Si usted acaba de comenzar como un jardinero, es probable que tenga visiones de un hermoso jardín, abundante y un montón de horas agradables labrar la tierra y cosechar los frutos de tu trabajo. Si bien esto sin duda puede ser el caso, muy a menudo, la jardinería es un montón de trabajo duro seguido de decepción desconcertado – al menos hasta que sepa lo que está haciendo! Aquí están algunas ideas para ayudarle a cultivar su pulgar verde lo más rápido posible.
Después de plantar su jardín, mantiene todavía es un trabajo en progreso. A lo largo de la temporada de verano, es una necesidad para un jardinero para continuar podar, recoger o floraciones deadhead. Jardinería puede ser físicamente agotador con acarreo de tierra y cavar hoyos, pero al final del día, su trabajo duro es pagado por ver la belleza que ha creado.
Saber lo que crece en tu región. Cuando vea la gran variedad de paquetes de semillas se ofrecen en línea, es fácil dejarse atrapar por la idea de cultivar todo y nada! En realidad, sin embargo, sólo algunos de ellos pueden prosperar en su entorno regional. Estudiar hasta en su región y lo que los cultivos pueden sobrevivir.
Una de las mejores maneras de maximizar los beneficios de un jardín es aprender cómo puede. Enlatado Baño de agua es una manera eficaz para almacenar verduras frescas durante mucho tiempo y no es tan difícil de aprender cómo hacerlo. Se trata de sumergir los frascos de los objetos valiosos jardines de cosecha propia en un baño de agua apenas hirviendo. Esto conservará las verduras hasta por un año o más.
¿Sabías que el riego de sus plantas de jardín al aire libre con agua de ajo puede ayudar a ahuyentar las plagas? Simplemente pelar las hojas de varios dientes de ajo y colocarlos en un recipiente grande como un galón jarra de leche plástico limpio. Llene el recipiente con agua y dejar que la empinada ajo por un día o dos antes de regar sus plantas.
Grow albahaca fácilmente. La albahaca es una hierba anual, y muy sensible al frío, así que intenta crecer en una maceta en una ventana de la cocina soleada. Recolección continua de la planta estimula el crecimiento así que asegúrese de recoger las hojas superiores constantemente. Se puede cultivar en el jardín, pero ten cuidado con las temperaturas más bajas nocturnas ya que esto hará que la planta entera a marchitarse o incluso morir.
Crear un tratamiento no tóxico para los puntos negros en las rosas. Combine una cucharada de bicarbonato de sodio, una cucharada de aceite vegetal y una gota de detergente líquido en un galón de agua y agitar. Llene una botella de spray con esta mezcla y cuando la humedad aumenta, rocíe sus rosas abajo -. Asegurarse de obtener los dos lados de las hojas
sensatez regar su jardín. Baja el regadera o manguera de jardín, y se extendió a cabo una manguera de remojo de ahorro de tiempo en su lugar. Utilice una baja presión de agua para evitar que las plantas tiernas perjudiciales. Dejar que la manguera de remojo haga el trabajo te libera para dar vuelta a su atención a otra parte.
Asegúrese de que el agua de su jardín todos los días. Si usted o alguien más no se puede hacer todos los días, es posible que desee ver en la creación de un sistema de rociadores. La conveniencia de contar con un sistema de riego es mayor que el costo de la misma. De esta manera su jardín se riega todos los días.
no deshacerse de las malas hierbas tirando de ellos. Esto le lleva mucho tiempo y que podría volver a crecer. Si se observa un área con una gran cantidad de malas hierbas, tomar una pala y cavar debajo de ella. Gire el suelo a lo largo de manera que las malas hierbas se alimentan de sus semillas como el abono haría.
Cuando el mantenimiento de un jardín orgánico, asegúrese de siempre terminan sus mangueras. Arrastrar y almacenar una manguera que no se terminó puede tomar mucho tiempo lejos de ti. Trate de usar carretes de mangueras fijas o portátiles, para cerrar sus mangueras y para ahorrar algo de tiempo.
Siguiendo estos consejos, usted debería ser capaz de obtener un buen comienzo en su afición jardinería. Tenga en cuenta que la jardinería en macetas es un método muy fácil y controlable de jardinería que es simplemente genial para los principiantes. Usted puede plantar casi cualquier cosa en un jardín del envase, y si usted es un inquilino, usted puede tomar fácilmente su jardín con usted si usted se mueve. Sólo recuerde mantener su jardín del envase bien regado, ya que no tendrá recursos para recurrir a otra cosa que lo que le des.