Muy pocas cosas son tan gratificantes como la jardinerÃa. Al ver crecer una planta de semilla a una planta madura es divertido y satisfactorio. Al leer los siguientes consejos, usted puede obtener nuevos conocimientos en su jardÃn y ampliar sus técnicas. Incluso la más básica de las acciones pueden producir resultados satisfactorios y notables.
Si sus hojas de las flores son de curling, esto probablemente significa que no están recibiendo suficientes nutrientes. El suelo podrÃa no ser lo suficientemente rico, o algunos insectos podrÃa ser el robo de los nutrientes de sus flores. Busque huevos o insectos alrededor de las raÃces de las plantas. Comprar insecticida o nutrientes adicionales para sus plantas.
Crear un diario de registro para su jardÃn. No perder de vista cuando se plantan las semillas, cuando germinaron, cómo muchos crecen a su tamaño completo, el rendimiento, etc Va a tener más conocimiento acerca de sus plantas y una buena idea de éxito de sus métodos son. Utilice esta información para sus ciclos crecer próximos.
No trate de quitar las malas hierbas de baja altitud con la mano. En lugar de obtener una pequeña pala y darle la vuelta para que sus hojas están bajo la tierra. Va a matar a la hierba y las hojas se pudren la creación de una capa vegetal fresca como el material para su uso. Es verde y nutritiva para las otras plantas.
Utilice un cesto de la ropa sanitaria para recoger su cosecha de frutas y verduras. Son reutilizables y ya tienen agujeros para que pueda enjuagar la suciedad y los residuos fuera de sus rendimientos. Actúa como un colador y reemplazará la función de cestas de madera. Ahorrar dinero y permanecer verde al mismo tiempo.
Después de un largo dÃa de jardinerÃa, limpia esas manos sucias con un desayuno lujo. Crear una mezcla de harina de avena y agua. Hágalo espeso! Utilizar la mezcla como un abrasivo para quitar la suciedad de la piel y de debajo de las uñas. Seguir con el lavado con agua y jabón normal para obtener la suciedad persistente fuera.
menta fresca es una maravillosa adición a un jardÃn de hierbas, pero puede tomar rápidamente por toda su patio. Se puede controlar el crecimiento de las hojas de menta por su cultivo en un recipiente grande en vez de en su jardÃn. Este contenedor se puede colocar en el suelo, si lo prefiere el aspecto de la menta en su jardÃn, y continuará para contener las raÃces de su menta y evitar que hacerse cargo.
Si usted tiene que hacer un poco de jardinerÃa alrededor de su casa , es importante que use repelente de insectos. Los mosquitos pueden transmitir enfermedades que pueden hacer que se enferme. Simplemente rociar en algunas repelente de insectos, está protegiendo su auto de la posibilidad de contraer una enfermedad peligrosa como el virus del Nilo Occidental.
Escoja una planta para servir como punto focal de su jardÃn. Su punto focal será el principal centro de atención de cualquier persona que ve su jardÃn. Usted quiere elegir una planta que se destacan, en lugar de la mezcla con las otras plantas adyacentes a la misma.
Cuando la plantación de un nuevo rosal, asegúrese de podar las cañas de cerca de ocho pulgadas antes de plantar la rosa en el terreno. Además, quite la madera podrida en los extremos de las cañas. La poda de un nuevo rosa animará a crecer más rápidamente. Tenga en cuenta cuando se está poda, tratar de cortar las cañas en un ángulo de 45 grados para ayudar a la planta para verter el agua.
Experimenta con diferentes tonos de verde. Muchas personas piensan que si no tienen una gran cantidad de flores, porque no tiene el suficiente color en su jardÃn. Esto no podrÃa estar más lejos de la verdad. Un jardÃn está lleno de muchos tonos diferentes de color verde, y se puede argumentar que es el color más importante en el jardÃn, ya que proporciona el telón de fondo. Mezclar tonos cálidos de color verde con tonos frÃos. Utilice plantas variadas tanto como sea posible. Concéntrese en forma y textura, asà como el color.
Nadie dijo que era fácil de jardinerÃa. Sin embargo, pocos le dicen que no vale la pena el esfuerzo. Al igual que con cualquier cosa que requiere esfuerzo, tiempo y paciencia son necesarios. Ya pasó un momento para leer estos consejos, a fin de tomar la iniciativa y dar a estos consejos una oportunidad. No se arrepentirá y que incluso podrÃa ser feliz de haberlo hecho.