Si quisieras poner su pala en el suelo y empezar a cultivar un huerto hoy, ¿realmente sabe qué hacer? En realidad, hay mucho más que se llega a la jardinería orgánica que simplemente plantar una semilla y verla crecer. Para reunir los conocimientos necesarios para hacer crecer su producción, aquí hay algunos consejos útiles y tácticas.
Cuando la temporada vegetal es más, crecer un cultivo de temporada media si es posible. Las frutas como las fresas o frambuesas dan frutos muy temprano o muy tarde en la temporada antes o después de los cultivos de hortalizas de verano toman el control y se pueden plantar. Las frambuesas se pueden plantar a dar sus frutos en el otoño y las fresas se pueden plantar a dar sus frutos en la primavera.
vegetales de plantas y flores que son nativas de su área local. Estas plantas crecen mejor con menos trabajo que las plantas que no son nativas. Además, las plantas nativas no requieren mucho riego extra, ya que en general se adaptarán a la cantidad de lluvia típica de esa zona. Esto también reducirá su necesidad de pesticidas y fertilizantes, ya que las plantas serán capaces de manejar el suelo y las plagas en su área.
Haga que su suelo analizadas por un laboratorio por un módico precio para que usted sepa que los nutrientes que necesita para añadir. Muchos departamentos de agricultura de la universidad o extensiones de cooperación proporcionará este servicio por unos pocos dólares. Una vez que tenga el informe, la cabeza de una empresa de suministros agrícolas y comprar lo que necesita.
Tenga cuidado de las malas hierbas de inmediato cuando se les ve brotar. Las malas hierbas pueden crecer muy rápidamente, y pueden hacerse cargo de su jardín si se dejan sin vigilancia. Es más fácil mantener las malezas bajo control cuando las malezas son todavía relativamente joven. Malezas grandes tienen raíces más profundas y son más difíciles de eliminar.
Al elegir las plantas para su jardín, recoger las plantas que son nativas de su región geográfica. Las plantas nativas de su región, naturalmente, hacer bien en su jardín porque ya se ajustan a su clima. Cuando se planta plantas nativas, no se sorprenderá por cualquier resultado inesperado cuando sus plantas maduran.
Para hacer la mayor parte del agua que utiliza, asegúrese de regar sus plantas a primera hora de la mañana. Hacer esto hace que su agua es menos probable que se evapore, y permite que el follaje se seque rápidamente. Esto reduce el riesgo de muchas enfermedades comunes, y ayudará a sus plantas crecen para ser fuerte y saludable.
Haga su propio cojín de rodillas. Trabajar en el suelo puede ser muy duro en las rodillas. Una almohadilla de rodillas proporciona la tan ansiada amortiguación, proporcionando comodidad, así como la protección de sus articulaciones. Si usted no tiene uno a mano, simplemente encontrar un pedazo de espuma o una almohada vieja que es de dos a tres pulgadas de profundidad. Cubra con papel plástico o colocarlo en una bolsa de plástico para protegerlo de la suciedad y la humedad y disfrutar de una amortiguación cómoda mientras usted cultiva un huerto.
Para deshacerse de los caracoles que plagan su jardín, establezca un recipiente abierto de cerveza en su lado donde por lo general, los encuentra. Los caracoles se sentirán atraídos por el olor de la cerveza y de ellos mismos trampa. Si desea hacer esta trampa aún más eficaz, trate de añadir un poco de levadura de cerveza a la lata.
Piense en la plantación de plantas perennes que producen bayas en el patio trasero. Esto mantendrá su colorido jardín, incluso durante los meses en que otras plantas no están creciendo. Otras plantas de invierno incluyen el acebo americano, Winterberry, El Cranberrybush americano y el Snowberry Común.
Crear calidez con follaje dorado o amarillo. Vitalidad Visual y calidez emana de follaje dorado y amarillo hojas. Ellos son particularmente eficaces en lugares sombreados, dando la ilusión de la luz y profundidad. Ellos coordinan maravillosamente con flores de color púrpura o follaje bronce profundo. Algunas buenas opciones son Caryopteris ‘Worcester Gold’, Viburnum ‘Aureum’, varios liliáceas y Spirea ‘Gold Flame’.
repeler insectos comedores de hojas con chile. Si el follaje de sus plantas está siendo devastada por los insectos hambrientos, añadir una cucharada de pimiento rojo o mostaza caliente para un litro de agua en una botella de spray. Rociar el follaje de manera uniforme, el asegurarse de obtener el envés de las hojas también. Una muestra de este spray picante enviará errores en su camino.
La comprensión de cómo hacer crecer orgánicamente, siempre requerirá el tipo de información, por lo que también podría tomar de estos consejos de expertos, en lugar de poner su confianza en algunos otra información que hay. Asegúrese de prestar atención a este consejo y su jardín de al lado puede ser la mejor que he crecido.