Para tener éxito en la jardinería orgánica, necesita paciencia y persistencia. Un pulgar verde también ayuda considerablemente. El objetivo de esta afición es crecer libres de pesticidas y la comida saludable que se puede disfrutar. Aunque esto puede sonar fácil de lo que es. Echa un vistazo a los consejos establecidos a continuación para conocer lo que debe hacer para comenzar a cultivar un huerto orgánico como un profesional.
perennes Uso groundcover en zonas soleadas. Perennes Groundcover se pueden utilizar como una alternativa a la hierba donde hay un tráfico mínimo pie, o en un área donde la hierba es difícil de mantener, tal como en una pendiente. También son útiles en entre las plantas perennes más grandes, ya que ayudan a suprimir las malezas y mantener el suelo húmedo y fresco. Buenas opciones para las plantas perennes groundcover están arrastrando tomillo, ajuga, varios sedums, aliso y armeria.
Mantenga sus plantas próspera durante el invierno trayéndolos dentro. Usted puede ser capaz de guardar sus plantas más resistentes o caros. Cavar cuidadosamente alrededor de sus raíces y colocarlos en una olla.
Tome el tiempo para eliminar las malas hierbas. Las malas hierbas no deseadas luchan por los mismos nutrientes que las plantas más deseables hacen, y también son antiestéticas. Es posible que desee considerar el uso de vinagre blanco para hacer esto. Utilizarlo en lugar de soluciones químicas para matar las malas hierbas. Una solución de pulverización es mucho más fácil de aplicar que para librar su jardín de malas hierbas a mano.
Si usted no puede conseguir abono para el suelo, utilice periódicos mojados. Periódicos húmedos alrededor de la base de sus plantas ayudarán a mantener la humedad en el suelo y proteger los sistemas de raíces de sus plantas del calor y de la luz solar. Periódico es biodegradable, por lo que finalmente se degradará y en realidad agregar más nutrientes a su suelo.
Los nuevos jardineros deben mantener las cosas simples. La tendencia de los nuevos jardineros es plantar un jardín que es simplemente demasiado grande y terminar con un lío gigante en el patio trasero. Keep it simple y pequeño para empezar, y trabajar a partir de ahí. Un pequeño jardín dará lugar a una experiencia más positiva y menos trabajo para un nuevo jardinero.
Para obtener barato suministros para su jardín, intente visitar su tienda de excedentes del ejército local. Un paracaídas hace un excelente dosel y uniforme militar y botas son la ropa perfecta para usar mientras que la jardinería. Contenedores de munición también son una gran manera de almacenar sus suministros de jardinería. Los suministros son a menudo más barato si usted no compra cosas dirigidas específicamente a los jardineros.
Use zapatos cómodos y ropa cuando la jardinería. Nunca trabaje en el jardín con los pies descalzos o con sandalias. Use zapatos que encaje y dar una buena amortiguación y soporte para el arco. Si está caliente y soleado fuera, use un sombrero para protegerse del sol y ropa que proteja la piel se queme. Cuanto más cómodo se siente, más que usted disfrute de su jardín.
El uso de guantes para proteger sus manos es muy importante. Es muy posible que se cortan en algo que está alojada en el suelo si usted no usa guantes de jardinería. El mejor momento para comprar guantes de jardinería se encuentra al final del verano cuando todos los suministros de jardinería se han puesto en liquidación.
El mejor momento para comprar ollas para su jardín interior se encuentra al final del verano. La mayoría de las tiendas a tener espacios libres en su inventario verano y que es el mejor momento para encontrar grandes ofertas en todos los suministros de jardinería que necesita para mantener su jardín interior sano y fuerte durante los meses de invierno.
Haga crecer sus propios tomates orgánicos fácilmente . Tomates aman la luz, así que elige un lugar que recibe sol todo el día. Deje espacio entre sus plantas de tomate para reducir el riesgo de enfermedades del suelo que afectan a su cultivo. Si usted compra las plántulas en vez de brotar su cuenta, se mantenga alejado de las pequeñas plántulas con sistemas de raíces poco desarrolladas; que se llevará semanas para mostrar un crecimiento real.
Haga fácil el trabajo de lavar su producto orgánico con un cesto de la ropa. Como usted escoja su producto, las ponen en un cesto de la ropa de plástico, que funciona como un colador. Sujete la manguera sobre la parte superior y el agua puede hacer el trabajo rápido de enjuagar toda la suciedad y otras materias fuera de sus frutas y verduras.
Para tener éxito en un pasatiempo basado en la naturaleza como la jardinería orgánica, necesita un poco de trabajo duro y un todo mucha paciencia. Hace uso de la tierra vacía para producir algo sabroso y saludable. A través de la aplicación cuidadosa de este consejo y con el tiempo y esfuerzo, usted será capaz de decir que eres un jardinero orgánico exitoso.