Jardinería puede ser más que un pasatiempo relajante. Un jardín bien cuidado puede ser el broche de oro a una buena casa, y hasta la morada más humilde se ve mejor con un jardín muy bien cuidada. Siga leyendo para descubrir cómo el cuidado de las plantas en crecimiento alrededor de una casa puede reflejar poderosamente en la propia casa y sus propietarios.
Si usted vive en una zona con suelo de arcilla, la capa de su pala o jardinería paleta con harina o la cera del coche antes de empezar a cavar su jardín. Esto evitará que el suelo se pegue a la hoja de su pala, hacer su trabajo mucho más fácil. También se alarga la vida de tu pala previniendo la oxidación.
atraen mariposas y colibríes a su jardín. Ciertas plantas son muy atractivos a las mariposas y colibríes por su néctar. Los colibríes tienden a favorecer cualquier flor que se forma como una trompeta, sobre todo si es de color rosa, rojo o púrpura. Ejemplos de estos son la madreselva, fucsia y monarda. Mariposas como, flores parecidas a las margaritas planas, como crisantemos, ásteres y coneflowers. Elija un lugar soleado, ya que tanto las mariposas y colibríes aprecian la calidez.
Cuando se acerca la temporada de otoño, que deben prepararse para plantar sus verduras favoritas de otoño y otros comestibles. En lugar de una olla de barro, muestra algo de espíritu caída utilizando una calabaza hueca para plantar su lechuga o col rizada en. Cortar una abertura en la parte superior de la calabaza, sáquele el interior, y rocíe toda la cosa con Wilt-Proof. Esto evitará que se pudra. Usted está dispuesto a plantar después de esto se hace.
Crecer un poco de hierba de trigo o hierba gatera para su gato a comer en su lugar. Otra opción es la de proteger sus plantas atando con entidades ofensivas, como las cáscaras de los cítricos o incluso bolas de naftalina de su armario.
Los pequeños guijarros y piedras son excelentes marcadores de plantas. Para realizar un seguimiento de sus plantas mientras que la adición al mismo tiempo un toque de belleza natural a su jardín, recoger algunos guijarros y piedras. Encuentra las piedras con una superficie bastante suave, y con un marcador permanente o un poco de pintura para colocar sus nombres de plantas en ellos. Esta es una solución natural mucho más bonita y más de las etiquetas de plástico tradicionales que estorbar encima de la mayoría de los jardines.
Mejorar la salud de su suelo antes de su planta de sus cultivos y semillas. Tres o cuatro semanas de uso de antemano compuestos orgánicos como abono, fertilizantes y abono para aumentar el valor nutritivo y la retención de su suelo. Asimismo, mejorar la retención de agua, crear un buffer del suelo, y más.
En vegetal básico o cultivo de flores a menudo no es necesario comprar la herramientas de jardinería y accesorios más caros. Visitar las tiendas de descuento a menudo permitirá encontrar herramientas básicas a un precio bajo. Usted también debe estar en la búsqueda cada primavera para la mayoría de los supermercados locales para la creación de un pasillo o mostrar con herramientas de jardinería, usted puede obtener por un buen precio, también.
Utilizar herramientas adecuadas y mantenerlas en plena forma para disminuir la tensión en su cuerpo cuando usted está cultivando un huerto. Picas y azadas deben afilarse periódicamente para que sigan funcionando en su mejor momento. Si usted tiene el espacio, elegir herramientas como palas de mango largo que permiten estar de pie durante el trabajo. Cuanto mejor te sientes después de la jardinería, el más a menudo usted disfrutará de ensuciarse las manos!
Cuando se trata de cosechar sus verduras, saber cuándo es el momento óptimo para hacerlo. Cada vegetal tiene un tiempo adecuado para ser recogido con el fin de capturar el sabor perfecto. Algunas verduras, como calabacines y los guisantes de bebé, deben cosecharse cuando son relativamente jóvenes. En el extremo opuesto del espectro, los tomates están en su mejor cuando está maduro. Infórmese sobre el mejor momento para cosechar sus verduras.
Recuerde realizar el abono antes de la primera helada. Corre compost o hojas trituradas por el jardín, el desmenuzado bajo arbustos, setos, rosas, y en la parte superior de la corona de las plantas perennes de licitación. Una capa de compost de propagación en el suelo desnudo ayudará a proteger las cebollas, los bulbos o raíces de las plantas. Por la primavera, se habrá dado este compost en el suelo por los gusanos, y su suelo se llena de nutrición, listo para la nueva siembra.
Un buen jardín dice mucho acerca de sus jardineros. Los mejores jardineros son innovadores, siempre a la búsqueda de nuevas ideas y consejos útiles. Un jardín bien tendido, que cuenta con una rotación de nuevas plantaciones y características, transmite a todos los observadores de la diligencia, la sensibilidad y la imaginación del jardinero que mantiene.