La jardinería es un relativamente barato, pasatiempo relajante. La jardinería es la manera perfecta de pasar tiempo con la familia o los amigos se reúnen. Si usted tiene niños, usted verá que se sentirá fascinado por cómo las semillas se convierten en flores y hortalizas. Esta es una maravillosa oportunidad para enseñar a sus hijos acerca de la naturaleza y ayudar a desarrollar un aprecio por los grandes espacios abiertos. Este artículo le dará una gran cantidad de técnicas que harán que la jardinería un poco más fácil, y cuando te estás divirtiendo, es probable que ser más abiertos a hacer esta actividad con los demás.
Use escaladores si quieres cubrir cualquier cercas o paredes. Las plantas que trepan son extraordinariamente versátiles, y pueden ayudar a ocultar una pared fea o una cerca, por lo general dentro de una temporada. Usted también podría estar interesado en su formación a través de una glorieta o enrejado. También puede crecer entre los árboles y las plantas del jardín existentes. Algunos deben ser atados a los soportes, pero algunos escaladores utilizan hermanamiento tallos o zarcillos y se adhieren a las superficies. Rosas trepadoras, madreselva, glicinias, clematis, y el jazmín son algunas grandes plantas para probar.
Pase a la jardinería amor. Una vez que tenga una gran cosecha de verduras, asegúrese de compartir algo con amigos y familiares. Este simple acto de bondad puede ser un gran motivador para usted y un gran acto de generosidad a los que te rodean! Además, usted puede inspirar a otros a iniciar un jardín de los suyos!
Si usted necesita la munición adicional a la rabia guerra contra las malas hierbas, considerar la plantación de las plantas más cerca incluso si eso significa plantar más cerca de lo recomendado. Plantaciones densas se asegurará de que ninguna de las semillas de malas hierbas no deseadas brotar y crecer en su diseño del paisaje hermoso. Si las malezas comienzan a brotar cerca del borde del follaje, considerar la adición de mantillo pesada para ahogar las malezas molestas.
Utilice la alimentación foliar para ayudar a las plantas conmocionados o luchan recuperan. Las plantas pueden consumir los nutrientes a través de sus hojas más rápido que a través de sus raíces. Si están teniendo problemas para conseguir los nutrientes a través de sus raíces, rociar sus hojas con alimentos líquidos. Tenga cuidado de no sobrealimentar a ellos de esta manera. Es posible que necesiten para alimentar sólo dos veces al mes.
Lave sus plantas con agua si el borde de la olla o la parte superior del suelo tiene depósitos de sal blanca. Flush utilizando dos veces la cantidad de agua como el tamaño de la olla. La sal se acumula al utilizar fertilizante líquido y puede causar un desequilibrio PH. Una vez que haya vaciado la planta, no regar la planta de nuevo hasta que el suelo está seco.
Escoja hortalizas a menudo y temprano. Si bien inmaduro, muchos tipos de verduras son muy sabrosos en su fase joven. Las arvejas, poca calabaza de verano, pepinos y brócoli en ciernes se pueden recoger para mantener las plantas en estado de reproducción durante un período de tiempo más largo. Esto también aumentará el rendimiento con una segunda cosecha fuera de las mismas plantas.
Guardar semillas del jardín para una próxima vez nueva cosecha. No sólo son semillas caras, pero ¿por qué se molestan en ir a la tienda cuando se pueden obtener de la cosecha anterior. La conveniencia de tener un suministro constante a la mano es también una ventaja. Utilice las verduras que se cosechan en plena madurez, como los melones, tomates, frijoles y calabazas para obtener mejores resultados.
Los depósitos de sal se pueden formar marcas antiestéticas en sus ollas de barro. Para eliminar fácilmente el agua los depósitos de mezcla, alcohol y vinagre blanco en partes iguales y rociar sobre las ollas. Frote con una esponja o cepillo de plástico y deje que la olla se seque por completo. Una vez que el pote es seco, está listo para plantar.
No le dé a su jardín demasiado fertilizante. Proporcionar fertilizante para sus plantas les permite hacer una mejor alimentación de la luz solar. Demasiado fertilizante, sin embargo, puede causar que su planta crezca demasiado rápido, lo que le impide fructificación o floración. El exceso de productos químicos que quedan en el suelo puede lavar y contaminan el agua subterránea local.
Así que si la jardinería es ser un solitario o un hobby Social, puede hacer uso de estos consejos. El consejo en este artículo puede ser utilizado para enseñar a sus hijos o nietos cómo desarrollar sus propios pulgares verdes, para compartir los placeres de la jardinería con los amigos, o simplemente para mejorar el tiempo que pasa solo tendiendo a sus plantas.