Usted necesita tener algún conocimiento de qué hacer y qué esperar de crecimiento y el mantenimiento de un jardín. Usted necesita saber lo que están a su disposición los recursos y que puede proporcionar respuestas en cuanto a lo que usted necesita. Los siguientes consejos le pueden ayudar con la forma de empezar.
El trasplante de las plantas y llevarlos en el interior puede protegerlos de los duros inviernos. Su mejor opción sería tratar de salvar a los mejores o más abundantes plantas. Excavar con cuidado alrededor del cepellón y volver a sembrar en una maceta adecuada.
Elija las plantas y flores que complementan los colores de su hogar. Las flores que son de color rosa o fucsia, pueden ir muy bien con sus estremecimientos burdeos. La vinculación con los colores de las plantas y flores que usted elija para armonizar con su casa, usted va a ahorrar un montón de tiempo en el centro de jardinería al simplificar sus opciones de vegetales.
No asuma que los insectos son los culpables de todas las plantas de enfermedades . Hay muchas cosas que pueden afectar la salud de una planta. El PH del agua que está utilizando, la ubicación de la planta (bajo sombra vs solar directa), la cantidad de tierra en el bote y varias otras razones pueden ser un factor determinante.
Siembra plantas en la sucesión a la otra para una cosecha constante. Cuando el cultivo de hortalizas como el maíz, los guisantes y la lechuga que maduran en un horario muy predecible, hacer dos o tres siembras de dos semanas para alargar la temporada de cosecha. También puede plantar dos variedades diferentes en el mismo día con diferentes tiempos de maduración para asegurar una temporada más larga.
Si usted plantar flores en un recipiente de asegurarse de que las riegas y darles de comer con regularidad, y que las ollas tienen un drenaje adecuado. Debido a que existe suelo limitada en el bote, es necesario prestar más atención a las condiciones del suelo. Si el drenaje no es adecuado sus plantas producen la pudrición de la raíz.
Riegue sus hierbas en macetas! Mantenga hierbas en macetas bien regadas, pero no lo hacen sobre el agua, que es un error común. Salvia, tomillo, romero y estragón no son molestados por un ambiente un tanto seco. Por otro lado, menta, cebollino y perejil necesitan humedad constante. Asegúrese de que el contenedor tiene agujeros de drenaje adecuados, y coloque una capa de grava en la base de la olla como una capa de drenaje. Esto asegura que el agua no fluye hacia afuera.
Asegúrese de que usted es realista acerca de sus habilidades de jardinería. Es fácil entusiasmarse con las posibilidades de que su jardín posee. Sin embargo, no tiene sentido la compra de semillas que no va a prosperar en su clima. Investigación qué tipo de plantas puede crecer y mantenerse dentro de su lista al hacer compras con éxito.
Para librar sus plantas de araña roja, utilizan argumentos de café viejos. Tome los motivos y mezclarlas con agua en una botella de spray. Dirígete a tus plantas y pulverizar todas las áreas infectadas. La cafeína en el terreno ayudará a sus plantas combaten la araña roja, ya diferencia de muchas otras bebidas con cafeína, no hay nada en los posos del café que dañará sus plantas.
tiras de lazo de globos metalizados a las ramas de sus árboles frutales, justo antes tiempo de la cosecha. Estos aleteo, correas brillantes asustarán a las aves y pequeños mamíferos, la protección de su fruta. Sólo asegúrese de retirarlos después de la cosecha, ya que si sopla flojo, los animales pueden comer y se enferma.
Para traer las aves a su jardín, añadir plantas que atraen de forma natural. Una de las mejores plantas para atraer a las aves son los girasoles. Las aves se sienten naturalmente atraídos a su altura y aroma. Las aves también les encanta pequeños árboles como los arces japoneses y cornejos, así como la mayoría de los tipos de arbustos o enredaderas.
Cuando se arrodilla para hacer su cultivar un huerto que usted necesita para asegurarse de que usted proteja sus rodillas de piedras y palos que pueden estar en el suelo. De rodillas sobre una roca podría causar lesiones graves a su rótula. Conseguir una rodillera es una manera simple y fácil para ayudar a proteger las rodillas y aumentar su confort general en trabajos de jardinería.
Como se ha visto en los consejos anteriores, hay una gran cantidad de conocimientos que puede adquirir antes de comenzar a hacer crecer su propia jardín y es este conocimiento el que le pueda ayudar. Haga todo lo que debe, con el fin de averiguar lo que funciona para usted, en lo que respecta a sus necesidades de jardinería.