Cultivar un huerto orgánico puede abarcar una gran cantidad de técnicas, dependiendo de a quién le pregunte o hable con ello. Usted sabe que es el tipo de cuidado y atención que le dan a las plantas que ayudan a crecer, pero eso no significa que no se puede mejorar su técnica. Intente utilizar los siguientes consejos.
Un buen consejo sobre qué plantar en el jardín es plantar cultivos de alto valor. El valor es un término subjetivo, pero plantar las cosas que son más costosos de comprar, siempre y cuando se adaptan al clima. Todo el jardín no tiene que ser dedicado a esto, pero si un área se destina a este tipo de cultivo, puede ahorrar dinero en la próxima temporada, cuando los precios están por las nubes para ciertos cultivos.
Al plantear nuevas plantas, es útil para identificar la mejor composición del suelo que se ajuste a su planta. Las plantas requieren 3 nutrientes principales para crecer fósforo, nitrógeno y potasio. El aprendizaje de la composición especial para su suelo suele conducir a la mejor posible el crecimiento de las plantas. Por otro lado tiene la composición equivocado generalmente como resultado un crecimiento promedio o retraso en el crecimiento.
Si oidio aparece en sus plantas, no compre soluciones químicas costosas. En su lugar, combine bicarbonato de sodio con agua y jabón líquido. Una vez cada semana, usted debe rociar la mezcla en sus plantas; el moho desaparecerá poco después. El bicarbonato de sodio no dañará sus plantas y trata el moho suave pero eficaz.
Weed el jardín a menudo y temprano. Planee un horario escarda para el jardín de al menos tres veces. La primera debe ser de cinco a siete días después de la siembra, y otra vez entre siete y diez días después de eso. La tercera vez que debe ser de tres a cuatro semanas después de la siembra, en este momento las plantas deben tener sus raíces lo suficientemente bien como para agregar mantillo y las hojas suficientes para dar sombra a la superficie.
Cuando es la primavera y el tiempo para sembrar, ¿tienes un disco tiempo recordando lo que sus jardines parecían un año antes para que sepa dónde plantar sus nuevas bombillas? Este año, tomar imágenes de su jardín de la primavera y en el otoño echar un vistazo a ellos. Si usted ve a un lugar en el patio que está desnudo y con necesidad de un nuevo narciso, usted puede estar seguro de donde plantar las nuevas bombillas!
Pruebe cultivos que son fáciles de almacenar o guardar a sí mismos. Si se utiliza correctamente y con cuidado, dada la cantidad adecuada de tiempo para curar, el ajo, las cebollas, batatas, calabaza, frijoles secos, o chalotes mantendrá por mucho tiempo en un lugar fresco y seco. No enlatado o congelación obligatorios. Esto se asegurará de tener verduras frescas del jardín durante todo el invierno.
Preste atención a las temperaturas en su jardín. Cuando sea temprano o tarde, en la temporada hay una posibilidad de que sus plantas podrían estar expuestos a las heladas. Las temperaturas de congelación causarán muchas plantas que mueren, y algunos que viven, ya no va a producir en el nivel que tendrían de otra manera.
Si la jardinería en contenedores, asegúrese de que cada contenedor tiene un sistema de drenaje para evitar que el agua se estanque. Revestimiento de la parte inferior de un recipiente con pequeñas piedras o guijarros también puede ayudar con el drenaje del agua de jardinería en macetas. Permitiendo que el agua repose durante períodos prolongados pueden pudrir el sistema radicular de las plantas.
Una condición importante para tener un jardín con éxito, se está preparando el terreno para sus semillas o plántulas. Suelos pobres crece plantas pobres. Una manera de obtener un suelo rico es comprar o hacer abono orgánico y se mezcla en el suelo que va a plantar el jardín. También puede agregar el estiércol al suelo para que sea más fértil. Es prudente abstenerse de utilizar fertilizantes químicos, ya que pueden quemar sus cosechas y también ser perjudicial para su salud.
Es importante usar una máscara cuando jardinería, si usted es un asmático. La respiración ya puede ser difícil para usted y el polen que está en el aire podría empeorar la situación. El uso de una máscara es una forma estupenda y barata de reducir las probabilidades de tener un ataque de asma.
La horticultura orgánica tiene una gran cantidad de diferentes técnicas y enfoques, pero todos tienen el objetivo común de hacer algo crecer con éxito. Siempre se puede mejorar sus propias técnicas de jardinería orgánica para crecer mejor, plantas orgánicos saludables. Esperamos que estos consejos te han dado algunos consejos sobre cómo hacerlo.