Si supieras la forma en que uno infalible para crear un hermoso jardín, es probable que sea en la tienda de jardinería en este momento. Pero, por desgracia, la planificación de un jardín que integra todos los elementos que hacen que sea estéticamente agradable es más fácil decirlo que hacerlo. Comience su planificación, considerando que las plantas crecerán con poco mantenimiento. A continuación, se centran en colores contrastantes follaje y formas vegetales. Elija arbustos de hojas grandes y los puso con un agave con hojas en forma de lanza, por ejemplo. Escriba sus planes en el papel por delante para que pueda cambiar las cosas hasta que se sientan bien. Esto es sólo parte de la información útil contenida en esta guía en profundidad a la jardinería exitosa. ¿Quieres más consejos? Siga leyendo!
En el diseño de un jardín de su patio, un buen lugar para comenzar es con un árbol o seto como el ancla o fundación estructural a su jardín. Hierbas vegetales y plantas perennes alrededor de la planta central más alto para añadir textura, el color y el flujo. Con el tiempo, estas plantas van a llenar a medida que crecen y buscar espléndida contra los árboles más altos o arbustos en el fondo.
Diseña tu jardín para que su cosecha se tambaleó durante tanto tiempo una temporada como sea posible. Utilice los cultivos de raíces tolerantes al frío y verdes en el otoño, por ejemplo, y un plan para recoger y preservar principios fresas en junio. De esta manera, usted tendrá el espacio y el tiempo en su vida para almacenar todo lo que crece.
Si usted es nuevo en la jardinería, asegúrese de que sea sencillo. Cultivo esquilmante en un primer momento puede conducir a estrés y un patio trasero que es un desastre en lugar de un hermoso jardín. También, jardines más grandes son más propensos a las malas hierbas. Mantenerlo pequeño al principio, y usted tendrá una mejor experiencia.
Las plantas necesitan espacio para crecer. Embalaje demasiadas plantas en proximidad entre sí los hará competir por recursos y usted posteriormente o bien tienen un dado planta, o tienen ambas plantas crecen en condiciones mucho peores. Es recomendable investigar el tamaño completo de una planta y ver cuán profunda y cuán lejos las plantas deben ser cultivadas.
Espere a que el momento adecuado si usted planea dividir una planta. Deja quizás dos años para crecer y dividir al final de la temporada cuando se ve en su mejor momento. Si su planta muestra signos de enfermedades o tiene zonas con un menor número de hojas y flores que otros, ya es demasiado tarde.
considerar la obtención de un informe de análisis del suelo para la suciedad en su jardín. Este procedimiento es relativamente barato y se puede decir del tipo de nutrientes que debe añadir a su suelo con el fin de tener un jardín más productivo. Un suministro granja local o co-op pueden mirar a través del informe y le guiará sobre qué comprar.
Son hojas de menta fresca algo que te gusta, pero no puede soportar la rapidez con que crecen por todas partes su jardín? Rein su crecimiento; usted puede hacer esto simplemente mediante la plantación de menta dentro de un contenedor jardín más grande o una olla. A continuación, puede plantar el recipiente en el suelo si se quiere, pero las paredes del recipiente se mantenga las raíces cautivo, y mantener la planta se apoderen de tu jardín!
Para librar sus plantas de araña roja, utilice edad posos de café. Tome los motivos y mezclarlas con agua en una botella de spray. Pásate por sus plantas y rociar todas las áreas infectadas. La cafeína en el terreno ayudará a sus plantas de luchar contra la araña roja, ya diferencia de muchas otras bebidas con cafeína, no hay nada en los posos del café que dañará sus plantas.
Para hacer fertilizantes de nutrientes de las cosas que tiene alrededor de la casa, mira lo que tiene para el desayuno. Tanto vieja posos de café y bolsas de té crea un excelente fertilizante, especialmente cuando se trata de plantas que aman el ácido. Cáscaras de huevo añaden alcalina a su suelo, y los plátanos son la mejor fuente de potasio que las rosas crecen en.
Como puede ver, la planificación y diseño de jardines toma un poco de trabajo por adelantado. Cuando a entender más acerca de las características tales como el clima de su zona y el tipo de suelo en su patio, selección y colocación de plantas se convierte en mucho más fácil. Dibuja tus planes en el papel, y luego llevarlos a la vida y cajón de un jardín que será recordado durante todo el año.