La jardinería orgánica puede ser una cosa maravillosa. En términos de mostrar una cierta habilidad en los caminos para ayudar a crecer algo es verdaderamente maravilloso. Así que usted puede aprender a hacer este trabajo para usted, consulte los consejos de este artículo.
Preste atención a la compatibilidad de sus plantas. Usted puede plantar plantas altas, como los tomates, y los utilizan para dar sombra a dichas plantas sensibles al sol como la lechuga y las espinacas. Estas combinaciones pueden reducir la cantidad de espacio fértil su jardín requiere al tiempo que incrementa el rendimiento de todos los tipos de plantas que tiene.
Después de plantar su jardín, mantiene todavía es un trabajo en progreso. A lo largo de la temporada de verano, es una necesidad para un jardinero para continuar podar, recoger o floraciones deadhead. Jardinería puede ser físicamente agotador con acarreo de tierra y cavar hoyos, pero al final del día, su trabajo duro es pagado por ver la belleza que ha creado.
Si sus hojas flores son curling, esto probablemente significa que son no obtener suficientes nutrientes. El suelo podría no ser lo suficientemente rico, o algunos insectos podría robar los nutrientes de sus flores. Busque huevos o insectos alrededor de las raíces de sus plantas. Comprar insecticida o nutrientes adicionales para sus plantas.
Antes de decidirse por su espacio de jardín, visitarlo en varias veces durante el día. Es necesario comprender qué tipo de luz el lugar obtiene sobre una base horaria, ya que puede tener ramificaciones en las plantas que pueden crecer y su capacidad de crecer nada en absoluto! Si el lugar no recibe luz solar directa, reconsiderar sus opciones.
Si el espacio es un problema, trate de jardinería vertical. Incluso con el espacio limitado de condominios y casas, muchas personas tienen jardines florecientes en la pequeña área que han utilizando la jardinería vertical. Mediante el uso de jardines de malla se puede cultivar frijoles trepadores, tomates y pepinos en un pequeño lugar durante el verano y en el otoño de una amplia variedad de verduras se pueden cultivar en el mismo espacio.
Puede utilizar los elementos en su nevera para una manera segura y ecológica para ajustar el pH de su agua. Usted puede utilizar el vinagre de jugo de limón o de sidra de manzana para bajar el pH (unas gotas a la vez) o utilizar bicarbonato de sodio para elevar el pH (un pellizco a la vez la comprobación después de cada ajuste).
Utilice alimentación foliar para ayudar conmocionada o plantas que luchan recuperan. Las plantas pueden consumir los nutrientes a través de sus hojas más rápido que a través de sus raíces. Si están teniendo problemas para conseguir los nutrientes a través de sus raíces, rocíe sus hojas con el alimento líquido. Tenga cuidado de no sobrealimentar a ellos de esta manera. Es posible que necesiten para alimentar sólo dos veces al mes.
La mayoría de las personas diseñan sus jardines con plantas en sus manos y una pala. Sin embargo, la mejor idea es esperar para elegir sus plantas después de que usted haya decidido sobre un esquema de trazado o el paisajismo. Una vez que haya completado el paisajismo, pasar a la última etapa de su jardín; plantar sus flores favoritas, arbustos y árboles.
Asegúrese de regar un parche de tomate no más de una vez cada cinco a siete días. Sin embargo, cuando lo hace el agua, asegúrese de dar al suelo un empaparse totalmente. Los tomates crecen mejor si el suelo está mojado profundamente, a diferencia de muchas plantas que prefieren una nebulización luz más a menudo. También, asegúrese de regar el suelo, no las plantas.
Planta de plántulas en los días nublados. La cobertura de nubes le ayudará a proteger sus nuevas plantas de semillero del calor y la radiación del sol. Esta protección adicional les da una mejor oportunidad de sobrevivir que si se plantaron en un día caluroso y soleado. Si se están cultivando sus plantas de semillero de la luz solar directa cuando los compró, tener especial cuidado con la exposición a la luz directa.
Asegúrese de probar su suelo antes de plantar su jardín, si usted quiere tener éxito sin la necesidad de productos químicos. Un kit en casa le puede decir el pH de su suelo, lo que indica la probabilidad de supervivencia de las plantas. Un huerto requiere un pH de aproximadamente 6,5; si el suelo está apagado, se puede complementar antes de que sus plantas comienzan a morir.
¿Ahora por qué orgánica jardinería es una cosa tan maravillosa? Al descubrir que puede hacer crecer las plantas sanas y añadirlos a su dieta saludable, es de hecho una cosa de maravilla y también, uno de gran habilidad. Los consejos en este artículo deben te han dado algunos consejos para comenzar a construir una buena base y con éxito el crecimiento de su propia huerta orgánica.