El precio del producto es absolutamente va por las nubes como la economía sigue tanque. Una gran cantidad de familias que no pueden permitirse el lujo de comer sano en estos días y muchos recurren a la jardinería orgánica para crecer sana y deliciosa comida. Sean cuales sean sus razones para querer ir orgánica son, es necesario revisar este artículo.
Protege tus plantas de las heladas con ollas de barro. Principios de la primavera es un tiempo peligroso para un nuevo jardín. Usted desea conseguir sus plantas ir tan pronto como sea posible para asegurar un montón de crecer tiempo, pero una sola helada puede acabar con sus plantas de semillero frágiles. Para proteger sus pequeñas plantas de las heladas en la noche, simplemente coloque una pequeña, boca abajo en olla de barro cada plántula. Se aíslan del frío y protegen del viento.
Al cavar agujeros para sus plantas, que no tenga un maniático del orden. No cavar agujeros que son perfectas, con lados que son tan lisa como puede ser. En realidad se está haciendo más difícil para el sistema de raíces de la nueva planta a afianzarse en el suelo. Para obtener mejores resultados, mantenga los agujeros un poco desordenado.
Los pequeños guijarros y piedras son excelentes marcadores de plantas. Para realizar un seguimiento de sus plantas mientras que la adición al mismo tiempo un toque de belleza natural a su jardín, recoger algunos guijarros y piedras. Encuentra las piedras con una superficie bastante suave, y con un marcador permanente o un poco de pintura para colocar sus nombres de plantas en ellos. Esta es una solución mucho más bonita y más natural que las etiquetas de plástico tradicionales que estorbar encima de la mayoría de los jardines.
Limpie sus herramientas de jardín antes de guardarlas. Parece extraño que preocuparse de mantener una herramienta de jardinería limpio, pero en realidad es muy importante para la salud de sus plantas. Las herramientas que se ponen lejos mientras recubierto en polvo pueden albergar microbios e incluso insectos que pueden ser mortales para sus plantas.
Después de un largo día de jardinería, limpieza esas manos sucias con un desayuno lujo. Crear una mezcla de harina de avena y agua. Hágalo espeso! Use la mezcla como un abrasivo para quitar la suciedad de la piel y de debajo de las uñas. Seguir con su agua y jabón lavado normal para obtener toda la suciedad persistente apagado.
Para mantener sus plantas de sufrir daños irreparables, asegúrate de revisar ellos por insectos y diversas enfermedades, al menos, una vez por semana. Todos estos problemas son mucho más fáciles de tratar si se detecta rápidamente, y el seguimiento de cerca se puede evitar que se propague a otras plantas. Formas de investigación para el tratamiento de problemas comunes, de manera que usted va a estar preparado para lo que sea que te encuentres.
Trate de usar un herbicida natural que no contiene productos químicos agresivos. Rocíe las malas hierbas con vinagre blanco sin diluir para matarlos, y volver a aplicar cuando sea necesario si usted ve cualquier nuevo crecimiento. El vinagre también puede matar las plantas que desee conservar, así que asegúrese de no rociar en las malas hierbas que crecen en medio de otras plantas que no desea matar.
Para garantizar la vitalidad de su jardín, la investigación lo que las plantas son nativas de su área. Mientras que las plantas importadas pueden lucir encantadora, pueden tener problemas de salud que crecen en su clima. Las plantas nativas y productos podrán fácilmente para adaptarse a los cambios en el clima, y ​​mantendrán su jardín sano y fuerte.
Cuando el cultivo de hortalizas tratan de cultivar hortalizas que son compañeros entre sí. Esto es útil para defenderse de las plagas. Ciertas verduras cuando se plantan juntos pueden producir un olor que es indeseable a las plagas. Cuando creces plantas de compañía junto obtendrá resultados más saludables sin el uso de pesticidas.
La mejor manera de regar su jardín orgánico es utilizar una manguera de remojo. Mangueras de remojo no sólo conservar el agua, sino que también dirigen el agua exactamente donde tiene que ir, en la tierra, en lugar de en las hojas y en el aire. Al regar las hojas, dejas tus plantas susceptibles al crecimiento de hongos.
En este artículo, usted acaba aprendido algunas grandes maneras en que usted puede convertir su jardín en una cama florecimiento de las frutas y verduras frescas y deliciosas. Recuerde, usted tendrá que aplicar estos consejos y constantemente centrarse en la calidad de su jardín para asegurar su salud y el crecimiento óptimo.