La jardinerÃa es una gran afición. Ya se trate de un pequeño parche en su patio trasero o la totalidad de su césped, que hace que su casa se vea hermoso y acogedor. Pero si usted es un principiante, usted podrÃa no saber por dónde empezar. Este artÃculo contiene muchas sugerencias que pueden ayudar a responder algunas de las preguntas que pueda tener y empezar.
Cuando se plantea nuevas plantas, es útil para identificar la mejor composición del suelo que se ajuste a su planta. Las plantas requieren 3 nutrientes principales para crecer de fósforo, nitrógeno y potasio. El aprendizaje de la composición especial para su suelo por lo general conducen a la mejor crecimiento de las plantas sea posible. Por otro lado tiene la composición equivocada generalmente resultará en un crecimiento medio o retraso en el crecimiento.
Al elegir las plantas para su jardÃn, recoger las plantas que son nativas de su región geográfica. Las plantas nativas de su región, naturalmente, harán bien en su jardÃn porque ya se ajustan a su clima. Cuando se planta plantas nativas, que no se sorprenderá por los resultados inesperados cuando sus plantas maduras.
Usted deberÃa preguntar a amigos o familiares para los esquejes de sus plantas existentes. Muchas plantas crecerán a partir de esquejes de modo que usted no tiene que comprar una planta completa a sà mismo. Se tarda sólo unos minutos para aprender en lÃnea que parte de la planta se debe cortar para replantar, y utilizando esquejes le puede ahorrar cientos de dólares en costos de paisajismo y jardinerÃa.
El agua de sus hierbas en macetas! Mantenga hierbas en macetas bien regadas, pero no lo hacen sobre el agua, que es un error común. Salvia, tomillo, romero y estragón que no son molestados por un ambiente un poco seco. Por otro lado, menta, cebollino y perejil necesitan humedad constante. Asegúrese de que el contenedor tiene orificios de drenaje adecuados, y colocar una capa de grava en el fondo de la cuba como capa de drenaje. Esto asegura que el agua no fluye hacia afuera.
Los depósitos de sal pueden formar marcas antiestéticas en sus vasijas de barro. Para eliminar fácilmente el agua los depósitos de mezcla, alcohol y vinagre blanco en partes iguales y rociar sobre las ollas. Frote con una esponja o un cepillo de plástico y deje que la olla se seque por completo. Una vez que el pote es seco, está listo para plantar.
Cuando la jardinerÃa, es importante que proteja sus oÃdos. Si no puede escuchar a alguien a su alrededor mientras se está trabajando con maquinaria, que el sonido puede ser perjudicial para sus oÃdos. Una manera fácil de ayudar a aliviar este problema es el uso de tapones para los oÃdos cuando se utiliza maquinaria pesada.
Puede utilizar ollas de barro o jarras de leche pequeña para proteger sus plantas contra las heladas de fines de temporada. Una hoja de cama es también una tapa eficaz en arbustos o áreas grandes. Por lo general, los brotes jóvenes son los más vulnerables. Si olvida o sus esfuerzos fracasan, se verá forzado a volver a sembrar el cultivo.
Para hacer más fácil de detectar las malas hierbas, asegúrese de plantar todos sus flores en una lÃnea recta. Un diseño más inusual puede ser visualmente interesante, pero le da un montón de maleza lugares para esconderse. Mantener su jardÃn simple hará que las malas hierbas y enfermedades más fáciles de localizar y más simples para deshacerse de él.
Trate de evitar el uso de pesticidas en su jardÃn. Los pesticidas pueden entrar en su comida fácilmente cuando se les rocÃa en sus plantas comestibles. Estos pesticidas pueden causar enfermedades, y se han relacionado con problemas de salud mayores. Hay muchas alternativas a los plaguicidas orgánicos que son seguros para usted y el medio ambiente.
Si pide rosas y llegan en el correo, asegúrese de conseguir en el suelo tan pronto como sea posible. Si no puede, asegúrese de mantenerlos en un contenedor húmedo y fresco. Serán bien si los pega en un cubo de agua durante unos dÃas antes de la siembra. Sólo asegúrese de no dejar que se sequen, ya que puede matar la planta.
Uso escala, el color y la textura en su jardÃn para mejorar interés. Use plantas de diferentes alturas, poniendo los pequeños en las delanteras y de alto en la parte posterior. Añadir unas plantas que tienen hojas marrón oscuro, que se ve muy bien junto a zonas verdes. Planta un árbol o arbusto que cambia a las naranjas y dorados en otoño, y mezclar plantas de hojas pequeñas con las plantas más grandes de hojas o de punta, tales como el agave.
Hay una gran satisfacción en disfrutar de su jardÃn después de todo el esfuerzo que ‘ he puesto en lo que es. Es una gran actividad, diversión, sino también uno que requiere tiempo y paciencia. Si usted sigue los consejos de este artÃculo, se dará cuenta de que hacer el jardÃn de sus sueños es más fácil de lo que parece.