La jardinería es una actividad fantástica para aliviar el estrés que muchas personas juran por. La fabricación de su propia huerta orgánica es una gran manera de mejorar su estilo de vida, al tiempo que la producción de sus propios alimentos, ahorrándole dinero y que le proporciona la calidad de la producción desde su patio. Siga leyendo para averiguar cómo tener más éxito en ello.
Aclare encima de sus parterres con plantas anuales y bienales. Estas flores crecen rápidamente y se pueden plantar en cualquier momento durante el año. Si desea mantener un jardín de flores durante todo el año o si desea agregar nuevas flores para reflejar los cambios de estaciones, plantas anuales y bienales son para usted. Son muy útiles cuando se trata de llenar los vacíos entre arbustos y plantas perennes en un área que es soleado. Algunas plantas para empezar incluir petunia, caléndula, girasol, rudbekcia, y el cosmos.
Leer los paquetes de sus semillas vinieron! Cada semilla es diferente. Algunos se pueden plantar durante todo el año, mientras que otros sólo pueden ser plantados en determinados momentos. Algunas semillas necesitan diez horas o más de sol al día, y otros necesitan mucho menos. Antes de que usted compra impulsiva un paquete de semillas con sede fuera de la foto, tómese el tiempo para saber lo que está consiguiendo.
Los depósitos de sal se pueden formar marcas antiestéticas en sus ollas de barro. Para eliminar fácilmente el agua los depósitos de mezcla, alcohol y vinagre blanco en partes iguales y rociar sobre las ollas. Frote con una almohadilla de plástico o un cepillo y deje que la olla se seque por completo. Una vez que el pote es seco, está listo para plantar.
Para darle vida a un aburrido jardín, pruebe a utilizar plantas trepadoras. Una planta trepadora puede añadir interés visual a una valla o un árbol y son una gran manera de ocultar cualquier estructura poco atractivos. Como bono adicional, la mayoría de las plantas trepadoras son muy poco mantenimiento. Kiwi vid, boca de dragón escalada y mañana glorias son todos excelentes opciones.
Cuando se decide a plantar un jardín, es importante examinar las áreas disponibles para la siembra y determinar cuál será la mejor ubicación. Si usted crece sus frutas y verduras en su jardín, en el patio de contenedores, o en su balcón del apartamento, sus plantas deben estar en un lugar que está expuesta a la luz solar. Para obtener la mejor cosecha, la mayoría de los cultivos tienen que estar situados en una zona que es un lugar abierto que es soleado.
El mejor momento para plantar árboles de hoja caduca son en el verano y el otoño. La mejor forma de saber si es un buen momento para plantar estos árboles, es mirar el nuevo crecimiento y notar si se ha endurecido. Lo mejor es plantar los árboles antes congela el suelo para reducir el impacto del transplante.
El uso de un cuadro de jardín para cultivar sus verduras es eficiente del agua. Ciertas verduras no necesitan una gran cantidad de profundidad de las raíces para crecer. Plante estos tipos de verduras en una maceta grande. Cuando usted riega toda el agua se destinará directamente a las raíces de las plantas. Las hierbas y los árboles no tendrán la oportunidad de robar las verduras de agua.
Si usted tiene un bebé, considere usar a su hijo en una mochila mientras jardín. Estar al aire libre es una gran experiencia estimulante para un niño, además de que llegar a pasar más tiempo con usted. Cultivar un huerto orgánico es más segura para el bebé, ya que no hay riesgo de que encontrarse con productos químicos agresivos o peligrosos mientras trabaja.
Utiliza plantas de compañía. La asociación de cultivos es la pareja formada por plantas dentro de su huerta, como la plantación de repollo con tomate. La asociación de cultivos ayuda a reducir los problemas con las plagas de insectos, ya que atrae a la fauna natural de plagas de control. La asociación de cultivos es también un mejor uso del espacio en su jardín, ya que básicamente tiene dos plantas en la misma parcela.
Economizar al regar. Al regar su jardín, trate de agua usando un recipiente en vez de una manguera: de esta manera usted será capaz de dirigir el agua directamente a las raíces. Usando una manguera significa que una gran cantidad de agua va a terminar en las hojas, y puede evaporarse antes de que tenga la oportunidad de llegar al suelo. Sólo el agua en la mañana temprano o tarde en la noche, ya que esto puede ayudar a reducir la evaporación. Cada vez que se planta algo nuevo, requerirá riego constante para establecerse, por lo que si es posible, poner fuera de nuevas plantaciones hasta el otoño. De esta manera, la naturaleza será capaz de hacer gran parte del riego para usted.
Mejorar su salud y bienestar ahora aplicando estos consejos fáciles y hacer su propia huerta orgánica en su casa hoy. No seguir pagando por los productos inferiores en el supermercado local cuando podría estar mejorando a ti mismo y proporcionar su propia comida en casa.