Muy pocas cosas son tan gratificante como la jardinería. Al ver una planta de crecer desde la semilla hasta una planta madura es divertido y gratificante. Al leer los siguientes consejos, usted puede obtener una nueva visión de su jardín y ampliar sus técnicas. Incluso la más básica de las acciones puede producir resultados satisfactorios y notables.
Si desea crear un jardín de otoño llamativo con mucha altura y colores contrastantes, intente plantar plantas espinosas como el lino de Nueva Zelanda, la yuca o hierbas ornamentales de altura. Añadir drama con la textura y el color mediante la adición de plantas chartreuse como la zarza humo Espíritu de Oro o el zumaque Ojos del tigre. Para contrastar el color chartreuse, púrpura plantas de plantas junto a las plantas chartreuse como el saúco Negro Encaje o Loropetalum.
Al retirar y replantar las plantas perennes, es importante para reponer el suelo también. Si elimina un gran número de plantas perennes, y luego volverlas a plantar sin añadir compost y tierra adicional, la cama será menor, reduciendo el drenaje y la circulación de aire. Además, el compost reemplazar los nutrientes que han sido utilizados por las estaciones de crecimiento anteriores.
Si usted quiere que su jardín lleno de flores de primavera hasta el verano, bulbos de plantas. No sólo son las bombillas abundantes y fáciles de cultivar, pero que continuarán creciendo a medida que pasa el tiempo. Diferentes bulbos florecerán durante diferentes períodos de tiempo. Por lo tanto, si selecciona tu bombillas correctamente, usted podría tener flores en su jardín para todos de la primavera y el verano.
Si te gusta plantar rosas, antes de comprar cualquier variedad, pregúntese qué características usted quisiera de sus rosas. Las diferentes variedades tienen diferentes características, tales como fragancia, cordialidad, y el tamaño, para nombrar unos pocos. Los rasgos que desea el máximo provecho de un rosal influirán en su decisión sobre qué variedad de planta.
Compruebe su tienda compró suelo para las plagas. Si usted compra de grandes tiendas de mejoras para el hogar, su suelo puede tener plagas como pulgones. Para matar a los insectos y sus larvas, poner el suelo en un molde para hornear de metal y colóquela cubierto en un horno a 400 grados durante 20 a 30 minutos. Dejar enfriar antes de utilizar.
Plantas plántulas en los días nublados. La capa de nubes ayudará a proteger sus nuevas plántulas por el calor y la radiación del sol. Esta protección adicional les da una mejor oportunidad de sobrevivir que si se plantaron en un día caluroso y soleado. Si se cultivaban sus plantas de semillero de la luz solar directa cuando los compró, tenga un cuidado especial exponiéndolos a la luz directa.
Agregue un poco de las lombrices de tierra en el suelo del jardín. Las lombrices de tierra son grandes en túneles y aflojar el suelo, dando a las raíces de las plantas un montón de espacio aéreo. Ellos ayudan a hacer que el suelo que es rica en nutrientes descomponiendo materiales vegetales muertos. Las lombrices de tierra son una solución mucho mejor para su jardín de fertilizantes comerciales.
Mejorar la salud de su suelo antes de su planta de sus cultivos y semillas. Tres o cuatro semanas de uso de antemano compuestos orgánicos como abono, fertilizantes y abono para aumentar el valor nutritivo y la retención de su suelo. También mejorará la retención de agua, crear un buffer del suelo, y más.
Para evitar lesiones al practicar la jardinería, asegúrese de hacer algunos ejercicios de calentamiento antes de comenzar su proyecto. La mayoría de la gente no puede pensar en la jardinería como el ejercicio, pero las lesiones como tirones musculares se producen con frecuencia en el jardín. También debe asegurarse de moverse y no permanecer en una misma posición durante un largo período de tiempo.
Para reducir el tiempo que dedica a la poda y arrancar malas hierbas, asegúrese de que todas las herramientas que utiliza son afiladas y limpias. Una herramienta aburrida o sucio hará que las tareas básicas de jardinería mucho más difícil, y puede aumentar significativamente el trabajo que tiene que poner en su jardín. El cuidado de sus herramientas con regularidad es más que vale la pena el esfuerzo que se necesita.
Cuando la jardinería, es aconsejable rotar los cultivos, especialmente si usted está creciendo más de una cosecha de frutas o vegetales en su jardín cada año. Esto ayuda a conservar los nutrientes en el suelo. También ayuda a evitar enfermedades en el suelo. Incluso con la rotación de cultivos, nutrientes necesarios para agregar de nuevo en el suelo después de cada temporada de siembra.
Nadie dijo jardinería fue fácil. Sin embargo, pocos dicen que no vale la pena el esfuerzo. Al igual que con cualquier cosa que requiera esfuerzo, tiempo y paciencia son necesarios. Ya pasó un momento para leer estos consejos, así que tome la iniciativa y dar estos consejos una oportunidad. Usted no se arrepentirá y que incluso podría ser feliz de haberlo hecho.