Hay muchos métodos totalmente naturales por ahí que puede utilizar para hacer crecer un brillante, vibrante, jardín orgánico sano. Sólo tienes que aprender acerca de ellos y ponerlos en práctica.
sembrar cultivos compatibles entre sí con el fin de añadir aún más la eficiencia de su jardín. Cultivos de plantas que tardan más en madurar siguientes variedades de crecimiento más rápido. También puede obtener antes de la temporada de siembra de cultivos de clima más fresco a la sombra de los cultivos de verano más grandes. Verdes como la lechuga hacen grande a la sombra de una planta de tomate grande.
Si desea crear un jardín de otoño llamativo con mucha altura y colores contrastantes, intente plantar plantas espinosas como el lino de Nueva Zelanda, yuca o hierbas ornamentales altos. Añadir drama con la textura y el color mediante la adición de plantas chartreuse como la zarza humo Espíritu de Oro o el zumaque Ojos del tigre. Para contrastar el color chartreuse, púrpura plantas de plantas junto a las plantas chartreuse como el saúco Negro Encaje o Loropetalum.
Para evitar el ahogamiento de sus plantas, siga los informes del tiempo tanto como sea posible. Si se espera que la lluvia, no hay necesidad de riego de su jardín. Esto le ahorrará dinero en su factura del agua y evitar el riego de sus plantas en gran manera. Si se espera que la sequedad y el calor, regar las plantas en consecuencia.
Haga su propio compost antes de tiempo en lugar de comprarlo. La adición de compost a su jardín le da a sus plantas un impulso necesario para crecer con éxito. Comience a ahorrar sus recortes de césped, con comisión hasta hojas, cáscaras de huevo, y la piel de las frutas y verduras en un recipiente resistente 6 meses antes de su temporada de jardinería. Su abono estará listo para mezclar con su suciedad en la plantación de día.
Haga su propio cojín de rodillas. Trabajar en el suelo puede ser muy duro en las rodillas. Una almohadilla de rodillas proporciona la tan ansiada amortiguación, proporcionando comodidad, así como la protección de sus articulaciones. Si usted no tiene uno a mano, simplemente encontrar un pedazo de espuma o una almohada vieja que es de dos a tres pulgadas de profundidad. Cubra con papel plástico o colocarlo en una bolsa de plástico para protegerlo de la suciedad y la humedad y disfrutar de una amortiguación cómoda mientras usted cultiva un huerto.
No le dé a su jardín demasiado fertilizante. Proporcionar fertilizante para sus plantas les permite hacer una mejor alimentación de la luz solar. Demasiado fertilizante, sin embargo, puede causar que su planta crezca demasiado rápido, lo que le impide fructificación o floración. El exceso de productos químicos que quedan en el suelo pueden lavar y contaminar el agua subterránea local.
La primera vez que planta una planta de semillero, asegúrese de que usted mantenga el suelo húmedo hasta que germina. Esto es muy importante porque, si el suelo se seca, se arriesga a la muerte de las plántulas. Una vez que la planta de semillero hace germinar, el suelo se puede permitir que se seque entre riego, pero recuerda que aún es delicado y necesita ser atendido.
repeler insectos comedores de hojas con chile. Si el follaje de sus plantas está siendo devastada por los insectos hambrientos, añadir una cucharada de pimiento rojo o mostaza caliente para un litro de agua en una botella de spray. Rociar el follaje de manera uniforme, el asegurarse de obtener el envés de las hojas también. Una muestra de este spray picante enviará errores en su camino.
Planta en la sombra. Todas las plantas necesitan luz para sobrevivir, pero no todos ellos necesitan un sol brillante. Las plantas nativas de las zonas boscosas son felices cuando reciben protección contra los rayos del sol. Hay muchas plantas que prosperarán en un jardín a la sombra, incluyendo Hosta, Cyclamen, Dedalera, Helleborus, Anémona japonesa, y Ajuga. Al plantar estos, usted tendrá un despliegue de color durante todo el año, incluso en el más sombrío de los jardines.
Cuando el cultivo de hortalizas tratan de cultivar hortalizas que son compañeros entre sí. Esto es útil para defenderse de las plagas. Ciertas verduras cuando se plantan juntos pueden producir un olor que es indeseable a las plagas. Cuando creces plantas de compañía junto obtendrá resultados más saludables sin el uso de pesticidas.
Protéjase del sol sobreexposición mientras jardinería con el uso de la ropa adecuada. Esto incluye sombreros de ala ancha, protector solar y gafas de sol. Una correcta protección contra el sol significa una menor probabilidad de quemaduras de sol, así como una disminución en el riesgo de cáncer de piel.
Un jardín puede cultivar por nadie, pero a fin de tener un jardín que produce los mejores cultivos, el conocimiento adecuado de jardinería es sea necesario. Usted necesita asegurarse de que usted está utilizando este consejo acerca de la jardinería orgánica.