Cultivar un huerto orgánico puede ser una actividad muy agradable y relajante en el que cualquiera puede participar. Pero para alguien que acaba de empezar puede parecer muy abrumador, y hasta un poco intimidante. ¿Está usted interesado en el cultivo de jardines verdes y ganar ese pulgar verde? Lea la información proporcionada a continuación, por supuesto!
Así que no sorprender al plantas, usted debe conseguir gradualmente los usan para un cambio en la temperatura y las condiciones. El primer día de transferir sus plantas, sólo se debe permitir que se sienten en la luz directa del sol durante unas horas. Durante la semana, trate de aumentar gradualmente el tiempo se les deja fuera. Esperemos que, después de una semana más o menos, las plantas deberían haber ajustado para el cambio. Ahora se puede trasplantar sin ningún tipo de preocupaciones.
Preste atención a la compatibilidad de sus plantas. Usted puede plantar plantas altas, como los tomates, y los utilizan para dar sombra a dichas plantas sensibles al sol como la lechuga y las espinacas. Estas combinaciones pueden reducir la cantidad de espacio fértil su jardín requiere al tiempo que incrementa el rendimiento de todos los tipos de plantas que tiene.
Sé realista acerca de los tipos de plantas que pueden crecer en su jardín. Si una planta en particular que ha fracasado en el pasado, no lo intente de nuevo. ¡Tienes que tipo de clima, el suelo, y la relación de sol / sombra para ciertas plantas. Si no lo tiene, ninguna cantidad de esfuerzo hará que esas plantas sean un éxito. La elección realista aumentará su rendimiento, mientras que la disminución de su esfuerzo.
Use una solución hecha de una combinación de alcohol, agua y vinagre para eliminar los depósitos de sal que pueden acumularse en ollas de barro. Rocíe sobre las las ollas y depurar con un cepillo, preferentemente de plástico. Esto le permite continuar reutilizar esas ollas de barro! Asegúrese de que las ollas están secos antes de usarlos sin embargo.
Planifique su jardín antes de plantar la misma. Esta es una buena manera de recordar que las plantas se han plantado en cada área antes de que crezcan. Usted es también menos propensos a perder miembros más pequeños del jardín más grande en la mezcla global.
invertir en un buen par de guantes de jardinería para proteger sus manos mientras se trabaja al aire libre. Ya sea que usted está trabajando con las plantas con espinas o con el fertilizante, los guantes pueden proteger su piel de los daños causados ​​por las plantas y los productos químicos. También hacen un gran trabajo en la protección de las manos de la suciedad o las manchas de savia y hacer la limpieza más fácil.
El control de plagas en su jardín de vegetales puede ser muy difícil de tratar. No se puede utilizar productos químicos, ya que son la última cosa que quiere estar comiendo cuando usted disfrutar de los frutos de su trabajo. Permaneced atentos para controlar las plagas del jardín. Por notarlos en una etapa temprana, puede simplemente arrebatar lejos de sus plantas con los dedos.
Recuerde desinfectar periódicamente sus herramientas de jardín. Esta función importante no debe pasarse por alto. Al cortar piezas de distancia dañados o enfermos de una planta, no puede haber residuos de la planta enferma a la izquierda en su herramienta. Si usted no limpia la herramienta, puede transmitir la enfermedad a las plantas sanas.
Trate de llenar su jardín con una variedad de plantas en lugar de sólo unos pocos tipos. Un jardín con una amplia variedad es más resistente a las plagas del jardín. Atrae a los insectos más beneficiosos que se alimentan de los bichos malos. Esto va a reducir la necesidad de pesticidas. Un jardín con sólo unos pocos tipos de plantas se sostienen más daño de las invasiones de plagas.
Si usted tiene suelo de arcilla, la cosa más importante que hacer es trabajar una y enmendar con algún tipo de abono. Las plantas tienden a hacer bien este tipo de suelo, una vez que se han establecido, ya que pueden hundir sus raíces lo suficientemente profundo en un área que nunca se seca. Por el contrario, las plantas en suelos más ligeros necesitan riego constante. Recuerde colocar un mantillo orgánico en la superficie, que se detendrá la superficie de cocción en el verano.
Después de leer este artículo, usted debe tener una mejor idea de la apelación de crecer un jardín orgánico. Se ofrece tantas oportunidades para la relajación en un ambiente relajante y mucho recompensa cuando el jardín florece. Usa lo que has aprendido, y su jardín va a florecer.