La jardinería no es sólo un relajante pasatiempo, es una forma de asegurar que la producción de su familia consume es seguro. Con todos los pesticidas y bacterias brotes últimamente, cultivar sus propias verduras y frutas es una de las más apetecibles de la apuesta. Sabrosas hierbas y flores aromáticas pueden completar su jardín.
Crecer los condimentos y las hierbas de la cocina en su jardín. Las hierbas son generalmente muy sencillas de cultivar, y se pueden hacer incluso prosperar en una caja de la ventana o en el interior de la olla. Sin embargo, estos sencillos plantas son muy caros para comprar en la tienda. Creciente ellos usted mismo le puede ahorrar cantidades significativas de dinero.
Conocer la estructura de su patio y de qué tipo de suelo que usted tiene puede mejorar en gran medida su experiencia en jardinería. Sabiendo esto, usted puede averiguar lo que las semillas de trabajar con su actual patio o si usted necesita para crear un ambiente diferente en torno a la plantación de preferencias. Diferentes plantas requieren diferentes nutrientes, por lo que planificar en consecuencia.
Jardinería
Una gran jardinería sugerencia es hacer todo su trabajo de jardinería, menos el de regar temprano en la mañana. A veces, trabajar en el jardín puede tomar varias horas y corresponde a uno para no hacer esto en el momento más caluroso del día. Esto ayudará a prevenir enfermedades relacionadas con el calor como un golpe de calor.
Si usted vive en un área con suelo de arcilla, el abrigo de la pala o paleta de jardinería con la harina o la cera del coche antes de empezar a cavar su jardín. Esto va a evitar que la suciedad se adhiera a la hoja de la pala, de hacer su trabajo mucho más fácil. También alarga la vida útil de la pala mediante la prevención de la oxidación.
Relajarse y disfrutar del aire libre, mientras que el cultivo de un delicioso, hermoso y aromático jardín. Le encanta hacer una ensalada de las verduras que se han alimentado. Usted también puede tener flores frescas todos los días. El uso de hierbas de su propio jardín para darle vida a todas sus recetas favoritas. Además, usted no necesita preocuparse por los productos químicos que se usan en los alimentos.