La jardinería es un pasatiempo centenaria amado por muchas personas. Puede ser algo que surge de la necesidad de alimentar a una familia en crecimiento, o simplemente por el placer de cultivar la vida y la buena nutrición. El siguiente artículo le dará consejos para hacer la jardinería más divertido.
La elección de un árbol. Al comprar un árbol de contenedores de cosecha, sacarlo de la olla y examinar las raíces. No compre un árbol que es pot-atado con una masa de raíces congestionadas, o uno que tiene raíces que crecen fuera de los agujeros en el fondo de la olla. Asegúrese de que el contenedor ha sido regado a fondo, y comprobar que no hojas amarillentas o ramas muertas.
Las plantas deben ser protegidos del frío. Durante el invierno, el frío puede presentar peligros para las plantas, ya sea por la congelación del agua en sus tallos o formando cristales de hielo afilados que pueden sever o perforar órganos importantes. Tomates, en particular, son muy susceptibles a las heladas y deben ser trasladados a un clima interior más cálido, o cubiertos fuera con tela resistente a las heladas.
Si la helada ha matado a sus calabazas antes de que hayan tenido la oportunidad de cambiar de color naranja, no es demasiado tarde para salvarlos. Cortar las calabazas de la vid, dejando un mínimo de 4 pulgadas de la vid en la parte superior de la calabaza. Lavar a fondo con agua mezclada con una pequeña cantidad de cloro para prevenir el desarrollo de moho. Llévelos en el interior, y colocarlos en un lugar cálido y soleado, volviéndose de vez en cuando para que el sol puede llegar a todas las zonas verdes de la calabaza. Dentro de unas semanas o menos, tendrá calabazas de color naranja brillante para tallar en jack-o-linternas o utilizar para hacer el pastel de calabaza casera.
Evite el moho se levantó. Este hongo afecta a muchos tipos de rosas, sobre todo en caso de lluvia, cuando los días son cálidos y las noches son frías. Manchas grises o blancas pequeñas van a aparecer en la planta, formando una baja similar al fieltro. Ápices son asesinados y los brotes no se abren. No plantar rosas muy juntas – que necesitan una buena circulación de aire para evitar el moho. Rocíe las plantas afectadas con jabón fungicida.
Puede utilizar los elementos en la nevera para que una manera segura y ecológica para ajustar el pH de su agua. Usted puede utilizar el vinagre de jugo de limón o de sidra de manzana para bajar el pH (unas gotas a la vez) o utilizar bicarbonato de sodio para elevar el pH (un pellizco a la vez la comprobación después de cada ajuste).
Piense en amigos o familiares que piden para los recortes de sus plantas existentes. Muchas plantas crecerán a partir de esquejes de modo que usted no tiene que comprar una planta entera a ti mismo. Se tarda sólo minutos para aprender en línea que parte de la planta se debe cortar a replantar, y el uso de esquejes usted puede ahorrar cientos de dólares en costos de paisajismo y jardinería.
Para asegurarse de que su jardín se ve muy bien de estación a estación, el plan por delante. Asegúrese de que su jardín incluye dos publicaciones anuales, bienales y perennes para que siempre puede contar con algo floración. Antes de plantar cualquier flor, pensar en lo que quiere para su jardín en el próximo año o dos.
Dividir el iris. Puede obtener más iris dividiendo las matas de maleza. Cuando el follaje está muerto, levante iris bulbosas. Los bulbos se separaron en la mano, entonces ellos replantar, y florecerán más probable es que el año que viene. Puede dividir los rizomas con un cuchillo. Cortar varias piezas nuevas fuera de la parte exterior y deshacerse del viejo centro. Asegúrese de que cada corte contiene una rama viable. También es necesario asegurarse de que replantar las nuevas piezas tan pronto como sea posible.
Cuando se decide a plantar un jardín, es importante examinar las áreas disponibles para la siembra y determinar cuál será la mejor ubicación. Si usted crece sus frutas y verduras en su jardín, en el patio de contenedores, o en su balcón del apartamento, sus plantas deben estar en un lugar que está expuesta a la luz solar. Para obtener la mejor cosecha, la mayoría de los cultivos tienen que estar situados en una zona que es un lugar abierto que es soleado.
Como se mencionó, los placeres de la jardinería se han disfrutado a lo largo de los siglos. Hace mucho tiempo, la gente tenía al jardín para sobrevivir. Aunque algunas personas todavía lo hacen para conseguir comida, otros lo hacen por diversión. Cualquiera sea la razón por la jardinería, los consejos y sugerencias en el siguiente artículo puede hacer su experiencia más fácil y más agradable. Aprende a apreciar las ofertas simples recompensas de jardinería!