Cuando el frío del invierno está en el aire y la primavera empieza a instalarse, un montón de gente ahí fuera romper sus palas y arados y decidir plantar un jardín. Si quieres plantar un jardín de este año, ¿por qué no hacer que sea un jardín orgánico? Estos son algunos consejos fantásticos que puede utilizar para asegurarse de que su jardín crece.
Al planear su jardín de su casa, asegúrese de elegir algunos cultivos que suelen ser costosos para comprar en su tienda local de comestibles. Al hacer esto, usted puede terminar ahorrándose mucho dinero, a veces cincuenta dólares o más cada mes, dependiendo del cultivo. Además, usted está garantizado para tener las verduras más frescas disponibles!
Utilice mantillo para agregar nutrientes a su suelo. El acolchado es una mejor manera de modificar su suelo de fertilizantes, ya que viene a partir de ingredientes naturales en su jardín. Los fertilizantes comerciales pueden contener sustancias químicas indeseables. Además, el mantillo es gratuito. Todo lo que necesitas hacer es compostar sus recortes y desechos de jardín en un cubo de compostaje. En poco tiempo, usted tendrá suficiente abono para toda su jardín.
Haga su herramienta de jardín de mango largo en una herramienta de medición. Usted puede obtener una cinta de medir y marcar las unidades con un marcador permanente negro. Esto funciona muy bien para las herramientas de madera manejado. Cuando necesite espacio de sus plantas fuera una distancia determinada, puede usar su vara de medir casera para medir la distancia.
Si usted no es un fan de usar guantes cuando jardinería pero todavía odias uñas sucias, tratan raspando las uñas en un barra de jabón antes de comenzar. El jabón mantendrá suelo entren por debajo de sus uñas, más el jabón le ayudará a mantener tus uñas se agriete o se rompa.
Para ayudar a sus plantas de tomate crezcan fuertes tallos, sople un fan de ellos durante 15 minutos al día. La exposición al viento es esencial para el desarrollo de un tallo, y dar a la planta un tiempo extra para soplar la brisa sólo hará más fuerte. Trate de usar un ventilador pequeño, portátil en un nivel bajo o medio.
Repele los insectos comedores de hojas con chile. Si el follaje de sus plantas está siendo devastada por insectos hambrientos, añadir una cucharada de pimiento rojo o mostaza caliente para un litro de agua en una botella de spray. Rociar el follaje de manera uniforme, el asegurarse de obtener el envés de las hojas también. Una muestra de este spray picante enviará errores en su camino.
Mantenga un diario de jardín. Cuanta más información se recoja acerca de su sitio, sus plantas, y los éxitos o fracasos en el jardín, menor será la probabilidad de cometer errores costosos en el futuro. Aunque hay muchos recursos para guiar a usted, el recurso más importante es su propia experiencia. Siempre asegúrese de registrar la información importante, como el nombre y la variedad de la planta, la fecha en que fue plantado, y donde en el jardín que se encuentra.
Si no te gusta químicos repelentes de insectos que usted debe considerar el uso de hierbas en su lugar. Las hierbas como el cebollino se pueden utilizar en lugar de los repelentes de insectos químicos para mantener los insectos de comer sus flores y producir. Usted puede crecer cebolletas ti mismo o comprarlos en su tienda local de comestibles.
Para mantener el aire que fluye a través de su pila de compost, de pie un tubo de PVC grande con agujeros perforados en el centro de la pila de modo que el aire fluye hacia arriba y abajo de la tubería, y luego a través de los agujeros directamente en la pila. El movimiento del aire ayuda a sus descomponedores del suelo crean el calor necesario para poner en marcha el proceso de descomposición.
Mantenga las bolsas de plástico a mano para cubrir sus zapatos embarrados de jardinería. Esto le ayuda a mantenerse en la zona para que pueda continuar con la jardinería cuando haya completado sus tareas en la casa.
Una alternativa ecológica a los fertilizantes químicos es el compost. Usted puede hacer su propio compost mediante el uso de frutas, verduras y otros desechos orgánicos de su casa. El abono da su suelo los nutrientes que necesita y mejora su estructura
Una de las mejores cosas de un jardín es que una vez que se pone en el trabajo inicial, usted puede sentarse y disfrutar de los frutos -. O verduras – de este trabajo como su jardín comienza a crecer. Asegúrese de que está utilizando estos consejos correctamente si quieres experimentar los mejores resultados posibles con su jardín orgánico.