Cultivar sus propias frutas y verduras orgánicas es una gran manera de saber cuál es su comida contiene y de donde viene. Mientras que la jardinería sin el uso de pesticidas y herbicidas puede parecer como que puede ser difícil de hacer, si usted tiene la información correcta, de hecho, puede ser muy fácil y muy gratificante. Este artículo le mostrará cómo se puede hacer.
el Uso de una barra de jabón para evitar que la suciedad debajo de las uñas. Antes de comenzar la jardinería, raspar las uñas de sus manos a través de una barra de jabón. Esto creará una barrera que mantiene la suciedad. Cuando haya terminado la jardinería, el jabón de lavar rápidamente y fácilmente – dejando las uñas impecablemente limpio.
Para evitar el ahogamiento de las plantas, siga los informes del tiempo tanto como sea posible. Si se espera lluvia, no es necesario el riego de su jardín. Esto le ahorrará dinero en su factura de agua y evitar el riego de sus plantas de sobremanera. Si la sequedad y el calor que se espera, el agua a sus plantas en consecuencia.
Jardinería
Una gran jardinería sugerencia es hacer todo su trabajo de jardinería, menos el de regar temprano en la mañana. A veces, trabajar en el jardín puede tomar varias horas y corresponde a uno para no hacer esto en el momento más caluroso del día. Esto ayudará a prevenir enfermedades relacionadas con el calor como un golpe de calor.
Un conjunto de rodilleras es una gran inversión si su jardín tiene un montón de las plantas de bajo crecimiento. Usted terminará gastando una buena cantidad de tiempo en sus rodillas y esto puede causar mucho dolor por el final del día. Tener un buen par de rodilleras amortiguará las rodillas en la comodidad.
Como puede ver, el crecimiento de su propio jardín, libre de los productos químicos que otros alimentos que contienen, no sólo es fácil de hacer, pero usted tendrá una maravillosa y saludable de los cultivos de alimentos que usted puede comer, o compartir con la familia y los amigos. Asegúrese de que usted les diga lo que están comiendo.