La mejor época del año para comenzar un jardín de hierbas es otoño. Esto se debe a que algunas de las hierbas más sabrosas y más interesantes prosperan en el otoño. La razón de esto es que las temperaturas más bajas y una mayor nivel de humedad hace que sea muy fácil de iniciar y mantener un cultivo de hierba a lo largo de los meses de otoño. Plantar hierbas hace una divertida forma de seguir disfrutando de su jardín después del verano ha terminado. Usted está seguro de estar satisfechos con la gran cosecha de hierbas usted cosechará mediante la plantación de un jardín de hierbas en el otoño.
Grow condimentos y hierbas de cocina en su jardín. Las hierbas son generalmente muy fácil de crecer, e incluso se pueden hacer para prosperar en una caja de la ventana o en una olla cubierta. Sin embargo, estas plantas fáciles son muy caros para comprar en la tienda. Creciendo usted mismo puede ahorrar importantes cantidades de dinero.
Hacer uso de una bolsa de golf de edad para llevar sus herramientas como palas y rastrillos alrededor de su jardín. Usted ahorrará mucho tiempo y esfuerzo (y usted tendrá una excusa para una nueva bolsa de golf!). La bolsa mantendrá a todos juntos, por lo que no hay herramientas más perdidos tampoco. Muchas bolsas de golf, incluso con un stand, en este caso, usted no tendrá que preocuparse de que se vuelque y causar un accidente.
Elija plantas y flores que complementan los colores de su casa. Las flores que son de color rosa o fucsia, pueden ir muy bien con sus estremecimientos burdeos. La vinculación con los colores de las plantas y flores que usted elija para armonizar con su casa, usted ahorrará un montón de tiempo en el centro de jardinería, simplificando sus opciones de plantas.
Espera el momento oportuno si usted planea dividir una planta. Deja quizás dos años para crecer y dividir al final de la temporada cuando se ve en su mejor momento. Si su planta muestra signos de enfermedades o tiene zonas con un menor número de hojas y flores que otros, ya es demasiado tarde.
A pesar de durmientes de ferrocarril pueden parecer muy agradable en su jardín, los productos químicos en ellos, se cree que son peligrosos y tóxicos para la salud del jardín, así que considere alternativas. La madera natural es fácil de encontrar y añadirá un tacto hermoso a su jardín.
Uso mulch para agregar nutrientes a su suelo. El acolchado es una mejor manera de modificar su suelo de fertilizantes, ya que viene a partir de ingredientes naturales en su jardín. Los fertilizantes comerciales pueden contener sustancias químicas indeseables. Además, el mantillo es gratuito. Todo lo que necesitas hacer es compostar sus recortes y desechos de jardín en un cubo de compostaje. En poco tiempo, usted tendrá suficiente abono para toda su jardín.
No trate de eliminar las malas hierbas bajas con la mano. En vez obtener una pequeña pala y darle la vuelta para que sus hojas están bajo la tierra. Va a matar a la hierba y las hojas se pudren la creación de un abono fresco como el material para que usted utilice. Es verde y nutritiva para las otras plantas.
Una gran manera de mantener a los insectos y plagas a raya en su jardín es rociar las plantas con un jabón para lavar platos y la mezcla de agua. Una mezcla de un litro de agua y una media cucharadita de plato detergente matar esos parásitos molestos. Asegúrese de blendee cada catorce días.
En vegetal básica o la jardinería de flores a menudo no es necesario para comprar las herramientas de jardinería y accesorios más caros. Visitar las tiendas de descuento a menudo permitirá encontrar herramientas básicas a un precio bajo. Usted también debe estar en la búsqueda cada primavera para la mayoría de los supermercados locales para establecer un pasillo o mostrar con herramientas de jardinería, usted puede obtener por un buen precio, también.
Para mantener las plagas fuera de su jardín sin necesidad de utilizar productos químicos, intente plantar cebollas en las fronteras de su jardín. El olor de la cebolla funcionará como un repelente natural y mantendrá muchas criaturas de molestar a sus plantas. Como bono adicional, esto le permite tener regularidad cebollas frescas para utilizar en su cocina.
Al final del otoño, obtener sus hierbas listos para ir en estado latente durante el invierno. Reduzca hierbas con tallos leñosos, tales como romero, y traer las plantas que no sobrevivirán el invierno en el interior o en su invernadero. Añadir un poco de tierra fresca o abono a su jardín y luego mantillo sus plantas para protegerlas de la congelación. Ahora usted puede disfrutar de sus maravillosas, hierbas frescas del otoño a lo largo de los meses de invierno por delante.