¿Usted está consiguiendo en la jardinería, por primera vez en su vida? Es probable que ni siquiera sabes por dónde empezar. No es ningún secreto que a partir de hacer crecer su propio jardín por primera vez puede ser un poco abrumador. A continuación se presentan algunos consejos que pueden ayudar a hacer crecer su propio jardín un poco más fácil.
El cultivar un huerto puede ser una práctica muy gratificante. No sólo se puede mejorar el aspecto de la parte exterior de su casa, pero que puede estar orgulloso de ella también. Hay un montón de herramientas y cosas para su uso en jardinería y esto puede ser una actividad muy gratificante. Usted puede mejorar no sólo su casa, pero su vecindario y muy posiblemente comience a ahorrar en comestibles por el crecimiento de su propia comida!
Seleccionar perennes para reducir la cantidad de cuidar su jardín requiere. Las plantas que vuelven año tras año por lo general sólo requieren un mínimo de desmalezado y poda. Perennes comestibles, como los espárragos, ruibarbo y acedera, pueden proporcionar una excelente adición ensalada para su hogar sin causar demasiado trabajo para usted.
Si sus hojas flores se encrespan, esto probablemente significa que no están recibiendo suficientes nutrientes. El suelo podría no ser lo suficientemente rico, o algunos insectos podría robar los nutrientes de sus flores. Busque huevos o insectos alrededor de las raíces de sus plantas. Comprar insecticida o nutrientes adicionales para sus plantas.
No cultivar alimentos nadie va a comer. El hecho de que usted puede crecer algo, no significa que usted debe. Si sus hijos no les gusta la espinaca ahora, espinacas frescas desde el jardín no va a cambiar eso y mucho más se desperdicie. Considere lo que usted y su familia les gusta comer y luego determinar su jardín en consecuencia.
Divida grandes macizos de plantas perennes. Algunas plantas perennes pierden vigor y la flor de menos si el grupo es demasiado grande. Plantas como las margaritas de Shasta, lirios barbudos, phlox, crisantemo y se benefician de equinácea que se dividen cada tres años. Sin división que se congestionan, y el centro de la mata comenzarán a morir. Simplemente cavar todo el out planta, manteniendo el cepellón intacto, y se divide en piezas con una pala. Al hacer esto, usted tendrá por lo menos dos o tres nuevas plantas!
Cuando el uso de fertilizantes, la moderación puede ser la clave del éxito. Si bien es cierto que el uso de un fertilizante puede mejorar la productividad de su jardín, es mejor aplicar con moderación. Una sobredosis de fertilizantes puede causar un crecimiento excesivo de follaje de la planta con el desarrollo atrofiado de la fruta o las verduras, reduciendo así su cosecha.
Para darle vida a un aburrido jardín, pruebe a utilizar plantas trepadoras. Una planta trepadora puede añadir interés visual a una valla o un árbol y son una gran manera de ocultar cualquier estructura poco atractivos. Como bono adicional, la mayoría de las plantas trepadoras son muy poco mantenimiento. Kiwi vid, boca de dragón escalada y mañana glorias son todos excelentes opciones.
Para asegurarse de no cavar accidentalmente bombillas en el año siguiente, marque con ramitas. Deben permanecer en el lugar durante el invierno, y serán un recordatorio fácil cuando se está plantando cosas nuevas en la primavera. Esto es especialmente agradable porque usted no tiene que comprar nada de antemano. Sólo tienes que arrastrar algunas ramitas cercanas y ponerlos en su lugar.
Planifique su jardín para obtener mejores resultados. Antes de poner un solo pala en la tierra, tiene que decidir lo que va a plantar, y dónde. Usted desea trazar el tamaño de su jardín, y luego decidir qué plantas utilizan de acuerdo a sus necesidades individuales. Considere la iluminación, drenaje, y el espaciamiento para cada planta.
Hay pasos naturales que usted puede tomar para mantener las plagas del jardín en la bahía. Caléndulas vegetales o cebollas alrededor de otras verduras para mantener las babosas lejos de ellos. Cenizas de madera utilizado como abono orgánico ayuda a repeler plagas, así cuando alrededor de arbustos y árboles. Los materiales naturales y plantas pueden ser tan eficaces como los pesticidas químicos durante el mantenimiento de los visitantes no deseados fuera de su jardín!
Para ahorrar dinero en semillas, utilice sólo una pequeña parte del paquete. En la mayoría de los casos, sólo una pizca de semillas son necesarias, y las semillas puede ser almacenada por el año siguiente. También puede probar los paquetes de semillas de división con sus vecinos y amigos. Esta es una gran manera de jardín en un presupuesto.
Como se ha visto, la jardinería no es tan difícil como puede parecer. Basta pensar en todos los beneficios que tiene para ofrecerle en cuanto a la salud y la alimentación. La lista anterior de consejos debería haberle dado un buen punto de partida, para que pueda comenzar a crecer más inteligente.