Basil
, tomillo, romero, canela! Hermosas plantas no? Vegetación exuberante y son excelentes cuando se mantienen en las plantas en maceta. Y tan útil! Imagínense … eres cocina y de repente se queda sin hojas de curry. En lugar de correr a la tienda de comestibles más cercana, sólo saltar en su propio jardín de hierbas y arrancar algunas hojas y ahí lo tienes! El suministro de un curso de la vida de de sabor, hierbas medicinales y oxígeno también! El orgullo de su patio de hecho. Todo el mundo está buscando los planes de hierba perfecta de diseño de jardines!
Por supuesto, cada vez más una gran variedad de hierbas nativas de este tipo, sus climas y composiciones propias del suelo no va a ser fácil. Cada hierba se utiliza para su propio ecosistema y la creación de diseños de jardín de hierbas en una talla única para todos no es muy fácil. Entonces, ¿cómo el diseño de un jardín de hierbas?
Planes Herb Garden Design
los preliminares
En primer lugar, usted tiene que decidir qué hierbas que usted desea en su jardín. Las hierbas son muchas y varían según sus necesidades. Por ejemplo, si usted tiene un problema particular de salud crónico, tendrá sentido hacer crecer una hierba que ayudará a aliviar la enfermedad. Del mismo modo, no es de perejil bien creciendo si no va a utilizarlo en cualquiera de sus platos! Así que primero decidir sobre el uso y la utilidad de cada hierba que usted está pensando en crecer. Ten en cuenta también sus condiciones climáticas locales. Las hierbas son plantas muy delicadas por lo que la planta sólo si usted piensa que las condiciones meteorológicas necesarias son adecuados para ellos.
Diseños de jardín de hierbas
Usted puede elegir uno o una combinación de diseño jardín de hierbas debajo de determinado sobre la base de los planes de las hierbas que usted está pensando en planta. Cada uno de estos tipos tiene sus propias ventajas y desventajas.
En pocas palabras, las plantaciones de contenedores de hierbas son los planes de diseño de jardines donde crecen las hierbas en macetas. La forma más sencilla de hacer esto es al club a todas las plantas que necesitan suelos similares y exposición al sol. A la inversa, también puede embocar cada hierba en pequeñas macetas individuales. Yo prefiero esta última idea, ya que evita la posibilidad de hacinamiento. La mayoría de la gente comete el error de plantar hierbas demasiado cerca uno del otro. Esto creará una competencia entre las hierbas para el espacio y los más débiles obtendrá una paliza. Así que mientras que hace sus planes de diseño de jardines de hierbas, asegúrese de que las plantas están bien espaciados.