté probando el suelo con regularidad. Persistente exceso de riego es la misma probabilidad de matar a sus plantas como bajo riego. Una manera fácil de comprobar es poner el dedo en el suelo, si está húmeda, no aportan agua.
flores de la planta de auto-siembra. Deje que sus flores hacen el trabajo de reposición de existencias del jardÃn para usted. Si usted permite que sus flores para ir a las semillas, al año siguiente tendrá nuevas plántulas apareciendo por todas partes. Si las cosas se ponen demasiado lleno de gente, o si las plantas aparecen en el lugar equivocado, simplemente delgada a cabo. Buena auto-sembradoras son aliso, Bellflower, forget-me-not, amapola y aguileña.
La fertilización es un paso importante en la preparación de tierra de su jardÃn. El estiércol es muy eficaz para ayudar a las plantas crecen, aunque es importante utilizar un producto compostado comercialmente para minimizar el riesgo de patógenos. Existen muchos tipos de fertilizantes están disponibles. El tipo que usted utiliza no es crÃtica; sólo asegúrese de usar uno.
Perennifolio arbustos. Ciertos arbustos pueden proporcionar triple tarea durante todo el año: llevan las hojas durante todo el año, producir flores, frutas y algunas veces tienen ornamental que atrae a las aves y otros animales salvajes. Esto los hace muy deseable en cualquier diseño de jardÃn. Excelentes variedades son Berberis, Holly, Camellia japónica, Ceanothus, Viburnum y Skimmia. La mayorÃa de sobrevivir en cualquier condición.
Bombillas producen hermosas flores en su jardÃn año tras año. Para lograr el mayor número de flores, plantar sus bulbos tan pronto como las temperaturas en su área comienzan a enfriarse en el otoño. Se trata por lo general de agosto en las zonas 1 a 4 y septiembre en las zonas 4 a 7. Los que están en los climas del sur tendrá para enfriar sus bulbos antes de la siembra.
Estos consejos le ayudarán a llevar sus habilidades en la jardinerÃa hasta igualar siquiera el más profundo, más ferviente amor de la afición. Sus plantas gracias de las únicas formas en que pueden tomarse el tiempo para seguir este consejo, lo que significa que su jardÃn florecerá aún más como prueba de su amor y dedicación.