Crecer un jardín orgánico puede parecer muy complicado y complicado, pero si usted sabe lo que está haciendo, puede ser una experiencia muy emocionante. Si usted no sabe lo que está haciendo, puede perder mucho dinero y ver un montón de sus plantas mueren. Los consejos que se indican a continuación pueden ayudarle a evitar esto.
Un truco para ayudar a medir en el jardín es tomar una de las herramientas de jardín de mango largo, como una pala y marca en su mango con una cinta métrica. Utilizando un marcador permanente, marcar los pies y pulgadas en su mango y cuando se requiere distancia específica en el cepillado, tener un dispositivo de medición útil es a mano.
En los meses fríos de invierno, puede salvar ciertas plantas trayéndolos en la casa. Su mejor apuesta sería tratar de salvar las mejores o más abundantes plantas. Tenga cuidado de no dañar el sistema radicular de excavar hasta la planta, y lo coloca en una olla.
Evite el moho se levantó. Este hongo afecta a muchos tipos de rosas, sobre todo en tiempos de lluvia, cuando los días son cálidos y las noches son frías. Manchas grises o blancas pequeñas van a aparecer en la planta, formando una baja similar al fieltro. Puntas de los brotes son asesinados y los brotes no se abren. No plantar rosas muy juntas – que necesitan una buena circulación de aire para evitar el moho. Rocíe las plantas afectadas con jabón fungicida.
Tener un jardín de flores de color temático es una hermosa manera de mostrar colores vivos con diferentes variedades de flores. Camas solo color, al igual que el color blanco, hace un impacto cuando se establece entre profundas plantaciones fondo verde. Puede que no sea necesario plantar vegetación extra para contrastar con las flores blancas alrededor de su cama. Un césped verde puede ser todo lo que necesita para visualizar el color.
Plantar un huerto puede ser una experiencia realmente gratificante. Para asegurarse de que su jardín es exitosa, deberá elegir un lugar que tiene mucha luz natural. Los cultivos tendrán que estar en un lugar que es muy abierto y soleado, dándoles un montón de espacio para prosperar y crecer.
Utilice agua más eficiente posible. Uno de los recursos más preciados en el mundo de hoy es agua dulce. Simplemente no se puede desperdiciar, por lo que el uso de mangueras de remojo mantillo y son una manera eficiente para minimizar el impacto del jardín en el suministro de agua. Considere tener un barril de lluvia cerca del jardín para capturar y guardar el agua de lluvia para un jardín de impacto mínimo.
Mantenga sus plantas seco y aireado diaria. Hojas húmedas pueden conducir a enfermedades de las plantas y los parásitos. Los hongos es un problema común en el mundo de las plantas. Usted puede eliminar de su jardín de hongos con pulverizaciones fungicidas. Sin embargo, lo mejor es tratar a su jardín antes de que haya problemas.
Planifique su jardín para obtener mejores resultados. Antes de poner una pala en la tierra, tiene que decidir lo que va a plantar, y dónde. Usted desea trazar el tamaño de su jardín, y luego decidir qué plantas utilizan de acuerdo a sus necesidades individuales. Considere la iluminación, drenaje y separación para cada planta.
Para hacer su propio invernadero en miniatura, simplemente cubrir una olla con una bolsa de plástico de edad. Esto imitar el ambiente húmedo que permite a las plantas dentro de un invernadero para prosperar. Si también desea proteger su planta de la intemperie, construir una cúpula de un plástico resistente y colóquela encima de la planta.
El mulching alrededor de sus plantas es un gran consejo de ahorro de agua. Usted puede utilizar el mantillo comprado, pero es fácil de hacer su propio de lo que se encuentra en su patio. Utilice hojas caídas, piñas, palos y corteza de los árboles, y sentar a cabo en gran medida alrededor de sus plantas en la tierra para que el agua no se evapora tan fácilmente después de que el agua.
Mantenga sus herramientas de jardinería organizado. Usted no quiere que caminar a su jardín, sólo para darse cuenta que no tiene todo lo que necesita con usted y que tenga que buscar sus herramientas hacia abajo. Mantenga pequeñas herramientas en un cinturón de herramientas que se puede agarrar y tirar con facilidad o mantenerlos en un balde de 5 galones que se puede llevar a cabo a su jardín, de forma rápida.
Por lo tanto, como se puede ver crecer un jardín orgánico no es tan complicado como parece. Está implicada en cuanto a la investigación, el trabajo duro y paciencia, pero las recompensas personales hacen que merezca la pena al final. Con los consejos anteriores en mente, usted debería ser más inteligente cuando se trata de hacer crecer su propio jardín orgánico.