La jardinería es una gran afición. Ya se trate de un pequeño parche en su patio trasero o la totalidad de su césped, que hace que su casa se vea hermosa y acogedora. Pero si usted es un principiante, usted puede no saber por dónde empezar. Este artículo contiene muchas sugerencias que pueden ayudar a responder algunas de las preguntas que pueda tener y empezar.
La temporada de otoño ha llegado y la tarea de vaciar nuestros jardines del envase que está en la tarea. Sin embargo, en lugar de almacenar sus ollas de barro en una caseta de jardín para la temporada de invierno, ¿por qué no sustituir los anuales de verano con verduras comestibles otoño. Tener las mamás en su olla favorita arcilla significa caída, sin embargo, considerar la adición de plantas comestibles alternativos como lechugas de hojas verdes como rúcula, escarola, col china y radicchio. Cuando es el momento para una ensalada rápida, simplemente cortar algunas hojas, y al instante tener delicioso listo para comer ensalada.
Inicio sus plantas en contenedores, y luego trasplantar las plantas de semillero en el jardín más adelante. Sus plantas tendrán una mejor oportunidad de conseguir grande y saludable! Esto también le permite cerrar las brechas entre los ciclos de siembra. Utilizando este método, puede eliminar las plantas maduras, a continuación, poner las semillas en sus lugares.
Alimente sus plantas. La forma en que sus plantas están creciendo puede decir lo que se carece de los nutrientes y la necesidad de reemplazar. Algunas plantas absorben una gran cantidad de nutrientes a principios de la temporada de crecimiento y rápidamente necesitan un nuevo suministro. Busque signos de deficiencia, como hojas amarillentas y retraso en el crecimiento. Alimentar la planta con un fertilizante de uso general, a menos que tenga requisitos específicos. Plantas de follaje, por ejemplo, prefieren un fertilizante con alto contenido en nitrógeno.
Iniciar un cubo de compostaje, y disfrutar de fertilizante rico en nutrientes que puede utilizar para sus plantas de vegetales, hierbas, flores y más. Los restos de alimentos y las cáscaras, posos de café, cáscaras de huevo, periódico, cartón, desechos de jardín y otra materia orgánica son complementos perfectos a su cubo de compostaje. Mantenga un pequeño cubo o bolsa en el congelador como una forma libre de olores para recoger los residuos de cocina, y vaciar el recipiente en el recipiente al aire libre cuando está lleno.
Si usted está recibiendo muy pequeñas de frutas o flores rendimientos, asegúrese de comprobar el nivel de pH del suelo. Si el nivel de pH es alto o demasiado bajo, puede afectar a la cantidad de nutrientes que las plantas pueden absorber. Las plantas necesitan nutrientes diferentes en diferentes etapas de sus vidas para estar saludable, exitosa y a dar sus frutos.
Deslice las uñas contra una barra de jabón para evitar que la suciedad de conseguir debajo de las uñas. La suciedad no necesariamente te haga daño, pero le ahorrará tiempo y esfuerzo al limpiar sus manos después. En lugar de tener que cavar por debajo de sus uñas, sólo puede utilizar un cepillo de uñas para eliminar rápidamente el residuo de jabón.
Asegúrese de mantener el ojo en su jardín para las plagas. Pueden comerse sus plantas o alimentos y causar daños irreparables. Si usted encuentra en su jardín, es importante que usted deshacerse de ellos tan pronto como sea posible antes de que se reproducen y crean más problemas.
Preste atención a la época del año que sus plantas florecen antes de que los empiece a podar. Si podar sus arbustos y árboles en flor mientras que tienen brotes en ellos, para que la planta no florecerá ese año. La mejor época para podar es justo después de las floraciones de la última temporada se han desvanecido.
El otoño es la época del año para comenzar a plantar los bulbos que producen las hermosas flores que anuncian el comienzo de la primavera. Estos tipos de flores de primavera son fáciles de cultivar y se puede recompensar con muchos años de hermosas flores. Estas bombillas necesitan ser plantadas unas semanas antes de la primera helada con el fin de obtener su sistema de raíces en crecimiento para que puedan sobrevivir el frío invierno.
Si usted está practicando la jardinería orgánica y luego tratar de usar bicarbonato de sodio para prevenir el oidio de la formación en sus plantas. Simplemente mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio con una media cucharadita de jabón líquido suave y agregar a un galón de agua. Durante el clima húmedo o mojado rociar sus plantas que son susceptibles al oídio con esta mezcla cada semana. La mezcla no utilizada no puede ser almacenado y utilizado más tarde.
Hay una gran satisfacción en el disfrute de su jardín después de todo el esfuerzo que has puesto en lo que es. Es un gran, actividad divertida, pero también uno que requiere tiempo y paciencia. Si usted sigue los consejos de este artículo, usted encontrará que hacer el jardín de sus sueños es más fácil de lo que piensas.