Desenterrar una mancha de suciedad, añadir un poco de agua, caÃda de una semilla o dos, y «voila!» Tiene un jardÃn. En cierto modo, la jardinerÃa es tan fácil. Por otro lado, es comprensible por qué es posible que tenga muchas preguntas acerca de cómo hacer que su jardÃn crece tan bien y productiva posible. Este artÃculo tiene muchos consejos y puntos de guÃa para ayudarle a iniciar su jardÃn y disfrutar de una recompensa en tiempo de cosecha.
Trate de no causar conmoción para sus plantas cambiando gradualmente sus condiciones y temperatura. Ponerlos al aire libre en el sol durante no más de dos horas el primer dÃa. Más de una semana, aumente el tiempo fuera lentamente. Por el momento los fines de semana, las plantas estarán listas para su movimiento grande y no deberÃa tener problemas!
El enfoque de caÃda significa que necesita para comenzar a plantar golosinas otoño. Trate de usar una calabaza como una olla de plantas naturales. Usted puede plantar vehÃculos de la caÃda como la lechuga en una cáscara de calabaza vacÃa. Sólo hay que cortar la parte superior, saca las tripas, y rociar su calabaza con Wilt-Pruf. Una vez hecho esto, usted está listo para plantar!
Cuando vaya a cortar el césped, asegúrese de que no corte el césped demasiado cerca del suelo. Si deja más altura a su césped, las raÃces crecerán más en el suelo, por lo que el césped más fuerte y más resistente a la desecación. Cuando la hierba se corta demasiado bajo las raÃces no crecerán tan profundo, y el césped puede sufrir de manchas de color café.
Ir verde y tratar de conservar el agua tanto como sea posible en su jardÃn. Una forma de hacer esto es tomar el agua de cocer al vapor o verduras hirviendo y regar las plantas con ella. El agua enriquecida también tiene la ventaja de actuar como un fertilizante y dará a sus plantas un impulso.
dar a sus plantas una cantidad apropiada de agua para optimizar el crecimiento y la salud de las plantas. Las diferentes variedades de plantas requieren cantidades variables de agua, de manera que no se puede regar su jardÃn entero a la misma velocidad. En su lugar, determinar con qué frecuencia cada tipo de planta necesita agua y cuánto antes de planear el programa de riego.
Si usted tiene que hacer un poco de jardinerÃa alrededor de su casa, es importante que use repelente de insectos. Los mosquitos pueden transmitir enfermedades que pueden hacer que se enferme. Simplemente rociar en algunas repelente de insectos, está protegiendo su auto de la posibilidad de contraer una enfermedad peligrosa como el virus del Nilo Occidental.
Para ahorrar dinero en semillas, utilice solamente una pequeña parte del paquete. En la mayorÃa de los casos, sólo una pizca de semillas son necesarios, y las semillas se puede almacenar fácilmente para el año siguiente. También puede tratar de dividir los paquetes de semillas con sus vecinos y amigos. Esta es una gran manera de casas de campo en un presupuesto.
Crear un jardÃn zen mediante la adición de una fuente de agua. Las caracterÃsticas del agua vienen en todos los tamaños y diseños. que es posible tener una pequeña fuente de agua que es adecuado para un patio o un estanque muy grande. Varios fabricantes hacen kits de do-it-yourself kits que se pueden instalar en tan sólo unas horas.
Cuando toma un camino orgánica para controlar las plagas de jardÃn, tratar de construir el suelo para permitir que los microbios saludables para florecer. Las lombrices de tierra son también muy importantes para la jardinerÃa orgánica y deben ser alentados a permanecer en el suelo. Cuando el suelo es poco saludable, no es tan resistente a las plagas.
Es importante dejar que los cortes se curan antes de hacer cualquier jardinerÃa sin guantes. Si usted tiene una herida abierta en trabajos de jardinerÃa, el contacto con la suciedad o desechos pueden infectar la herida. Puede sellar completamente el área con algunos de los grandes vendajes que ahora están disponibles.
Sus plantas necesitan para crecer en un suelo rico. Usted puede comprar bolsas de tierra, sino que puede ser bastante caro. También puede crear fácilmente su propio: es necesario utilizar perlita, vermiculita y turba en cantidades iguales. También debe agregar una pequeña cantidad de cal y abono si es necesario.
El cultivar un huerto, como se mencionó al principio de este artÃculo, por lo general es más complicado que la simple combinación de tierra, agua y semillas. La recopilación de sugerencias y consejos útiles, como los que aprendido aquÃ, le ayudará a cosechar los frutos que pueden provenir de la creación y la gestión de su propio jardÃn con éxito, y realmente disfrutar de los frutos de su trabajo.