Jardinería siempre ha sido un pasatiempo popular, y sólo conseguir más por el día. Este artículo contiene muchos consejos útiles de jardinería que le ayudará a obtener el hermoso jardín de sus sueños. Disfrute al máximo de su jardín y las ventanas, por el embellecimiento de ellos, fácil de cuidar y de opciones!
Cuando la plantación de un jardín que siempre debe haber un espacio reservado para los esenciales de las hierbas de la cocina. Estos están disponibles ya sea fresca o seca en las tiendas de comestibles y son siempre caros. La menta, el perejil, la albahaca, el eneldo todo se puede cultivar en casi cualquier clima. También, estas hierbas son muy fáciles de cultivar y puede ser utilizado sobre una base diaria en la cocina, y lo que no es utilizado, se pueden secarse y almacenarse para su uso posterior.
Comprobar las malas hierbas a menudo en su jardín, ya que se sanguijuela de nutrientes del suelo. Las malas hierbas pueden crecer a una alta tasa de velocidad y abrumar a los recursos disponibles para las plantas. Tómese el tiempo para comprobar las malezas al menos dos veces a la semana para la captura de ellos, mientras que ellos son los nuevos retoños.
Jardinería
Si usted es introducir a los niños a la jardinería, a empezar con un jardín de hierbas. Las hierbas son fáciles de cultivar y se puede empezar en los envases, que son más fáciles para que los niños manipulen. Cuando los niños ven que las hierbas que crecen puede ser utilizado en la cocción, que será muy orgullosos de su logro.
Hacer tu propio compost antes de tiempo, en lugar de la compra. La adición de abono para su jardín le da a tus plantas un impulso necesario para crecer con éxito. Comenzar a guardar sus cortes de césped, barrer las hojas, cáscaras de huevo y la piel de las frutas y verduras en un resistente bin 6 meses antes de la temporada de jardinería. Su abono entonces estará listo para mezclar con su suciedad en el día de plantación.
Como puede ver, la jardinería no es la ardua y difícil tarea que se pensaba. Las innovaciones modernas y las técnicas han hecho que sea mucho más fácil mantener una vibrante, saludable parche de la belleza, ya sea en su propia casa o al aire libre. Pruebe a utilizar algunos de estos consejos hoy en su propio jardín.