Si usted es completamente nuevo en el mundo de la jardinería, entonces usted está pensando probablemente que algunos consejos sobre cómo hacer crecer y mantener un jardín le ayudará enormemente para que pueda comenzar a crecer su propio. A continuación se enumeran algunos consejos para ayudarle a empezar con sus esfuerzos de jardinería.
pilas de compost Creciendo son una gran alternativa a la compra de fertilizantes tradicionales. Pilas de compost se componen de material orgánico que se deteriora lentamente haciendo un suelo rico en nutrientes. Presenta tanto una gran manera de librarse de cáscaras de plátano y otros compuestos orgánicos, mientras que proporciona a sus plantas con una rica mezcla de nitrógeno que promoverá un mayor crecimiento.
Las plantas deben ser protegidos del frío. Durante el invierno, el frío puede presentar peligros para las plantas, ya sea por la congelación del agua en sus tallos o formando cristales de hielo afilados que pueden sever o perforar órganos importantes. Tomates, en particular, son muy susceptibles a las heladas y deben ser trasladados a un clima interior más cálido, o cubiertos fuera con tela resistente a las heladas.
Cuando el desarraigo una planta perenne, debe empezar a cavar en su línea de goteo. Cavar una zanja alrededor de la planta, y cortar cualquier raíz que se extienden más allá de eso zanja. Usted puede atar los tallos juntos para evitar daños en la planta durante el proceso. Una vez que todas las raíces se cortan ascensor de la planta cuidadosamente por su tallo principal.
No permita que el jardín para ir sin agua. Muchas personas tienen expectativas poco realistas de regar el jardín después del trabajo todos los días, pero la vida se interpone en el camino y que es el final del jardín. Instalar un sistema de riego para garantizar el jardín recibe suficiente agua. Aunque esto le añade gastos para el jardín, la conveniencia de que vale la pena el dinero.
agua vegetal hace un fertilizante maravilloso. La próxima vez que hervir o vapor las verduras para comer, dejar de lado el agua de cocción. Esta agua está lleno de nutrientes, y proporcionará un agradable, impulso nutritiva a su jardín. Asegúrese de que el agua se enfría a fondo el agua primero caliente puede dañar e incluso matar a las raíces de las plantas.
Para librar sus plantas de araña roja, utilizar café molido viejos. Tome los motivos y mezclarlas con agua en una botella de spray. Pásate por sus plantas y rociar todas las áreas infectadas. La cafeína en el terreno ayudará a sus plantas de luchar contra la araña roja, ya diferencia de muchas otras bebidas con cafeína, no hay nada en los posos del café que dañará sus plantas.
Si usted está planeando en guisantes que crecen, comienzan las plantaciones en el interior en lugar de afuera. Las semillas crecerán mejor en su casa si se plantan allí primero. Los brotes de plántulas serán más contundente, que les da una mejor oportunidad de crecer en una planta adulta sana capaz de desairar enfermedades. Cuando estas plantas de guisantes son robustas, usted puede colocarlos fuera en su jardín.
Para traer las aves a su jardín, añadir plantas que atraen de forma natural. Una de las mejores plantas para atraer a las aves son los girasoles. Los pájaros son atraídos naturalmente a su altura y aroma. Las aves también les encanta pequeños árboles como arces japoneses y cornejos, así como la mayoría de los tipos de arbustos o enredaderas.
Guarde sus cáscaras de huevo para su uso como un aditivo del suelo. Cáscaras de huevo trituradas añadir mucho necesitan calcio para su jardín, y trabajando en las conchas también ayuda a mantener aireado el suelo. Una barrera hecha de cáscaras de huevo trituradas y se coloca en un anillo alrededor de sus plantas también puede protegerlos de la caracoles y babosas. Sus cuerpos delicados se cortan y rayado por las cáscaras de huevo irregulares, por lo que evitan las secciones del jardín.
Dibujar las uñas a través de una barra de jabón, para sellar la parte inferior de las uñas fuera. Hacer esto evitará que la suciedad quede atrapada debajo de ellos mientras esté haciendo jardinería. Cuando haya terminado en el jardín, se puede limpiar las uñas con un cepillo de uñas para eliminar el jabón.
La mejor manera de regar su jardín orgánico es el uso de una manguera de remojo. Mangueras de remojo no sólo conservar el agua, sino que también dirigen el agua exactamente donde tiene que ir, en la tierra, en lugar de en las hojas y en el aire. Por regar las hojas, dejas tus plantas susceptibles al crecimiento de hongos.
Como se puede ver en la lista anterior de consejos, la jardinería puede ser muy útil en la que le proporciona plantas y cultivos hermosas y deliciosas que pueden complementar su familia o su clientes. Después de seguir estos consejos, usted ya no será nuevo en el mundo de la jardinería, pero puede convertirse en un experto en jardinería.