Si supieras la forma en que uno infalible para crear un hermoso jardín, es probable que sea en la tienda de jardinería en este momento. Pero, por desgracia, la planificación de un jardín que integra todos los elementos que hacen que sea estéticamente agradable es más fácil decirlo que hacerlo. Comience su planificación, considerando que las plantas crecerán con poco mantenimiento. A continuación, se centran en colores contrastantes follaje y formas vegetales. Elija arbustos de hojas grandes y los puso con un agave con hojas en forma de lanza, por ejemplo. Escriba sus planes en el papel por delante para que pueda cambiar las cosas hasta que se sientan bien. Esto es sólo parte de la información útil contenida en esta guía en profundidad a la jardinería exitosa. ¿Quieres más consejos? Siga leyendo!
Para hacer su jardín más productivo, asignar espacio en base a lo que crece mejor en su área en lugar de simplemente elegir sus cultivos más favoritos. Aunque usted puede amar a la remolacha, si los tomates crecen mejor en su clima luego darles más espacio en su jardín y hacer sus siembras de remolacha pequeña. Pregunte a sus vecinos o echar un vistazo alrededor de su área para ver lo que crece mejor en su región.
Ejecutar las uñas a través de una barra de jabón antes de salir de la mala hierba o planta en su jardín. El jabón que recoge debajo de las uñas evitará la acumulación de suciedad mientras trabaja. Después, una limpieza simple con un cepillo de uñas se eliminará el jabón y dejar las manos limpias, con mucho menos esfuerzo.
A pesar de durmientes de ferrocarril pueden parecer muy agradable en su jardín, los productos químicos en ellos, se cree que son peligrosos y tóxicos para la salud del jardín, así que considere alternativas. La madera natural es fácil de encontrar y añadirá un tacto hermoso a su jardín.
Para asegurarse de que su jardín se ve muy bien de estación a estación, planificar el futuro. Asegúrese de que su jardín incluye dos publicaciones anuales, bienales y perennes, por lo que siempre se puede contar con algo floración. Antes de plantar cualquier flor, pensar en lo que quiere para su jardín en el próximo año o dos.
Asegúrese de que sus plantas están siempre uniformemente espaciadas por convertir su rastrillo o mango de la pala a una vara de medir. Simplemente coloque un punto de referencia al lado de su pala y copiar las marcas a la manija con un marcador permanente. La próxima vez que esté listo para poner en nuevas plantas de todo lo que necesita es su pala.
Preste atención al regar sus rosas. Hasta que sus raíces son rosas establecidos deben estar bien regadas, después ellos sólo necesitarán riego durante los períodos secos. Agua de una lata, no una manguera, verter estrechamente a la tierra. Salpicar las hojas con agua puede llevar a moho si no hay suficiente sol para que se sequen antes de caer la noche.
En la compra de un árbol de sombra, comprar una semilla más pequeña que se ha crecido en una olla. La compra de un árbol grande que parece una idea mejor, pero tiene que ser excavadas en el suelo. Este sistema de la raíz del árbol de daños, por lo que pasa sus primeros años de crecimiento reemplazar esas raíces. El plántulas en maceta, sin embargo, puede comenzar de inmediato la creciente nuevas hojas y ramas.
Si vas a crecer guisantes, iniciarlos en el interior antes de ponerlos en el suelo fuera. Semillas de guisante tienden a germinar mucho mejor cuando se plantan en el interior, antes de ser trasladado a un jardín exterior. Sus plántulas serán más fuertes, y esto significa que pueden resistir las enfermedades y ataques de insectos. Cuando estas plantas de guisantes son robustas, usted puede colocarlos fuera en su jardín.
Las rosas pueden ser difíciles de crecer en las mejores condiciones. Aumente sus posibilidades de éxito por la elección de la derecha se levantó por su clima. Si su área tiene duras condiciones invernales buscar una rosa con pétalos gruesos. Variedades resistentes moho son ideales para zonas húmedas y calientan rosas tolerantes harán mejor en zonas áridas.
El mulching alrededor de sus plantas es un gran consejo de ahorro de agua. Usted puede utilizar el mantillo comprado, pero es fácil de hacer su propio de lo que se encuentra en su patio. Utilice hojas caídas, piñas, palos y corteza de los árboles, y sentar a cabo en gran medida alrededor de sus plantas en la tierra para que el agua no se evapora tan fácilmente después de que el agua.
Como puede ver, la planificación y diseño de jardines tiene una poco de trabajo por adelantado. Cuando a entender más acerca de las características tales como el clima de su zona y el tipo de suelo en su patio, selección y colocación de plantas se convierte en mucho más fácil. Dibuja tus planes en el papel, y luego llevarlos a la vida y cajón de un jardín que será recordado durante todo el año.