Tener un jardín orgánico hace que sea más fácil para comer frutas y vegetales saludables, pero la planificación de un jardín y elegir el equipo correcto puede ser un proceso complejo. Además, hay una gran variedad de semillas con diferentes fechas de siembra a considerar. Siga estos pasos para hacer crecer su propio jardín orgánico.
Guardar semillas del jardín para una nueva cosecha próxima vez. No sólo son semillas caras, pero ¿por qué se molestan en ir a la tienda cuando se pueden obtener de la cosecha anterior. La conveniencia de tener un suministro constante a la mano es también una ventaja. Utilice las verduras que se cosechan en plena madurez, como los melones, tomates, frijoles y calabazas para obtener mejores resultados.
Si usted está introduciendo a los niños a la jardinería, iniciarlos con un jardín de hierbas. Las hierbas son fáciles de cultivar y se puede empezar en contenedores, que son más fáciles para que los niños manejen. Cuando los niños ven que las hierbas que crecen pueden ser utilizados en su cocina, que estarán muy orgullosos de su logro.
Si sus plantas no crecen muy alto, trate de comprar algunas rodilleras utilizadas para la jardinería. Jardinería puede realmente poner un montón de presión sobre las rodillas que le dejará agobiante e incómodo. Tener un buen par de rodilleras amortiguará las rodillas en la comodidad.
Haga a beneficio fuera del jardín con la venta de los cultivos de microorganismos. Hay una enorme demanda de micro cultivos de restaurantes y mercados orgánicos que están dispuestos a pagar una prima por estas verduras frescas. Setas de la especialidad, maíz tierno, hierbas raras y otros cultivos micro se encuentran en muy alta demanda, y pueden ganar un jardinero más de cincuenta dólares la libra o más.
Haga su propio compost antes de tiempo en lugar de comprarlo. La adición de compost a su jardín le da a sus plantas un impulso necesario para crecer con éxito. Comience a ahorrar sus recortes de césped, con comisión hasta hojas, cáscaras de huevo, y la piel de las frutas y verduras en un recipiente resistente 6 meses antes de su temporada de jardinería. Su abono estará listo para mezclar con su suciedad en la plantación de día.
En un césped libre de malas hierbas saludable, cortar el césped en el punto más alto se recomienda para la mezcla de hierbas que estás creciendo. Cortar el césped demasiado corto no significa que tenga que cortar el césped con menos frecuencia. En cambio, permite que las malas hierbas a afianzarse, y hace que el agua se evapore. Ya hierba mejor puede protegerse contra las malas hierbas, la sequía y las plagas.
Use zapatos cómodos y ropa cuando la jardinería. Nunca trabaje en el jardín con los pies descalzos o con sandalias. Use zapatos con agujetas y dar una buena amortiguación y soporte para el arco. Si está caliente y soleado fuera, use un sombrero a la sombra del sol y ropa que proteja la piel se queme. Cuanto más cómodo se siente, más se va a disfrutar de su jardín.
Si usted está plantando cultivos que necesitan una cantidad abundante de sol, y luego plantar jardines en miniatura donde el sol brilla más. Si tiene plantas que necesitan más de seis horas de luz solar, grupo juntos en pequeñas parcelas a lo largo de su patio. Si su patio o terraza recibe la mayor cantidad de luz solar, plantar sus cultivos en recipientes de tamaño adecuado y colocarlos en el punto más brillante que pueda encontrar.
El mejor momento para plantar árboles de hoja caduca son en el verano y el otoño. La mejor forma de saber si es un buen momento para plantar estos árboles, es mirar el crecimiento de nuevo y observe si se ha endurecido. Lo mejor es plantar los árboles antes congela el suelo para reducir el impacto del transplante.
dar a su jardín un aspecto exótico con suculentas. Las suculentas, bien plantados directamente en el suelo o en macetas, puede dar a su jardín un toque exótico. La mayoría son cultivadas por sus formas interesantes, pero muy pocos tienen flores vistosas. Requieren mucha luz, arena, tierra-rápido drenaje y riego moderado durante el período vegetativo. Las suculentas son más resistentes sedum y sempervivum. Son fáciles de propagar por división de mata, y tallos raíz fácilmente cuando se plantan en la tierra húmeda.
Un jardín orgánico ofrece muchos beneficios para su salud, por lo que la comprensión de las diversas plantas y las opciones que usted puede crecer es crucial. Utilice los consejos de arriba para dar un paso en la dirección correcta cuando se trata de la jardinería orgánica, y comenzar su familia en un camino más saludable para vivir mejor.