La mejor época del año para comenzar un jardín de hierbas es otoño. Esto se debe a que algunas de las hierbas más sabrosas y más interesantes prosperan en el otoño. La razón de esto es que las temperaturas más bajas y un mayor nivel de humedad hace que sea muy fácil de iniciar y mantener un cultivo de la hierba durante los meses de otoño. La plantación de hierbas hace una divertida forma de seguir disfrutando de su jardín después del verano ha terminado. Usted está seguro de estar satisfechos con la gran cosecha de hierbas usted cosechará mediante la plantación de un jardín de hierbas en el otoño.
Para hacer su jardín más productivo, asigna espacio en base a lo que crece mejor en su área en lugar de simplemente elegir su favorito de la mayoría cultivos. Aunque usted puede amar a la remolacha, si los tomates crecen mejor en su clima luego darles más espacio en su jardín y hacer sus siembras de remolacha pequeña. Pida a sus vecinos o echar un vistazo alrededor de su área para ver lo que crece mejor en su región.
Si usted tiene suficiente espacio recoger una fila en su jardín para contener un surtido de diferentes verduras. Trate de cultivos poco comunes o inusuales que usted no querría en abundancia, pero que puede darle vida a una comida que se prepara usando sus cultivos habituales. Sembrar en esta fila en el tiempo de modo que usted siempre tendrá una selección de verduras a intentarlo.
No jardinero realmente disfruta de la escarda, pero es necesario. Usando tela control de malezas puede hacer su trabajo mucho más fácil. Establecer tiras de tela entre sus filas y que va a terminar ahorrándose un montón de problemas. Puede no parecer tan bonita, pero su cuerpo se lo agradecerá.
Si usted tiene plantas que son de alto, apoyarlos con estacas. Esto evitará que las plantas altas de caídos sobre cuando están cargados de flores, que pueden parecer muy desordenado. Soporte escalada arbustos con una celosía de mantener las viñas de senderismo bajo control y evitar que invadan otra área de la planta.
Utilice plántulas para ejecutar la siembra relé. El uso de plántulas puede permitir que usted consiga un buen inicio en la temporada de cultivo y mejorar los rendimientos de la cosecha por el tiempo que se extiende. Si cultivo de lechuga y una cosecha de calabaza es necesaria para el verano, a continuación, después de la lechuga ha sido cosechada se puede plantar plántulas de conseguir un salto de inicio en otro cultivo y un mayor rendimiento para el jardín.
comestibles de plantas de clima fresco en el otoño . Si usted quiere encontrar un contenedor interesante para su lechuga o col rizada, intente una calabaza! En primer lugar, cortar la capa superior de la calabaza y retirar las semillas. A continuación, rociar un poco de Wilt-Pruf en el interior para evitar la podredumbre que seguiría a lo contrario. Cuando termine esto, se puede plantar!
Para matar los áfidos sobre las plantas de rosa, rociarlas con una leche en polvo y la mezcla de agua (1/3 de taza de leche en polvo a un litro de agua). Cuando se rocía la mezcla, los áfidos quedan atrapados en el líquido y finalmente mueren. Cada pocas semanas Rocíe las rosas con agua para enjuagar la mezcla y volver a aplicar si es necesario.
La primera vez que planta una planta de semillero, asegúrese de que usted mantenga el suelo húmedo hasta que germina. Esto es muy importante porque, si el suelo se seca, se arriesga a la muerte de las plántulas. Una vez que la planta de semillero hace germinar, el suelo se puede permitir que se seque entre riego, pero recuerda que aún es delicado y necesita ser atendido.
Use sus propias semillas para cultivar un huerto en temporadas posteriores. Esto le permite asegurarse de que sus plantas son orgánicos de principio a fin. Tome una temporada anterior de las plantas y les permiten ir a la semilla antes de eliminarlos. Esto significa que no sólo son sus plantas que crecen sin pesticidas ni fertilizantes químicos, las semillas fueron cultivadas sin ellos tampoco.
Involucre a sus hijos en la jardinería. Los niños se beneficiarán con el aire fresco mientras que la unión con ustedes en sus esfuerzos para ofrecer alternativas de alimentos más saludables para ellos.
Al final del otoño, conseguir sus hierbas listo para ir en estado latente durante el invierno. Reduzca hierbas con tallos leñosos, como el romero, y traer las plantas que no van a sobrevivir el invierno en el interior o en su invernadero. Añadir un poco de tierra fresca o abono a su jardín y luego mantillo sus plantas para protegerlas contra la congelación. Ahora usted puede disfrutar de sus maravillosas, hierbas frescas del otoño a lo largo de los meses de invierno por delante.