Muy pocas cosas son tan gratificantes como la jardinería. Ver una planta que crece de una semilla de una planta madura es divertido y gratificante. Por la lectura de los siguientes consejos, usted puede obtener una nueva comprensión de su jardín y ampliar sus técnicas. Incluso la más básica de las acciones puede producir satisfactoria y resultados visibles.
Un truco para ayudar a medir en el jardín, es tomar uno de los de mango largo que las herramientas de jardín como una pala y marca en su mango usando una cinta de medir. Con un marcador permanente, marcar los pies y pulgadas en su mango y cuando la distancia específica que se requiere en la acepilladura, tiene un práctico dispositivo de medición está al alcance de la mano.
Jardinería
la Recolección y preservación de las hojas de otoño es un divertido proyecto de jardinería, especialmente para los niños. Generaciones de niños han utilizado el «papel de cera método» para preservar las hojas de otoño en el pico de color con un poco de ayuda de Mamá. Simplemente seleccione colorido finas hojas que no tienen un alto contenido de agua y colocarlos entre dos hojas de papel de cera. Coloque un paño – como una vieja toalla de té – en la parte superior del papel encerado «sandwich» y han Mamá lentamente ejecutar una bañera de plancha (sin vapor) a través de la tela. Peek debajo para ver si el papel de cera se derrite y pujar duro para obtener un buen sellado. El papel de cera puede parecer turbia mientras está caliente, pero se debe secar claro a medida que se enfría. Disfrutar de su bonita pantalla de hojas de colores!
nadie dijo que la jardinería era fácil. Sin embargo, algunos dirán que no vale la pena el esfuerzo. Como con cualquier cosa que requiera esfuerzo, el tiempo y la paciencia son necesarias. Ya pasado un momento para leer estos consejos, así que tome la iniciativa y dar a estos consejos de un intento. No te arrepentirás y que incluso podría ser feliz.