Cultivar un huerto orgánico puede abarcar una gran cantidad de técnicas, dependiendo de a quién le pregunte o hable con ello. Usted sabe que es el tipo de cuidado y atención que le dan a las plantas que ayudan a crecer, pero eso no significa que no se puede mejorar su técnica. Trate de usar los consejos a continuación.
Cuando la plantación de huerta de la próxima temporada, es importante rotar algunos de los cultivos. Por ejemplo, las patatas y los tomates se deben plantar en un lugar diferente porque son propensos a las mismas enfermedades. Mantenga su jardín vegetal saludable y próspera por el aprendizaje que necesitan los cultivos de rotación y por qué.
Si usted es nuevo en la jardinería, asegúrese de que sea sencillo. Cultivo esquilmante en un primer momento puede conducir a estrés y un patio trasero que es un desastre en lugar de un hermoso jardín. También, jardines más grandes son más propensos a las malas hierbas. Mantenerlo pequeño al principio, y usted tendrá una mejor experiencia.
Utilice materia orgánica en su jardín. Cuando se quita una planta, rellenar el suelo con materia orgánica para que el suelo puede renovarse rápidamente. Puede utilizar una pequeña cantidad de materia orgánica si se observa que algunos de sus plantas no se ven saludables, o para preparar el suelo en el comienzo de una nueva temporada.
Al cavar agujeros para sus plantas, no seas maniático del orden. No cavar agujeros que son perfectas, con lados que son tan lisa como puede ser. En realidad se está haciendo más difícil para el sistema de raíces de la nueva planta a afianzarse en el suelo. Para obtener mejores resultados, mantenga sus agujeros un poco desordenado.
Si el espacio es un problema, trate de jardinería vertical. Incluso con el espacio limitado de condominios y casas, muchas personas tienen jardines florecientes en la pequeña área que han utilizando la jardinería vertical. Mediante el uso de jardines de malla se puede cultivar frijoles trepadores, tomates y pepinos en un pequeño lugar durante el verano y en el otoño de una amplia variedad de verduras se pueden cultivar en el mismo espacio.
Iniciar un cubo de compostaje, y disfrutar de nutrientes fertilizantes ricos en que usted puede utilizar para sus plantas de vegetales, hierbas, flores y más. Los restos de alimentos y las cáscaras, posos de café, cáscaras de huevo, periódico, cartón, desechos de jardín y otra materia orgánica son complementos perfectos a su cubo de compostaje. Mantenga un pequeño cubo o bolsa en el congelador como una forma libre de olores para recoger los residuos de cocina, y vaciar el recipiente en el recipiente al aire libre cuando está lleno.
Compruebe su tienda compró suelo para las plagas. Si usted compra de grandes tiendas de mejoras para el hogar, su suelo puede tener plagas como pulgones. Para matar a los insectos y sus larvas, poner el suelo en un molde para hornear de metal y colóquela cubierto en un horno a 400 grados durante 20 a 30 minutos. Dejar enfriar antes de utilizar.
Crecer a partir de semillas. En los centros de jardinería, por lo general es mucho más barato que comprar un paquete de semillas de comprar el número equivalente de las plantas cultivadas. Recuerde, si usted siembra algunas semillas antes del verano, usted puede conseguir un jardín lleno de flores brillantes, coloridas por un precio muy barato.
Mejorar la salud de su suelo antes de su planta de sus cultivos y semillas. Tres o cuatro semanas de antemano utilizan compuestos orgánicos como abono, fertilizantes y abono para aumentar el valor nutritivo y la retención de su suelo. También mejorará la retención de agua, crear un buffer de suelo, y más.
Preste atención a las zonas de la hora de elegir las plantas para su jardín. La mayoría de las plantas vendrán con la zona marcada. Esto también es cierto de las semillas. Asegúrese de que la zona corresponde a su zona vitícola. Aunque las plantas pueden crecer fuera de su zona habitual, son menos propensos a ser plantas resistentes.
Para dar a sus plantas de todo el hierro que necesitan, enterrar viejas piezas oxidadas de acero en su jardín. Acero dañada debe descomponer rápidamente, permitiendo que el suelo absorba el hierro de ella y se alimentan de nuevo a sus plantas. Esta es también una forma útil para deshacerse de la basura que podrían ser obstruyendo su garaje.
La horticultura orgánica tiene una gran cantidad de diferentes técnicas y enfoques, pero todos tienen el objetivo común de hacer algo crecer con éxito. Siempre se puede mejorar sus propias técnicas de jardinería orgánica para crecer mejor, plantas orgánicos saludables. Esperamos que estos consejos te han dado algunos consejos sobre cómo hacerlo.