Cuando se hace bien, la jardinerÃa puede ser una actividad muy gratificante. Nada es mejor que el sabor de un tomate que ha crecido usted mismo, o el olor de sus propias flores. Tanto si estás empezando como un jardinero o que ha estado creciendo cosas toda su vida, siempre hay algo nuevo que aprender. Aquà hay algunos consejos cualquier jardinero puede utilizar.
Correctamente poner su césped. Su suelo debe estar preparado antes de colocar el césped. Asegúrese de deshacerse de las malas hierbas, y luego proceder a romper el suelo para que esté listo para su uso. compactar el suelo con suavidad hasta que se aplana. rociar agua suavemente en el suelo hasta que esté seguro de que se humedece a fondo. Coloque el césped en filas alternadas, manteniendo las articulaciones establecidas unas de otras. Después de que la turba se ha aplanado de una superficie plana, se puede utilizar el suelo para llenar las lagunas que aún persisten. Su césped se riega todos los dÃas durante al menos dos semanas, y luego se va raÃz en sà y caminar sobre ella.
Ejecutar las uñas a través de una barra de jabón antes de salir de la mala hierba o planta en su jardÃn. El jabón que recoge debajo de las uñas evitará la acumulación de suciedad mientras trabaja. Después, una limpieza simple con un cepillo de uñas se eliminará el jabón y dejar las manos limpias, con mucho menos esfuerzo.
Mantén el interés en la jardinerÃa por probar algo nuevo cada año. Si bien probados y verdaderos favoritos siempre serán una parte del jardÃn, reservar una parte de algo nuevo y excitante para mantener el interés. Tenga en cuenta que será necesario algo de ensayo y error, ya que un cultivo que va a ser un fracaso en el otoño, podrÃa ser una excelente cosecha en primavera.
Weed el jardÃn a menudo y temprano. Plan de deshierbe en un horario para el jardÃn de al menos tres veces. La primera debe ser de cinco a siete dÃas después de la siembra, y otra vez entre siete y diez dÃas después de eso. La tercera vez debe ser de tres a cuatro semanas después de la siembra, en este momento las plantas deben tener sus raÃces lo suficientemente bien como para añadir mantillo y hojas suficientes para dar sombra a la superficie.
no matan a las arañas en su jardÃn. Las arañas se alimentan de otros insectos y pueden mantener los insectos no deseados bajo control. Son una fuente natural de control de plagas comunes del jardÃn. Cuando vea una araña, usted debe dejarlo solo para hacer su trabajo. Esto reducirá su necesidad de insecticidas en su jardÃn.
El control de plagas es muy difÃcil si se trata de su jardÃn de vegetales. Es aconsejable evitar los insecticidas duras si usted planea en el consumo de frutas y verduras frescas. Si permanece vigilante, usted puede controlar su población de plagas de jardÃn. Al notar que en una etapa temprana, puede simplemente arrebatar lejos de sus plantas con los dedos.
Para asegurarse de que usted es capaz de disfrutar plenamente de su jardÃn, que sea sencillo. Un gran jardÃn puede sonar muy bien, pero el trabajo que implica puede hacer que sea una fuente importante de estrés. Cuanto más grande es su jardÃn, cuanto más tiempo que tendrá que pasar la escarda, el riego de sus plantas, y realizar el mantenimiento del jardÃn de rutina. Un pequeño jardÃn es fácil de cuidar, dándole más tiempo para apreciar sus plantas.
elementos de la planta con el color del otoño. No tiene por qué ser asÃ, sin embargo. El otoño es la época más colorida del año para el follaje. Por ejemplo, arce, haya, y cornejos todo cambio de su habitual color verde a un vibrante espectro de color amarillo, naranja y rojo. Considere la posibilidad de hortensias, agracejo y cotoneaster al considerar la compra de un arbusto.
etiquetas de jardÃn de plástico se pueden usar una y otra vez, siguiendo este camino más fácil para eliminar los nombres escritos con marcador permanente. Sólo humedezca un pequeño trozo de tela con alcohol y limpie con firmeza sobre el nombre para eliminarlo. De esta manera no tendrá que comprar un nuevo saco de etiquetas de jardÃn cuando sólo se necesita uno o dos.
Al igual que con cualquier pasatiempo, su jardÃn se beneficiará si se educa a sà mismo continuamente. No importa cuál sea su nivel de habilidad es, siempre se puede aprender algo nuevo que le hará un mejor jardinero. Poner algunas de estas ideas para trabajar, y pronto su jardÃn florecerá más de lo que lo ha logrado.