Muchas personas tienen jardines en sus hogares. Algunos de estos jardines son florales base, que contienen flores para la decoración, y otros son a base de alimentos, con frutas y verduras, que se cultiva para el consumo. El crecimiento de un jardÃn en su propia casa es simple y los consejos de jardinerÃa en este artÃculo, le ayudará a empezar.
Su primera y mejor lÃnea de defensa contra plagas está teniendo un suelo saludable. Las plantas sanas pueden mejor evitar las plagas y enfermedades. A partir de la tierra que está en buenas condiciones puede producir las mejores plantas.
Haga que su suelo analizadas por un laboratorio por un módico precio para que sepa lo que los nutrientes que necesita para agregar. Muchos universitarios departamentos de agricultura o extensiones de cooperación proporcionarán este servicio por sólo unos pocos dólares. Una vez que tenga el informe, la cabeza de una empresa de suministro de granja y comprar lo que necesita.
Uso mantillo para agregar nutrientes a su suelo. El mantillo es una forma mucho mejor para enmendar su suelo de fertilizantes, ya que viene a partir de ingredientes naturales en su jardÃn. Los fertilizantes comerciales pueden contener productos quÃmicos indeseables. Además, el mantillo es libre. Todo lo que necesita hacer es compostar sus recortes y desechos de jardÃn en un cubo de compostaje. En poco tiempo, usted tiene suficiente abono para su jardÃn entero.
A medida que llega el otoño, es el momento de prepararse para la siembra de otoño comestibles. En vez de una olla de barro, mostrar un cierto alcohol caÃda mediante el uso de una calabaza hueca para plantar su lechuga o col rizada. Una vez que se corta una abertura en la parte superior de la calabaza y saca las entrañas, rociar el interior y los bordes con Wilt-Pruf de mantener la calabaza se pudra. Que están dispuestos a plantar si se ha cumplido.
Al elegir las plantas para su jardÃn, recoger las plantas que son nativas de su región geográfica. Las plantas nativas de su región, naturalmente, harán bien en su jardÃn porque ya se ajustan a su clima. Cuando se planta plantas nativas, no se sorprenderá por los resultados inesperados cuando sus plantas maduras.
¿SabÃas que una cucharada de leche en polvo espolvoreado alrededor de los rosales principios de la temporada puede ayudar a prevenir el crecimiento de hongos en su hermosa flores posteriores en la primavera? Si prefiere utilizar un spray, puede intentar diluir un poco de leche descremada y la pulverización de las hojas de las plantas. El menor contenido de grasa en la leche desnatada reduce la posibilidad de que se ponen rancios.
Si usted pasa mucho tiempo cuidando de su jardÃn, se consigue una carretilla jardinerÃa. Usted puede poner todos los suministros de jardinerÃa que usted necesita en la carretilla y fácil empujarlo en torno a varias partes de su jardÃn. Esto le ahorra tiempo de buscar una variedad de suministros cada vez que necesita para atender a su jardÃn.
El pajote alrededor de sus plantas es una gran punta de ahorro de agua. Usted puede utilizar el mantillo comprado, pero es fácil de hacer su propio de lo que se encuentra en su patio. Utilice hojas caÃdas, piñas, palos y corteza de los árboles, y las ponen en gran medida alrededor de sus plantas en la tierra, por lo que el agua no se evapora tan fácilmente después de que el agua.
Abandonar plantaciones en masa para que su jardÃn de flores más personal. Plantaciones en masa en cada macizo de flores tienen una tendencia a hacer que un paisaje que pertenece a un hotel o un edificio de oficinas corporativas. plantas de la frontera y los bolsillos de plantas similares darán el mismo efecto de una plantación masiva sin ser impersonal.
Cuando toma un camino orgánica para controlar las plagas de jardÃn, tratar de construir el suelo para permitir que los microbios saludables para florecer. Las lombrices de tierra son también muy importantes para la jardinerÃa orgánica y deben ser alentados a permanecer en el suelo. Cuando el suelo es poco saludable, no es tan resistente a las plagas.
Es importante usar protección para los ojos cuando esté haciendo jardinerÃa. Muchas personas no se dan cuenta que los productos quÃmicos puede conseguir fácilmente salpicado, el fertilizante se puede soplar o suciedad pueden aterrizar en sus ojos. Todas estas cosas pueden causar grandes daños a los ojos. En caso de llevar protección para los ojos las posibilidades de tener los ojos dañados se reducen en gran medida.
Como se dijo antes, muchas personas tienen jardines en sus hogares. Algunos jardines son florales y algunos están basados ​​basan alimentos. Puede crecer fácilmente un jardÃn en su casa usando los consejos de este artÃculo. Pronto podrás oler flores frescas y comer frutas y verduras frescas.