Tendiendo regular es una necesidad para cualquier jardín. Es particularmente importante para el jardín orgánico. Por eso consejos de jardinería orgánicos sabios son importantes. Educarse a sí mismo sobre este tema le ayudará a crear un jardín que ofrece productos sanos y sabrosos. Por lo tanto, preste atención a este consejo para que su jardín orgánico es el que brilla.
Diseña tu jardín para que su cosecha se tambaleó durante tanto tiempo una temporada como sea posible. Utilice los cultivos de raíces tolerantes al frío y verdes en el otoño, por ejemplo, y un plan para recoger y preservar principios fresas en junio. De esta manera, usted tendrá el espacio y el tiempo en su vida para almacenar todo lo que crece.
Al dividir o transferir una planta, asegúrese de mantener las raíces fresco y húmedo. Las raíces son la parte más frágil de una planta y son extremadamente sensibles a la luz y el calor. Ponga una bolsa de plástico negra sobre las raíces si usted planea en no transferir la planta de inmediato.
Antes de establecerse en su espacio del jardín, visitarlo en varias veces durante el día. Usted necesita entender qué tipo de luz el lugar se pone sobre una base horaria, ya que puede tener ramificaciones en las plantas que pueden crecer y su capacidad de crecer nada en absoluto! Si el lugar no recibe luz solar directa, reconsiderar sus opciones.
sembrar plantas en la sucesión a la otra para una cosecha constante. Cuando el cultivo de hortalizas como el maíz, guisantes y lechuga que maduran en un horario muy predecible, hacer dos o tres siembras de dos semanas para alargar la temporada de cosecha. También puede plantar dos variedades diferentes en el mismo día con diferentes tiempos de maduración para garantizar una temporada más larga.
Cuando usted está tratando de decidir sus horarios de riego de plantas, asegúrese de que usted está probando su suelo con regularidad. Persistente exceso de riego es igual de probable que matar a sus plantas como bajo riego. Una manera fácil de comprobar es poner el dedo en el suelo, si es húmedo, no agregar agua.
No le dé su jardín demasiado fertilizante. Proporcionar fertilizante para sus plantas les permite hacer una mejor alimentación de la luz solar. Demasiado fertilizante, sin embargo, puede causar que su planta crezca demasiado rápido, lo que le impide fructificación o floración. El exceso de productos químicos que quedan en el suelo pueden lavar y contaminar el agua subterránea local.
Dé a sus plantas una cantidad apropiada de agua para optimizar el crecimiento y la salud de las plantas. Las diferentes variedades de plantas requieren diversas cantidades de agua por lo que no puede regar su jardín entero a la misma velocidad. En su lugar, determinar con qué frecuencia cada tipo de planta necesita agua y la cantidad antes de planear su horario de riego.
Si usted va al jardín alrededor de su casa, usted necesita para asegurarse de que usted usa ropa de seguridad. Si usted usa zapatos resistentes, pantalones largos y gafas de seguridad, mientras que usted está manteniendo su césped, hay menos posibilidad de que usted va a salir herido de trabajar en el jardín.
Trate de colocar árboles de hoja perenne que crecen bayas alrededor de su jardín. Ello permitiría disponer de un toque de color en los meses monótono y gris de invierno, cuando una gran cantidad de otras plantas han perdido sus colores. El acebo americano, Cranberrybush, el Winterberry y el Snowberry Común ayudan a proporcionar color durante el invierno.
El otoño es la época del año para comenzar a plantar los bulbos que producen las hermosas flores que anuncian el comienzo de la primavera. Estos tipos de flores de primavera son fáciles de cultivar y se puede recompensar con muchos años de floraciones magníficas. Estas bombillas necesitan ser plantadas unas semanas antes de la primera helada con el fin de obtener su sistema de raíces en crecimiento para que puedan sobrevivir el frío invierno.
La forma más fácil de secar hierbas es poniendo periódico en todo el asiento trasero de su coche y la organización de las hierbas en una sola capa en la parte superior de la misma. Las hierbas se secan rápidamente en climas cálidos, su coche huele muy fresco, y la limpieza es una brisa.
Etiquetas de jardín de plástico se puede utilizar una y otra vez, siguiendo este camino más fácil para eliminar los nombres escritos con marcador permanente. Sólo humedezca un pequeño trozo de tela con alcohol y limpie con firmeza sobre el nombre para quitarla. De esta manera no tendrá que comprar un nuevo bolso de la marca de etiquetas jardín cuando sólo necesita uno o dos.
La horticultura orgánica le ayudará a crear un jardín realmente fresco y nutritivo. Un jardín orgánico es un montón de trabajo para hacer un éxito, pero bien vale la pena el esfuerzo.