Muchas personas disfrutan de ensuciarse las manos en el jardín. No hay nada que se le parezca crecer sus propias flores, frutas y verduras, y es fácil de hacer con la información adecuada, al igual que la que se encuentra en este artículo. Incluso si usted no tiene un patio grande, incluso espacios pequeños como balcones pueden proporcionar suficiente espacio para una sorprendente cantidad de plantas.
El aceite vegetal puede mantener su recortadora funcionando sin problemas. Si usted se encuentra parando con frecuencia para hacer frente a los atascos de la línea de corte y se rompe, conseguir un poco de aceite en aerosol o aceite vegetal a cabo la próxima vez que usted necesita para volver a llenar. Rocíe la línea de corte antes de instalar, y se alimentará con suavidad sin romperse.
Cuando la temporada vegetal es más, crecer un cultivo de temporada media si es posible. Las frutas como las fresas o frambuesas dan frutos muy temprano o muy tarde en la temporada antes o después de los cultivos de hortalizas de verano toman el control y se pueden plantar. Las frambuesas se pueden plantar a dar sus frutos en el otoño y las fresas se pueden plantar a dar sus frutos en la primavera.
Un elemento clave para tener un gran jardín es para fertilizarlo. Hay muchos tipos diferentes de fertilizantes disponibles en la mayoría de tiendas para el hogar, pero lo que funciona para diferentes tipos de jardines varía. El estiércol es una gran opción, pero tiene olor. Un estiércol producido comercialmente no tendrá patógenos a contaminar las verduras en el jardín. Algunas personas juran por los fertilizantes químicos, sin embargo, no son una forma orgánica para crecer.
Utilice alimentación foliar para ayudar a las plantas de asombro o con dificultades se recuperen. Las plantas pueden consumir los nutrientes a través de sus hojas más rápido que a través de sus raíces. Si están teniendo problemas para conseguir los nutrientes a través de sus raíces, rocíe sus hojas con alimentos líquidos. Tenga cuidado de no sobrealimentar a ellos de esta manera. Es posible que necesiten para alimentar sólo dos veces al mes.
Cuando usted está recogiendo las verduras de su jardín, elija para cosechar cuando están en el punto óptimo de maduración para el mejor sabor y la mejor nutrición. Lo mejor es elegir las verduras y frutas en la mañana temprano, debido a que todavía están llenos de humedad y los nutrientes. Con sólo unas pocas excepciones, cualquier cosa que usted no va a utilizar de inmediato luego pueden ser conservadas por el frío en el refrigerador.
Al utilizar fertilizantes, la moderación puede ser la clave del éxito. Si bien es cierto que el uso de un fertilizante puede mejorar la productividad de su jardín, es mejor aplicar con moderación. Una sobredosis de fertilizantes puede causar un crecimiento excesivo de follaje de la planta con el desarrollo atrofiado de la fruta o verdura reduciendo así su cosecha.
Piense en la plantación de plantas perennes en lugar de anuales a la hora de cultivar un huerto de flores. El ciclo de vida de un año dura sólo un año como máximo, lo que puede ser una pérdida de dinero y tiempo. Perennes vuelven año tras año por hasta cuatro años, lo que significa menos tiempo de plantar cada año, y más tiempo para disfrutar de su lugar.
Cuando se está podando un árbol, asegúrese de que sus herramientas están afiladas. Cortar con una herramienta embotada puede rasgar la corteza del árbol, causando daños innecesarios al árbol. No sólo eso, cortando con una herramienta embotada hace que pases energía extra en el corte. Una herramienta afilada le dará un corte más limpio con la menor cantidad de esfuerzo.
Para deshacerse de sus plantas de araña roja, utilizar café molido viejos. Tome los motivos y mezclarlas con agua en una botella de spray. Pásate por sus plantas y rociar todas las áreas infectadas. La cafeína en el terreno ayudará a sus plantas de luchar contra la araña roja, ya diferencia de muchas otras bebidas con cafeína, no hay nada en los posos del café que dañará sus plantas.
Para hacer fertilizantes de nutrientes de las cosas que tiene alrededor de la casa, mira lo que tiene para el desayuno. Tanto vieja posos de café y bolsas de té crea un excelente fertilizante, especialmente cuando se trata de plantas que aman el ácido. Cáscaras de huevo agregar alcalina a su suelo, y los plátanos son la mejor fuente de potasio que las rosas crecen en.
Usted no necesita un pulgar verde o lotes de terreno para ser un jardinero. Tanto si quieres la satisfacción de crecimiento de su propia deliciosas verduras en el jardín, o tener las rosas más bonitas en el bloque, estos grandes consejos pueden ayudarle a tener éxito.