Cultivar un huerto orgánico es una excelente manera de asegurarse de que su familia está recibiendo los mejores productos que pueden. Usted no va a utilizar ningún tipo de pesticidas, y puesto que usted está creciendo todo usted mismo, no hay necesidad de preocuparse por cómo se manejó el producto. Aquí hay algunos consejos para su jardín orgánico ir.
Antes de plantar cualquier cosa en su jardín, revise su suelo. Usted puede conseguir realmente un análisis de suelo para una pequeña cuota, y con el informe que vuelva usted puede encontrar la manera de crear un vibrante jardín enriqueciéndola correctamente. A menudo puede encontrar las oficinas de Extensión Cooperativa que ofrecen este servicio, que puede ayudar a hacer que su jardín florezca.
El uso de plantas naturales puede hacer un jardín sin ningún trabajo. Muchas plantas sembrarán el auto y hacer crecer una cosecha perpetua sin ningún trabajo en absoluto. Calabacita, calabaza, cilantro y crecerán y semillas de auto nuevos cultivos año tras año, casi sin trabajo y convertirse en una característica permanente de jardín. Crecer en áreas tales como la pila de compost o largo de las cercas para los resultados máximos.
Para saber si las plantas que tiene en su jardín tienen necesidades de fertilizantes especiales. Algunas plantas, como fertilizantes de liberación lenta, mientras que otros prefieren los alimentos ricos en nitrógeno. La mayoría quiere ser fecundado durante el punto culminante de su temporada de crecimiento. Un poco de educación que recorrer un largo camino para mejorar su jardín.
Coloque mantillo orgánico tan cerca de sus verduras como sea posible. El acolchado mantiene la tierra húmeda durante períodos más largos de tiempo. Mantillo va a ayudar mucho en la prevención de las malas hierbas crezcan. Usted ahorrará tiempo al no arrancar malas hierbas.
Haga un punto para deshacerse de las babosas tan pronto como usted los ve. Las babosas seguirán comiendo sus plantas hasta que su jardín es sólo una cáscara de lo que fue. Hay una variedad de métodos químicos y orgánicos que se pueden probar; encontrar algo que funcione para usted y proteger sus plantas!
El cultivar un huerto no tiene que parar en la primavera. La siembra en el otoño puede ayudar a tener un bonito jardín vibrante una vez que las nieves del invierno se derriten. Algunas plantas que así no se plantan en el otoño incluyen crisantemos, coles rizadas, y áster. Otro de los beneficios de la siembra en el otoño es que los bulbos necesitan menos fertilizantes y riego, ahorrando algunos costos adicionales.
Para mantener a los animales de la excavación y la destrucción de sus bulbos, envolver los bulbos en una fina capa de lana de acero. Esto no impedirá que las bombillas de crecimiento de cualquier manera, pero ahuyentará cualquier animal que ha empezado a cavar para arriba. Usted puede comprar lana de acero en cualquier tienda de mejoras para el hogar.
Para mantener a los gatos, serpientes y otras criaturas de su jardín, use alcanfor. Bolas de naftalina pueden no oler agradable para nosotros, pero el olor aún peor para la mayoría de los animales, y que van a asustar fácilmente a la basura. Simplemente esparcir unas cuantas bolas de la polilla en los bordes de su jardín. Bolas de la polilla se pueden obtener a precios muy bajos de las farmacias y tiendas de dólar.
Para sacar el máximo provecho de su jardín, es importante regar la tierra correctamente y de manera conservadora. Mientras que algunos podrían ser tendieron a alimentar sus jardines con mucha agua, esto no es sólo una pérdida de agua, pero no es útil para sus plantas. Asegúrese de regar las plantas moderadamente para el jardín más saludable posible.
El agua de manera eficiente para promover el crecimiento de plantas y reducir la factura del agua. Riego en la noche o temprano en la mañana es el momento más eficiente al agua. El calor y el sol hace que el agua se evapore antes de que se empapa en. Riego más cerca del suelo también minimizar la evaporación permitiendo a sus plantas para recibir la máxima cantidad de agua.
Proteja sus manos cuando la jardinería. Guantes de jardín están hechas para adaptarse a todos los diferentes tamaños de mano. Protegen sus manos no sólo se ensucie, sino también de astillas, cortes y raspaduras. La mayoría de los guantes no son caros y son bien vale la pena la inversión.
Usted ha aprendido un montón de consejos para cultivar un huerto orgánico. El uso de estos consejos le ahorrará mucho dinero en el supermercado. El precio de los productos orgánicos es muy alta, y no hay necesidad de gastar tanto dinero, cuando usted puede crecer usted mismo por un costo mínimo.