Mucha gente ve la jardinería orgánica como una forma de contribuir a la custodia de nuestro hermoso planeta. Para otros se presenta la oportunidad de poner alimentos ricos en nutrientes y libre de químicos en la mesa. Ambas son razones loable. Sea cual sea su razón es, usted puede encontrar que estas sugerencias realmente ayudar.
Para saber la forma correcta de colocar tepes. ¿Quieres preparar el suelo antes de volcar el césped. Quite las malas hierbas y romper el suelo hasta que todos los grumos han desaparecido. Acoplar el suelo en su lugar, con suavidad pero con firmeza. Remojar el suelo. Coloque el césped en filas alternadas, manteniendo las juntas establecidas unas de otras. Sod debe ser firme y tener una superficie plana y lisa, sin lagunas. Mantenga el césped húmedo y evitar caminar en él hasta que esté bien arraigada, generalmente de dos a tres semanas.
Para almacenar sus cebollas frescas del jardín para su uso durante todo el invierno y evitar tener que se pudran o moho, los almacenan en pantimedias! Sí, pantimedias! Simplemente coloque las cebollas en las piernas de pantimedias, y, para evitar dejar que se toquen (que es lo que ayuda a crear el moho y pudrición), coloque una tira de alambre entre cada cebolla y el siguiente. Para guardar, colgar las medias por la escuadra en un lugar fresco y seco y cortar o hacer estallar un agujero en las medias de agarrar una cebolla cuando lo necesite.
Para hacer la mayor parte del agua que utiliza, asegúrese de agua sus plantas a primera hora de la mañana. Hacer esto hace que su agua es menos probable que se evapore, y permite que el follaje se seque rápidamente. Esto reduce el riesgo de muchas enfermedades comunes, y ayudará a sus plantas crecen para ser fuerte y saludable.
Si tienes espacio, considerar la posibilidad de una cama levantada en su jardín. Una cama elevada evita la compactación del suelo de las personas que caminan en el suelo. Las camas levantadas también proporcionan un mejor drenaje para sus plantas, lo que las raíces respiren mejor. Otra ventaja es que se puede controlar la calidad del suelo mejor en una cama elevada.
Instalar un sistema de aspersores para regar su jardín. Puede ser difícil encontrar el tiempo para regar sus plantas todos los días, sobre todo si se trabaja fuera del hogar. Una hidratación adecuada es esencial para el éxito de su jardín, por lo que poner en un sistema de riego simple que usted puede ahorrar tiempo y energía.
Incluso si usted piensa que va a recordar que las plantas son los que más tarde, etiquetar sus plantas correctamente desde el principio. Las plantas pueden ser muy diferentes después de unas pocas semanas. Escriba los nombres de las plantas en las rocas planas con un marcador permanente en una manera decorativa, y las ponen al lado de cada planta para que pueda salvarse de confusión en el camino.
desalentar insectos sin pesticidas con la siembra cuidadosa. La plantación de caléndulas en los bordes de su jardín, o la plantación de ajo, el perejil y la albahaca en su jardín puede repeler a los insectos sin recurrir a productos químicos agresivos. Estas plantas emiten olores fuertes que son poco atractivo para la mayoría de los insectos. Con estos en su jardín, las plagas se aléjate.
frutas y verduras que usted sabe que como la planta. Si usted tiene hijos, teniendo que les ayudará en el jardín les hará quieren comer los alimentos que crecen. Usted será capaz de ahorrar dinero en sus productos frescos, así como saber que su familia está comiendo los mejores productos alrededor.
Cuando la plantación de un nuevo rosal, asegúrate que podar las cañas de unos ocho centímetros antes de plantar la rosa en el suelo. También, quite la madera podrida en los extremos de las cañas. La poda de una nueva rosa animará a crecer más rápidamente. Tenga en cuenta cuando se está poda, tratar de cortar las cañas en un ángulo de 45 grados para ayudar a la planta para verter el agua.
Al comenzar a sembrar puede utilizar rollos de papel higiénico y toallas de papel vacías en lugar de comprar costosos bandejas de la tienda. Los tubos se pueden cortar en trozos más pequeños y se colocan directamente en el suelo, ya que son biodegradables y se acaba de desintegrarse con el tiempo. Esta es una forma sencilla para asegurar que no se produzcan daños a las raíces también.
La lista anterior debe haberle proporcionado a algunas buenas ideas sobre cómo convertirse en un mejor jardinero orgánico. Es muy bueno que usted tiene un interés en el tema. La agricultura orgánica es «verde»; es saludable, y es agradable!