Aunque la comida que comemos es relativamente seguro, ya que está protegida en parte por el gobierno, pesticidas peligrosos causar mucho daño. Algunas personas sólo quieren ir de orgánica para alejarse de los productos químicos potencialmente peligrosos. Lee este artículo para averiguar acerca de la jardinería orgánica.
Un truco para ayudar a medir en el jardín, es tomar uno de los de mango largo que las herramientas de jardín como una pala y marca en su mango usando una cinta de medir. Con un marcador permanente, marcar los pies y pulgadas en su mango y cuando la distancia específica que se requiere en la acepilladura, tiene un práctico dispositivo de medición está al alcance de la mano.
Para desalentar el jardín de las plagas de roedores variedad de comer a sus hermosas flores perennes y sabrosas verduras, cepillar a tu perro o gato y el uso de los bits de la acumulada de cabello cerca de la base de las plantas que están siendo molestado. Jardín de roedores tales como lunares, topos, conejos y ardillas pueden oler un depredador y mientras su pequeño Yorkie puede que no parezca mucho de una amenaza, sólo toma su olor para alejar el jardín de alborotadores. No tenemos un perro o un gato a pincel? Voluntarios para cepillar a un vecino de la mascota para la causa!
Jardinería
haga que sus hijos y nietos participan con la jardinería por dejar que les ayudará en el jardín, y llevándolos a viveros y arboretos. Los niños generalmente encanta estar al aire libre y empaparse de cualquier conocimiento que están dispuestos a compartir acerca de la luz solar, el agua y la calidad del suelo. La jardinería es una gran manera para que los niños aprendan acerca de la naturaleza y para ellos un vínculo entre los dos.
Si está tratando de ir de orgánica, porque usted no quiere que los productos químicos en tu vida o simplemente porque desea que el más frescos tipo de comida posible, el cultivo de un huerto orgánico es una excelente manera de tener siempre los productos frescos en la mano. No se olviden de usar lo que has aprendido aquí para hacer crecer un gran jardín!