Cuando se trata de jardinerÃa hay tanta información por ahà que es difÃcil saber por dónde empezar. Si usted está interesado en la jardinerÃa, entonces usted ya debe saber lo básico para empezar. Si no, entonces estos consejos deben servir como un buen punto de partida, asà como un buen lugar para expandir en su jardinerÃa.
Presta atención a la compatibilidad de sus plantas. Usted puede plantar plantas altas, como los tomates, y utilizarlos para dar sombra a dichas plantas sensibles al sol como la lechuga y espinaca. Estas combinaciones pueden reducir la cantidad de espacio fértil su jardÃn requiere al tiempo que incrementa el rendimiento de todos los tipos de plantas que tenga.
Hacer un dispensador de hilo práctico de vasijas de barro de edad. Para siempre tienen guita jardinerÃa listo para su uso, tome un viejo cazuela de barro, y lo coloca en su jardÃn donde usted quiere que su dispensador de hilo que sea. A continuación, coloque su bola de hilo en ella, y girar una segunda olla de barro al revés. Pasar el hilo a través del agujero de drenaje de la olla al revés y lo coloca en la parte superior de la olla inferior. Ahora tiene un dispensador práctico!
Si usted está planeando un sistema de riego para su jardÃn, considere un sistema de riego por goteo. Un sistema convencional utilizando cabezas de los aspersores pierde mucha agua por evaporación. Sin embargo, un sistema de goteo riega su jardÃn por un lento goteo constante de agua debajo de la superficie, lo que significa menos agua se pierde por evaporación.
Para tratar los hongos de podredumbre de, usar el té de manzanilla. Preparar un lote de té de manzanilla, dejar enfriar y se vierte una cantidad abundante alrededor de la base de las plántulas. Utilice una botella de spray para los tallos y las hojas de la planta y se mantendrá hongos de los almácigos de la destrucción de su jardÃn.
Si usted no puede conseguir el mantillo para su suelo, utilizar los periódicos mojados. periódicos húmedos alrededor de la base de sus plantas ayudarán a mantener la humedad en el suelo y proteger los sistemas de raÃces de sus plantas del calor y la luz solar. Periódico es biodegradable, por lo que con el tiempo se degrada y, de hecho añadir más nutrientes a su suelo.
Para librar sus plantas de araña roja, utilizar café molido viejos. Tome los motivos y mezclarlas con agua en una botella de spray. DirÃgete a sus plantas y rociar todas las áreas infectadas. La cafeÃna en el recinto ayudará a sus plantas de luchar contra la araña roja, ya diferencia de muchos otros bebida con cafeÃna, no hay nada en el café molido que dañará sus plantas.
Si es el propietario peces, guardar su agua. Cambiar el agua en un tanque de peces es una tarea necesaria en el cuidado de estos animales; sin embargo, también puede llegar a ser útil para su jardÃn. agua pecera sucia es en realidad muy cargado con los nutrientes que las plantas anhelan. Asà que cuando llega el momento de cambiar el agua, en lugar de deshacerse de que el agua vieja por el desagüe, utilice el agua para fertilizar sus plantas en su lugar.
Planta en la sombra. Todas las plantas necesitan luz para sobrevivir, pero no todos ellos necesitan un sol brillante. Las plantas nativas de las zonas boscosas son felices cuando reciben protección frente a los rayos del sol. Hay muchas plantas que prosperan en un jardÃn a la sombra, incluyendo Hosta, ciclamen, Dedalera, Helleborus, Anemone japonés, y Ajuga. Mediante la plantación de éstos, tendrá una pantalla de color de todo el año, incluso en los más turbios de jardines.
El trabajo en su jardÃn es una excelente manera de relajarse. Existe una gran cantidad de rutas de acceso a la relajación individual y la paz interior. Una de las mejores maneras de hacer esto es la jardinerÃa. Hay numerosos retornos sobre la base de una muy pequeña inversión monetaria. Sabiendo que has crecido estas plantas usted mismo le puede dar una gran sensación de alegrÃa y paz interior.
Para sacar el máximo provecho de su jardÃn, es importante para el riego de la tierra adecuadamente y de forma conservadora. Mientras que algunos podrÃan ser tendieron a alimentar a sus jardines con demasiada agua, esto no es sólo una pérdida de agua, pero no es útil para sus plantas. Asegúrese de regar las plantas moderadamente para el jardÃn más saludable posible.
La jardinerÃa no es tan difÃcil de un tema que quede clara la respuesta. Sólo tienes que comenzar a leer y aprender acerca de lo que hay que hacer, y entonces ya no parece tan difÃcil. Asà que la próxima vez que salga e intente iniciar o mejorar en su jardÃn, recuerde los consejos que usted acaba de aprender, y usted debe estar satisfecho con sus propios resultados.