Hay muchas fuentes de asesoramiento e información acerca de las técnicas de jardinería. Usted podría pasar días en Internet solo información investigación que sea pertinente a su jardín particular. Afortunadamente, este artículo proporciona consejos y sugerencias para ayudarle a empezar a crecer cualquier tipo de jardín. Siga leyendo para averiguar lo que son.
Grow condimentos y hierbas de cocina en su jardín. Las hierbas son generalmente muy fácil de crecer, e incluso se pueden hacer para prosperar en una caja de la ventana o en una olla cubierta. Sin embargo, estas plantas fáciles son muy caros para comprar en la tienda. Creciendo usted mismo puede ahorrar importantes cantidades de dinero.
Si desea crear un jardín llamativo caída con un montón de colores de altura y contrastantes, intente plantar plantas espinosas como el lino de Nueva Zelanda, la yuca o de altura ornamentales gramíneas. Añadir drama con la textura y el color mediante la adición de plantas chartreuse como el arbusto de humo Espíritu de Oro o el zumaque Ojos del tigre. Para contrastar el color chartreuse, plantas púrpura plantas junto a las plantas de chartreuse como el saúco Negro Encaje o Loropetalum.
La recolección y preservación de las hojas de otoño es un proyecto de jardinería divertido, especialmente para los niños. Generaciones de niños han utilizado el «método de papel de cera» para preservar la caída de las hojas en el pico de color – con un poco de ayuda de mamá. Sólo tienes que seleccionar las hojas finas de colores que no tienen un alto contenido de agua y colocarlos entre dos hojas de papel encerado. Coloque un paño – como un paño de cocina de edad – en la parte superior del papel «sandwich» encerado y tiene mamá corre lentamente una plancha caliente (sin vapor) a través de la tela. Mire a escondidas debajo para ver si el papel de cera se derrite y pujar duro para conseguir un buen sello. El papel de cera puede parecer nublado mientras que es caliente, pero debe secar clara cuando se enfría. Disfrute de su bonita pantalla de hojas de colores!
Para evitar lesiones al practicar la jardinería, asegúrese de hacer algunos estiramientos de calentamiento antes de comenzar su proyecto. La mayoría de la gente no puede pensar en la jardinería como el ejercicio, pero las lesiones como tirones musculares se producen con frecuencia en el jardín. También debe asegurarse de moverse y no permanecer en una misma posición durante un largo período de tiempo.
Uno de los métodos naturales de eliminación de malas hierbas se llama «ebullición». Una de las más seguras «herbicidas» que puede encontrar es una olla de agua hirviendo. Simplemente vierta el agua sobre las malas hierbas teniendo cuidado de evitar las plantas cercanas. Hervir el agua mata las malas hierbas mediante la destrucción de sus raíces. Las malas hierbas no serán capaces de sobrevivir, no importa crecer, con las malas hierbas dañados.
periódico reciclado se puede utilizar en el jardín. Los periódicos son un complemento ecológico a su jardín que puede mantener a raya las malas hierbas y ayudar a su suelo a retener la humedad importante. Simplemente mojar algún periódico, y lo coloca alrededor de las bases de sus plantas de jardín. Espolvorear con tierra para asegurar el papel no sople. Será sofocar cualquier plántulas de malezas tratando de emerger y ayudar a mantener el suelo en su humedad.
Guarde el agua cuando se cocina la pasta para el uso en su jardín. Si alguna vez ha hervido la pasta en agua, que ha visto el estado nublado del agua cuando Escurrir la pasta. Esta agua se carga con el almidón, que es bastante nutritivo para las plantas. Asegúrese de dejar que el agua se enfríe completamente, el agua tan caliente puede dañar e incluso matar a las raíces de las plantas.
El otoño es la época del año para comenzar a plantar los bulbos que producen las hermosas flores que anuncian el comienzo de la primavera. Estos tipos de flores de primavera son fáciles de cultivar y se puede recompensar con muchos años de hermosas flores. Estas bombillas necesitan ser plantadas unas semanas antes de la primera helada con el fin de obtener su sistema de raíces en crecimiento para que puedan sobrevivir el frío invierno.
Trate de no caminar en su jardín a menos que sea absolutamente necesario con el fin de cuidar ello. Trabajar desde la distancia cuando se puede. Caminando a través de la tierra compacta, lo cual hace más difícil que las raíces penetren a los nutrientes necesarios. Si el suelo ya está lleno de abajo, suavemente airear sin dañar la estructura de la raíz.
Saber lo que está haciendo en el jardín puede ser muy satisfactorio. A medida que desarrolla su pasión para su jardín, usted se encontrará buscando artículos y consejos sobre cómo mejorar sus resultados. Asegúrese de utilizar cualquier consejo se le proporciona. Si usted utiliza las sugerencias aquí se puede conseguir una mejor jardín de este año.