Jardinería tiene sus altibajos. Estar en medio de un jardín floreciente, refresca muchas personas, mientras que las tensiones involucradas en el mantenimiento del jardín, ellos se molestan en ningún extremo. Este artículo sirve para disminuir esas tensiones, con algunas piezas simples de consejos para ayudar a su experiencia en jardinería.
Recuerde a airear el suelo. Si afloja o perfore el suelo, además de aumentar la permeabilidad al aire y la penetración del agua. Aireación puede ser tan simple como encender el suelo a lo largo con una paleta, o en el caso de los céspedes, hacer pequeños agujeros en el césped. Esto se puede hacer con una máquina de aireación, un tenedor de jardín, o incluso al caminar sobre la hierba con un par de zapatos de golf de pinchos. Esto trae oxígeno en las raíces y promueve nuevo crecimiento sano.
Piense en dejar algunas áreas de su césped sin cortar. Hierba larga proporciona un hábitat ideal para los escarabajos, anfibios jóvenes y saltamontes. La hierba es también una fuente importante de alimento para algunas mariposas y orugas. Jardines sin fauna serían ambientes muy estériles, y la mayoría de las plantas no pueden reproducirse sin la ayuda de la fauna silvestre.
Lave sus plantas con agua si el borde de la olla o la parte superior del suelo tiene depósitos de sal blanca. Flush utilizando dos veces la cantidad de agua como el tamaño de la olla. La sal se acumula al utilizar fertilizante líquido y puede provocar un desequilibrio del pH. Una vez que haya vaciado la planta, no regar la planta de nuevo hasta que el suelo está seco.
Hacer un beneficio fuera del jardín de la venta de cultivos micro. Hay una enorme demanda de micro cultivos de restaurantes y mercados orgánicos que están dispuestos a pagar una prima por estas verduras frescas. Hongos de especialidad, maíz tierno, hierbas raras y otros cultivos micro se encuentran en muy alta demanda, y pueden ganar un jardinero más de cincuenta dólares la libra o más.
Para darle vida a un aburrido jardín, trate de usar plantas trepadoras. Una planta trepadora puede agregar interés visual a una valla o un árbol y son una gran manera de ocultar las estructuras poco atractivas. Como bono adicional, la mayoría de las plantas trepadoras son muy bajo mantenimiento. Kiwi vid, boca de dragón escalada y mañana glorias son excelentes opciones.
Para aprovechar al máximo el agua que utiliza, asegúrese de regar sus plantas a primera hora de la mañana. Hacer esto hace que su agua es menos probable que se evapore, y permite que el follaje se seque rápidamente. Esto reduce el riesgo de muchas enfermedades comunes, y ayudará a que sus plantas crezcan para ser fuerte y saludable.
Asegúrese de que usted poda sus árboles con regularidad. La madera muerta en los árboles puede atraer plagas que pueden infectar a sus árboles. Además, si desea recortar la espalda pequeñas ramas de un árbol, aumentará el flujo de aire entre las ramas y permitir que las ramas más grandes para desarrollar más. Esto dará lugar a un conjunto de árboles más fuertes y saludables.
Si usted no tiene a alguien para regar sus plantas mientras estás fuera de la ciudad, construir un dispositivo de riego casero! Basta con hacer un pequeño agujero en el fondo de una jarra, bloquear el orificio, y luego llenarlo con agua. Coloque la jarra cerca de la base de la planta y eliminar todo lo que se bloquea el agujero. Esto poco a poco le dará a su planta el agua que necesita mientras está fuera.
La primera vez que planta una semilla, asegúrese de que usted mantenga el suelo húmedo hasta que germina. Esto es muy importante porque, si el suelo se seca, se arriesga a la muerte de las plántulas. Una vez que la plántula hace germinar, el suelo se puede permitir que se seque entre riego, pero recuerda que aún es delicada y necesita ser atendido.
Trate de evitar el uso de pesticidas en su jardín. Los pesticidas pueden entrar en su comida fácilmente cuando se les rocía sobre las plantas comestibles. Estos pesticidas pueden causar enfermedades, y se han relacionado con mayores problemas de salud. Hay muchas alternativas orgánicas para los pesticidas que son seguros para usted y el medio ambiente.
Los consejos proporcionados en este artículo pueden hacer que su experiencia de jardinería uno mucho más agradable y menos estresante. Los aspectos positivos de la jardinería son muchas y el mantenimiento de un jardín puede ser mucho más simple de lo que parece. En caso de que surjan problemas durante su cultivar un huerto, dar un vistazo a los consejos de este artículo y probar algunos fuera.