El crecimiento de su propias frutas y verduras orgánicas es una gran manera de saber lo que su alimento contiene y de dónde viene. Si bien la jardinería sin el uso de pesticidas y herbicidas puede parecer como que podría ser difícil de hacer, si usted tiene la información correcta, en realidad puede ser muy fácil y gratificante. Este artículo le mostrará cómo se puede hacer.
En el diseño de un jardín de su patio, un buen lugar para comenzar es con un árbol o seto como el ancla o fundamento estructural a su jardín. Hierbas de plantas y plantas perennes alrededor de la planta central más alto para añadir textura, color y flujo. Con el tiempo, estas plantas van a llenar a medida que crecen y buscar espléndida en contra de los árboles más altos o arbustos en el fondo.
Antes de plantar nada, limpiar lo más posible al área donde usted planea en tener flores o cualesquiera otras plantas delicadas . Retire todas las malas hierbas y la hierba si usted piensa que es necesario. Sus flores no deben tener ningún competidor para los nutrientes que necesitan, mientras que crecen.
Si usted tiene un huerto y un plan en comer las verduras, se debe inspeccionar cuidadosamente todas las semanas. Busque insectos y gusanos o rastros de la enfermedad y los daños. No comer un vegetal que no se ve saludable. Asegúrese de que usted se lava las verduras cuidadosamente antes de cocinarlos.
La tierra correcta puede hacer una gran diferencia en cómo crece tu jardín. Lo que las plantas que desee determina qué tipo de suelo que usted necesita en su jardín, y si es o no es necesario modificar. Puede ocurrir cuando se designa un área artificial para tener un solo tipo de suelo.
Si quieres algo divertido que hacer que le beneficiará en la cocina, trate de cultivo de algunas hierbas en su ventana. Algunas hierbas pueden no con buenos ojos a esto, pero muchos lo harán! De esta manera usted tiene algunas hierbas frescas y siempre a mano, y se añade un buen toque a la casa.
¡Consiga sus hijos y nietos participan con la jardinería por dejar que te ayudan en el jardín, y llevándolos a los viveros y arboretums. Generalmente, los niños les encanta estar al aire libre y absorberán cualquier conocimiento que usted está dispuesto a compartir acerca de la luz del sol, el agua y la calidad del suelo. La jardinería es una gran manera para que los niños aprendan sobre la naturaleza y para ellos se unan con usted.
Si usted está creciendo tomates, asegúrese de elegir un lugar bien ventilado donde entra abundante luz. Los tomates requieren por lo menos diez horas de sol durante un día normal de verano para poder crecer a sus niveles máximos de sabor. La buena circulación de aire entre y alrededor de las plantas también es vital para su supervivencia.
Usted debe asegurarse de proteger su jardín con una cerca o en la cama elevada. De esta manera usted puede estar seguro de los animales no pueden arruinarlo. Ciervo también puede ser un problema enorme con jardines. Asegúrese de que el ciervo no puede rasgar en su jardín, poniendo una valla en que es lo suficientemente alto.
Así que finalmente ha decidido que quiere plantar un jardín. Una de las primeras cosas que usted querrá hacer es averiguar si usted tiene un suelo bueno o malo. La única manera de que usted sabrá esto es hacerse una prueba del suelo. Muchos viveros pondrán a prueba su suelo por un precio nominal. Suelo con mala salud producirá amarillo plantas, de aspecto enfermizo. Al tener a prueba su suelo, usted sabrá si su suelo necesita nutrientes adicionales o si es necesario hacer ajustes en el pH del suelo.
Riegue su jardín orgánico con las escorrentías de aguas pluviales y de agua de lluvia recogida. El agua de lluvia es más pura y mejor para las plantas que el agua corriente en casa, ya que no contiene productos químicos como el cloro o flúor. El uso de agua de lluvia también ayuda en la reducción de su consumo total de agua. El agua de lluvia puede incluso ser almacenado en barriles o cisternas que se utilizará durante los períodos secos.
Como puede ver, el crecimiento de su propio jardín, libre de las sustancias químicas que contienen otros alimentos, no sólo es fácil de hacer, pero usted tendrá una maravillosa cosecha, saludable de alimentos que se puede comer a ti mismo, o compartir con familiares y amigos. Asegúrese de que usted les dice lo que están comiendo.