Cultivar un huerto orgánico es un pasatiempo interesante y ayuda a ponerse en contacto con la naturaleza. Es una buena manera de hacer crecer los alimentos frescos y saludables de una manera respetuosa con el medio ambiente, libre de químicos. Es un reto, pero no es tan difícil como usted puede pensar. Lea los siguientes consejos para descubrir cómo empezar la jardinería como un profesional.
Si tiene la intención de entrar en la jardinería, asegúrese de comprar las herramientas y equipos necesarios para realizar todas las tareas. Esto ayudará a asegurar que no se terminan arruinando su jardín mediante el uso de herramientas inadecuadas y perder mucho tiempo y energía para nada.
Escoja sus frutas y verduras a primera hora de la mañana. Una cosecha mañana se asegurará de que su producto es la celebración de la máxima cantidad de humedad. Además, si usted toma por la mañana, esto le dará la oportunidad de comer esos artículos de ese día, cuando son su punto óptimo de frescura.
Organice su jardín para que todas sus plantas están expuestas al sol la mayor parte del tiempo . Tu casa o sus árboles sombras proyectadas: tenga en cuenta que estas sombras se mueven a lo largo del día. Usted idealmente desea que sus plantas se vean expuestos al sol por la mañana y por la tarde, pero no alrededor del mediodía, sobre todo en la época de verano.
No se olvide de fertilizar su jardín! El agua no es suficiente cuando se trata de crecer deliciosas verduras saludables. Elija el fertilizante que más te guste. Algunas personas prefieren el estiércol, mientras que otros no pueden evitar pensar en ello. Hay muchas opciones de fertilizantes disponibles en su tienda local de jardinería, por lo que es, sin duda, un derecho para usted.
Aprenda cómo recortar sus plantas. No todas las plantas requieren el recorte, pero si se nota poco saludable tallos, recortar una planta puede ayudarle a deshacerse de una enfermedad o al menos lo ralentizan el tiempo suficiente para que usted pueda curar su planta. No corte demasiados tallos y hojas:. Cortar sólo las partes no saludables
La recolección y preservación de las hojas de otoño es un proyecto de jardinería divertido, especialmente para los niños. Generaciones de niños han utilizado el «método de papel de cera» para preservar la caída de las hojas en el pico de color – con un poco de ayuda de mamá. Sólo tienes que seleccionar las hojas finas de colores que no tienen un alto contenido de agua y colocarlos entre dos hojas de papel encerado. Coloque un paño – como un paño de cocina de edad – en la parte superior del papel «sandwich» encerado y tiene mamá corre lentamente una plancha caliente (sin vapor) a través de la tela. Mire a escondidas debajo para ver si el papel de cera se derrite y pujar duro para conseguir un buen sello. El papel de cera puede parecer nublado mientras está caliente, pero debe secar clara medida que se enfría. Disfrute de su bonita pantalla de hojas de colores!
Al hacer jardinería, asegúrese de que usted tiene un buen par de guantes de jardinería. La jardinería es áspero en sus manos. Espinas y ramas afiladas pueden herirse las manos si no están protegidos por guantes. A veces usted no puede ver lo que está en un arbusto cuando metes la mano ahí para podar. El uso de un par de guantes de jardinería se asegurará de que sus manos no serán heridos.
Si usted quiere que su jardín tenga éxito, se centran en su suelo. Con el fin de proteger sus plantas contra plagas no deseadas, es esencial contar con un suelo sano. Será nutrir su vegetación y ayudarles a crecer en plantas fuertes que son capaces de luchar contra las enfermedades y los daños causados por los insectos.
Planta un poco de hierba gatera o pasto de trigo en la zona que rodea a las plantas que su gato está devorando. Usted puede poner algo sobre el suelo que rodea las plantas que tiene un mal olor a los gatos para disuadirlos.
Cuando usted está tratando de decidir sus horarios de riego de plantas, asegúrese de que está probando su suelo con regularidad. Persistente exceso de riego es igual de probable que matar a tus plantas como bajo riego. Una manera fácil de comprobar es poner el dedo en el suelo, si es húmedo, no agregar agua.
Un jardinero orgánico disfruta de los beneficios de trabajar con la naturaleza, la producción de comida maravillosa a través del trabajo duro y paciencia. Esta afición le permite utilizar la tierra y hacer crecer la comida deliciosa. Para transformarse en un jardinero orgánico exitosa, simplemente siga nuestros consejos y poner en un poco de esfuerzo!