¿Prefiere las frutas y verduras orgánicas, pero se resisten a los altos costos? ¿Le gusta hacer las cosas a ti mismo en lugar de pagar a alguien para hacer un trabajo de mala calidad? Entonces ¿por qué no hacer crecer su propia producción orgánica en tu jardín de su casa? Siga leyendo para averiguar cómo comenzar a hacer su propia producción y divertirse haciéndolo!
Un truco para ayudar a medir en el jardín es tomar una de las herramientas de jardín de mango largo, como una pala y marca en su mango con una cinta medir. Utilizando un marcador permanente, marcar los pies y pulgadas en su mango y cuando se requiere distancia específica en el cepillado, tener un dispositivo de medición útil es a mano.
No mata las arañas en su jardín. Las arañas se alimentan de otros insectos y pueden mantener los insectos no deseados bajo control. Son una fuente natural de control de plagas de jardín comunes. Cuando ves una araña, debe dejarlo solo para hacer su trabajo. Esto reducirá su necesidad de insecticidas en su jardín.
Los nuevos jardineros deben mantener las cosas simples. La tendencia de los nuevos jardineros es plantar un jardín que es simplemente demasiado grande y terminar con un lío gigante en el patio trasero. Keep it simple y pequeño para empezar, y trabajar a partir de ahí. Un pequeño jardín dará lugar a una experiencia más positiva y menos trabajo para un nuevo jardinero.
Utilice su pantimedias utilizado de dos maneras beneficiosas para la jardinería. El envasado y anudando hasta astillas de jabón viejos en pantimedias le permite fregar suelo obstinada en la suciedad de sus manos, sin necesidad de costosos jabones jardín. También puede usar pantimedias a la bolsa de seguridad de sus calabazas y melones a medida que crecen para darles más apoyo en la vid, y el sol todavía se puede obtener a través de la calcetería.
Trate a sus bulbos correctamente después de que terminen en flor y que se vuelva a repetir el próximo año. Deje que el follaje se mantenga durante al menos ocho semanas después de la floración para asegurar que sus bulbos son capaces de realizar la fotosíntesis suficiente comida para la siguiente temporada. Quitar las hojas anterior podría resultar en flores débiles o no hay flores en todo el año que viene.
Elija una planta como punto focal. Un buen diseño de jardines tendrá un punto focal que cautiva la atención. Usted quiere elegir una planta que se destacan, en lugar de la mezcla con las otras plantas adyacentes a la misma.
Limpia tu jardín en la parte final de la temporada de crecimiento. Si usted limpiar su jardín cuando la temporada de crecimiento ha terminado, que mejorará la apariencia y hacer menos trabajo para usted el año siguiente. Quite las ramas muertas o dañadas en los árboles y arbustos, deshacerse de las malas hierbas antes de ir a sembrar, y el rastrillo las hojas del césped. Retire las plantas anuales viejos y cortar las plantas perennes en el suelo si normalmente mueren en el invierno. Cualquier material vegetal que no está enferma se puede poner en la pila de compost.
¿Por qué comprar nuevo jardín cubre cuando se puede usar sus viejas mantas para cubrir las plantas en el invierno? Si usted no tiene ningún viejas mantas se pueden comprar los usados ​​en tiendas de segunda mano barata. Utilice jaulas de tomate para apoyar las mantas sobre sus plantas. Ladrillos individuales o rocas del jardín pueden ser usados ​​para sostener las mantas y hacia abajo y asegurar una buena cobertura de sus plantas.
Sus plantas necesitan para crecer en un suelo rico. Usted puede comprar bolsas de suelo, sino que puede ser bastante caro. También puede crear fácilmente su propio: es necesario utilizar perlita, vermiculita y turba en cantidades iguales. También debe agregar una pequeña cantidad de cal y abono si es necesario.
Fomentar sapos a residir en su jardín orgánico. Los sapos son un depredador natural de muchos de los molestos insectos que comer y destruir sus cultivos. Crear casas improvisadas sapo de ollas de barro rotos volcados y mantener el suelo bonito y húmedo para que sea propicio para la vida de los anfibios.
No sólo va a crear su propio jardín ahorrar dinero y darle frutas y verduras más saludables, sino que también ayudará a su estado de ánimo a medida que trabaja en su jardín y hacer crecer su propia comida. Siga estos consejos para convertirse en su propio granjero, y cosechar los beneficios!